Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Casi ná. Nuevos ipods táctiles...

Iniciado por Tanis, 05 de Septiembre de 2007, 19:39:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Tanis en 05 de Septiembre de 2007, 20:09:18 PM
Falta decir que los ipod classic son más finos y de aluminio. Además me ha parecido ver que eran de colores... no sé.

Ese me pillaré yo. Porque es que el Touch se sale del presupuesto (mi madre me mataría :-X) y así tengo más hueco para meter mis mierdecillas (dios, tiene el cuadruple de capacidad que el disco duro de mi PC)

Tanis

Yo estaba flipado con el iphone, pero no me gustaba el teléfono, entre otras cosas por el contrato de permanencia. Si el ipod touch no tiene de eso, que es lo más seguro, puede ser el bicho perfecto...

Postearé desde mi ipod... 8)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Toma chorrada:

20:00: Apple se asocia con Starbucks... cuando nos acerquemos a un Starbucks, aparecerá un nuevo icono, y podremos comprar cualquier canción que esté sonando en el establecimiento al instante via WIFI

Po vale. Madrid está plagado, eso sí. Pero lo veo un poco chorra. Ya estoy viendo ahí a cuatro frikis entrando a un Starbucks, sacando el iPod Touch y saliendo sin comprar ningún cafelito (que por cierto, tan buenos, y eso que no me gusta el café).

Tanis

REBAJA EN EL PRECIO DEL IPHONE... AHORA CUESTA 399$ EL DE 8GB Y EL MODELO DE 4GB DEJA DE FABRICARSE

MMMMMMMMM... Interesante.

PD: Está escrito en mayúsculas porque es un copy-paste.

Yandros

Otro engañabobos que la gente comprara encantada...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

Tanis

gryphonheart

La verdad es que los Classic son una ganga. Los Nano no me gustan.

El iPod touch, si lo miras bien la verdad es que no es tan caro y engañabobos. Cuando salió la PSP costaba 250 €, y este cuesta 299 €. Cada uno tiene sus diferencias, está claro. Pero no es tan pijo.

PD: Quiero mi iPooooood Classic :-X

Tanis

Yo la verdad es que dudo entre el classic y el touch.

Habrá que ver qué dice la gente de cada uno de ellos...

gryphonheart

Yo ya he encargado mi iPod Classic. A ver si no se complica, que soy gafe para las compras on-line X_X.

cloud633

Yo me basto y me sobro con mi Zen Vision M de 40 gb :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 06 de Septiembre de 2007, 15:50:57 PM
Y sí, Creative se folla a Apple en mp3 lo mires por donde lo mires. No me compares una puta mierda de ipod con el Dios Zen.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.