Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Concurso ¡¡VOTA ALMEJOR SUPER HÉROE!!

Iniciado por Link Wolf, 05 de Septiembre de 2007, 18:05:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

A ver, vamos a hacer un concurso, tendremos que hacernos unos héroes, y yo los pongo aquí. Los demás tendrán que votar a su héroe favorito. No se puede votar a uno hecho por él mismo.

Aquí está el hilo abierto por ZELL175.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=4835.0

Aquí se postearan los héroes que queréis presentar. En el otro hilo es para pedir opiniones, consejos, etc.

-Solo 1 por forero.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

No sé por qué tengo la impresión de que ganará Batman  ::)

Link Wolf

Voy a reflotarlo un poco.

Venga, participad. U_U

Ita

Yo voto al de Southern por su originalidad en el nombre que le ha puesto  ;D

Marc0

NullPointerException

Se me olvidaba, aquí teneis los poderes de Supergitan (para promocionar mi supervillano) ;D:

Su deber: Combatir a la pasma y atacar a los superheroes. No es un Supervilano, no es un Superhombre, no es un Superheroe. Es un Supergitano.

SUPERPODERES DE SUPERGITAN

Sevillana Giratoria

Este superataque de Supergitan vendria a ser la patada giratoria de Chuck Norris en versión flamenca. Es capaz de pulverizar un cacho pedrusco del 15 con sus temidas Sevillanas Giratorias. A una frecuencia de 30 Kilopatadas por segundo es capaz de enviarte a la Luna.

Ataque Flamenco

Este superataque es capaz de cargarse a todos sus enemigos mediante sus temibles canciones de Flamenco. Este superataque es infalible a largas distancias, ya que Supergitan canta tan mal que seria capaz de pulverizar a toda una ciudad en 10Km a la redonda.

Zapateao Mortá

Parecido a la Sevillana Giratoria, este ataque lo que hace es generar un superterremoto en 2 Km cuadrados de distancia debido a la alta frecuencia de superzapateados de Supergitan, equivalente a una presión de 3000 GigaBares.

Atraco Fatá

Esta superataque de Supergitan es capaz de saquear todo dinero y objeto de valor existente a 30Km a la redonda, dejando las arcas mas vacías que el cerebro de un mosquito.

¿SABIAS QUE...

...no es bueno para tu sanidad mental imaginarselo en pelotas?

...no es bueno para tu salud oirle cantar un flamenco?

...Supergitan provocó el Gran Crash de Nueva York en el Jueves Negro? O sea, que Supergitan cuando fué a Nueva York al año 1929 hizo su "Atraco Fatá" en World Street y la bolsa de Nueva York cayó en picado, y ese hecho provocó la Gran Depresión, otra crisis económica.

...Supergitan casi ganó a Chuck Norris cuando le iva a meter una Sevillana Giratoria, pero Chuck la paró con la barba y al final venció a Supergitan?

...es más feo que ver al Fary chupando un limón cara al Sol con cara de estreñido?

...Supergitan hizo una peli dónde hacia papel de maricón, que se llamaba "Supergitan Strikes Back"?

...Supergitan es el único superhéroe que no lleva los calzoncillos por fuera?

...la "kriptonita" de Supergitan és la Plata?

...el enemigo mortal de Supergitan és el Inspector de Hacienda?

...Supergitan se hace pasar de incógnito como si él fuera un "cantaor" de flamenco?

...las "mollejas de vaca" viene a ser para Supergitan como las espinacas para Popeye?

...hay rumores que dicen que Supergitan es trisexual?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

ZELL175

El mío  :D

Mitad ángel, mitad demonio.

Como armas posee el arco ignitio y las flechas Airos.
El arco cuando se usa, se incendia para conseguir más propulsión para las airos.
Las Airos son flechas con punta de piedra totalmente indestructible y que atraviesan todo lo que se pone en su camino.

Además Lord Zell también posee las espadas de Varn, que tienen una fuerza magnética que proporciona que antes de que toquen al enemigo, le hayan atravesado en mil porciones.

Y como último recurso usa siempre el puño Gigante, que da la estocada final a todos sus adversarios haciéndolos polvo. Dicho puño está compuesto de restos muertos de golems y férreos.

Además tiene la capacidad de teletransportarse, duplicarse o desaparecer convirtiéndose en cien mil murciélagos. Estas son sólo algunas de sus virtudes... tiene muchas más que aún no daré a conocer... (porque no se me ocurren, vamos)  ;D

Jiang Wei

Supergitano mola, y su descripción aún más. :-X :-X

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

ZELL175

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Pr0ZaK

Hecho desde la oficina, bajo presión, pendiente de los movimientos de mi jefe y en menos de 10min.

ZELL175

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Septiembre de 2007, 09:06:01 AM

Hecho desde la oficina, bajo presión, pendiente de los movimientos de mi jefe y en menos de 10min.

Llega el jefe, ve este dibujo en una ventana minimizada de windows y dice: ¡Pero Paco! ¿A esto se dedica en su tiempo de trabajo?!!? A dibujar gnomos fumetas??!!?!? Despedido!!!

PD: Te llega a pillar mueres vivo  ;D

Pr0ZaK

nada de minimizar, yo cierro las ventanas directamente, no corro riesgos innecesarios. De hecho, ese fue mi tercer Urborg, el único que conseguí acabar, recortar y subir al photobucket. Los otros dos se quedaron por el camino porque el jefe andaba cerca.