Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He deducido lógicamente que palo es dios.

Iniciado por elpastor, 05 de Septiembre de 2007, 18:21:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpastor

CitarDios es Dios

El Papa es la persona que más cerca está de Dios en Tierra.

El Papa vive en el Vaticano

El Vaticano está en Roma

Roma está en Italia

El Isotta es un coche italiano

Steve Urkel conducía un Isotta

Hay un gran parecido fonético entre Steve y Stick.

Stick es palo en inglés.

Irrefutable señores  ;)
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Tanis

Dios no existe. Por tanto todo lo que has puesto no existe. Eso es más preocupante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Oh, las vampiresas!

le_banner

Southern

riot

Cita de: Southern en 05 de Septiembre de 2007, 18:36:05 PM
Pues yo creo en el todopoderoso palo. 

Ya. Ahora sólo falta dilucidar a qué te refieres tú con el "todopoderoso palo"  :-*
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Tanis

Cita de: riot en 05 de Septiembre de 2007, 18:36:57 PM
Ya. Ahora sólo falta dilucidar a qué te refieres tú con el "todopoderoso palo"  :-*

Pues con lo salío que está, a cualquiera que se le ponga por delante... ;D

Southern

Cita de: Tanis en 05 de Septiembre de 2007, 18:38:45 PM
Pues con lo salío que está, a cualquiera que se le ponga por delante... ;D

:o ¿salío yo?

riot que seas un satirón y veas las cosas con otro sentido, no significa que lo tengan... :)

Tanis

Cita de: Southern en 05 de Septiembre de 2007, 18:41:42 PM

riot que seas un satirón y veas las cosas con otro sentido, no significa que lo tengan... :)
Es que era muy fácil... :)

riot

Cita de: Southern en 05 de Septiembre de 2007, 18:41:42 PM

Yo sólo he hecho una pregunta, el sentido se lo has puesto tú ;)
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Southern

Manolitopanvinito

Atzarian

jimmythegreattt

Hijos mios, cuan ingenuos sois al creer en el nombrado ahora dios-palo. Cuando yo doy fe de que Dios hay no más de uno, el único y verdadero Dios, conocido y temido por su rápida y mortal cólera solo visible para nosotros como una patada giratoria. Sí, hermanos, os hablo de Chuck Norris, amo y señor de este nuestro universo.

le_banner

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Septiembre de 2007, 21:53:42 PM
Hijos mios, cuan ingenuos sois al creer en el nombrado ahora dios-palo. Cuando yo doy fe de que Dios hay no más de uno, el único y verdadero Dios, conocido y temido por su rápida y mortal cólera solo visible para nosotros como una patada giratoria. Sí, hermanos, os hablo de Chuck Norris, amo y señor de este nuestro universo.

El palo se lo folla.  8)