Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Casi ná. Nuevos ipods táctiles...

Iniciado por Tanis, 05 de Septiembre de 2007, 19:39:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Pues eso.

Han renovado toda la gama y han sacado unos nuevos, táctiles, semejantes al iphone pero que sólo es ipod...

Con 160gb 8 y 16 gb (muy mala noticia) y wifi!!!
Ay mi madre...   :o :o :o :o

Venga, a comprar!!! ??

Ya pondré fotos...

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Arf arf arf.

El nuevo ipod lleva safari!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o

A ver cuanto tarda en llegar a ECI...  :-X

Tanis

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

Cita de: El_Dorado en 05 de Septiembre de 2007, 19:44:38 PM

;D

;D ;D ;D

Estoy emocionado... jeje.

Por cierto, aparte de safari lleva youtube...

En serio, menudo cacharro...  :-[

Tanis

La capacidad no es de 160gb sino de 8 y 16gb...

La cosa cambia mucho. :(

Marc0

Cita de: Tanis en 05 de Septiembre de 2007, 19:51:06 PM
La capacidad no es de 160gb sino de 8 y 16gb...

La cosa cambia mucho. :(

me sigue sobrando.

Tanis

Pero ya no mola tanto. Hemos pasado de la "perfección" a un buen o gran producto.

Ya estamos como siempre. Ahora a esperar a cada renovación que vayan aumentando la capacidad...   

Simplemente 30 habría sido muy bueno...

PES Hero

Una pregunta... ¿Apple nunca anuncia lo que va a sacar con al menos un par de meses de antelación? Me parece algo muy desconsiderado hacia el usuario, ya que mucha gente se compra sus productos justo antes de que éstos sean renovados por desconocimiento de que una nueva versión va a salir.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

gryphonheart

Un resumen de lo que ha parido tito Jobs en la conferencia que ha empezado a las 19:00 y que estará para acabar:

- Nuevo iTunes (chorrada)
- Nuevo color para el iPod Shuffle. El rojo, que como ya pasó con el Nano, quien lo compre donará parte del precio a Africa
- Nuevo iPod nano: Resolución a 320x240, 4 y 8 GB, nuevo interfaz, videos, coverflow (pijada) y clickwheel (la ruedecita) - 149 y 199 €

- Nuevo iPod Classic: 80 y 160 GB, MUHAHAHAHAAAAAAAAA - 259 € y 349 €

- Nuevo iPod Touch: Un iPod para pijos tipo iPhone pero sin Phone :-X. De 8 GB y 16 GB y con Wi-Fi para gorronear al vecino - 299 € y 399 €, casi nada  ???

Y eso más o menos. Yo personalmente me pillaré el de 80 GB para mi cumple, que es dentro de 9 días  :)

Ala, ahí queda eso. Ahora es cuando tenéis que llamar a los maqueros "snobs", pijos y todo eso  ;).

gryphonheart

PES Hero

Si no te importa, gryphonheart, adhiero tu hilo al que ha abierto Tanis acerca del mismo tema.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

Cita de: PES Hero en 05 de Septiembre de 2007, 20:01:49 PM
Una pregunta... ¿Apple nunca anuncia lo que va a sacar con al menos un par de meses de antelación? Me parece algo muy desconsiderado hacia el usuario, ya que mucha gente se compra sus productos justo antes de que éstos sean renovados por desconocimiento de que una nueva versión va a salir.

Esa es parte de la grandeza de apple, las keynotes. La prensa especializada y la gente en particular se tiran especulando meses con lo que sacará, haciendo sus quinielas. Es realmente divertido. Esta tarde me lo he pasado en grande. y lo más seguro es que me compre el táctil de 16gb, sobre todo si el cambio euro dólar es correcto.

Por cierto. Recapitulando...

- Todas las funciones del iPhone (excepto el teléfono, claro está)
- Mismo diseño del iPhone pero más delgado
- WiFi 802.11g!!!
- Safari!!!
- YouTube!!!
- Autonomía: 22 horas de audio y 5 horas de video
- 2 Versiones: 8GB por $299 y 16GB por $399
- Se empezará a vender a finales de Septiembre.

gryphonheart

Tanis

Falta decir que los ipod classic son más finos y de aluminio. Además me ha parecido ver que eran de colores... no sé.