Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Casi ná. Nuevos ipods táctiles...

Iniciado por Tanis, 05 de Septiembre de 2007, 19:39:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Yo estube mirando ipods hace tiempo, cuando me compré mi Zen. Son más caros, y mi Zen es mejor  :-[

cloud633

Cita de: San_339 en 06 de Septiembre de 2007, 15:50:57 PM
No existe el de 40 gigas, tendrás el de 30, como un servidor.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Así que la próxima piensatelo dos veces, cacho de embustero. ¬¬

Y sí, Creative se folla a Apple en mp3 lo mires por donde lo mires. No me compares una puta mierda de ipod con el Dios Zen.

Maldito bastardo ;D, ha sido un error sin mala fé, el mío es el de 30 gigas, claro. No se porque he puesto 40, no existe como bien dices.
De acuerdo con tu última línea xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Hombre, cierto es que antes los iPod eran caros. De hecho para mí los nano son un timo.

Pero no me podéis negar que un mp3 de 80 GB por 239 euros, que además reproduce video, fotos y podcasts es una ganga.

La verdad es que si no llegan a hacer la Keynote de ayer me hubiese pillao un Zen ;D.

Tanis

Pues nada, disfrutad de vuestros Zen. :)

Pero me pregunto si habréis usado un tiempo un ipod. Todavía no he encontrado nada más cómodo que la rueda. Además, estaría bien saber qué clase de itunes tenéis...

En fin, para gustos, los colores.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keke

Zcully

paso de que sea tactil un cacharro que además suele valer para ver pelis (en mi caso con un Zen Vision M 30 GB, que tiene una pantalla de tamaño decente)  y es que tengo la sana costumbre de querer ver la pantalla siempre pulcra y sin dedos.....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Yandros

Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2007, 16:48:37 PM
Pues nada, disfrutad de vuestros Zen. :)

Pero me pregunto si habréis usado un tiempo un ipod. Todavía no he encontrado nada más cómodo que la rueda. Además, estaría bien saber qué clase de itunes tenéis...

En fin, para gustos, los colores.

Esto... ¿Estas presumiendo de que tu reproductor  usa un sistema para la venta de canciones por internet? Porque si eso es una ventaja...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Zcully

No me gusta el iTunes... De hecho no suele gustarme ningún software de marca hecho para el reproductor.... me gusta mi reproductor Zen Vision M... pero anhelo la facilidad de uso de los marca Nisup que era conectar al usb y empezar a usar y a meterle las canciones que quisieras como si fuese un disco duro sin mas... y no tener que usar softwares de dudosa optimización y rendimiento....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

gryphonheart

Hombre, si tienes un disco duro decente (de 200 a 400+ GB) el iTunes es una maravilla. Es como tener una biblioteca organizadísima con toda tu música.

Lo, con mis 20 GB de disco no puedo disfrutarlo, pero me la pela. Ya me pillaré un mac mini.

Zcully

hay mejores organizadores que el iTunes... mas completos, mas personalizables etc.... pero es cuestión de gustos... conozco a muchos ultras del iTunes  :D

Zcully

AHAJAJAJAJAJJA  ;D

PD: bonito burro made in F.Ibáñez  ;D