Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La Chaqueta Metálica

Iniciado por NullPointerException, 05 de Septiembre de 2007, 21:14:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Un pequeño video que he hecho, donde el sargento disputará una batalla de insultos contra sus reclutas (no, no es timeline)

[youtube=425,350]F7F9-TgzwgM[/youtube]

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

gryphonheart

:-X Está muy bien, Tomás Turbao, aigh :-X :-X

LoYz

psche, hasta un mono lo hace mejor :-*

boneslx

k weno ;D ;D

lo de chiquito era la polla

Squalido

Kubrick se revuelca en la tumba  >:(.

Realmente ni he visto el video, pero de seguro que es uno de esos doblajes con loquendo que tanta pena dan.

NullPointerException

Cita de: Squalido en 06 de Septiembre de 2007, 03:27:02 AM
Kubrick se revuelca en la tumba  >:(.

Realmente ni he visto el video, pero de seguro que es uno de esos doblajes con loquendo que tanta pena dan.

Precisamente el loquendo sale durante 5 segundos, lo demás yo o el chiquito, y el sargento está original

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Pr0ZaK

Sabiais que el sargento no es actor? Que es un militar de verdad? Que esa escena no tiene guión? Que le dijeron "improvisa, humillalos" y así lo hizo?

A.K.A

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Septiembre de 2007, 08:54:42 AM
Sabiais que el sargento no es actor? Que es un militar de verdad? Que esa escena no tiene guión? Que le dijeron "improvisa, humillalos" y así lo hizo?

Más mérito tiene entonces, la pelicula es la ostia. El video este no me ha hecho demasiada gracia, prefiero la escena real... pero bueno.

City17

Al margen del video, que es bastante malo, me gustaría hacer un apunte: es una pena que la mayoría de la gente a la que les mola esta película se queden siempre con esta puta escena, que al fin y al cabo no es más que paja.

Parece que se tomen la puta película a broma, cuando es todo lo contrario. Está hecha para dar verdadera pena.

boneslx

Cita de: City17 en 06 de Septiembre de 2007, 12:43:27 PM
Al margen del video, que es bastante malo, me gustaría hacer un apunte: es una pena que la mayoría de la gente a la que les mola esta película se queden siempre con esta puta escena, que al fin y al cabo no es más que paja.

Parece que se tomen la puta película a broma, cuando es todo lo contrario. Está hecha para dar verdadera pena.

opino lo mismo

Mestre Lionel

Cita de: boneslx en 05 de Septiembre de 2007, 23:10:18 PM
k weno ;D ;D

lo de chiquito era la polla

Cita de: boneslx en 06 de Septiembre de 2007, 13:45:43 PM
Cita de: City17 en 06 de Septiembre de 2007, 12:43:27 PM

opino lo mismo

¿?
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

boneslx

Cita de: Mestre Lionel en 06 de Septiembre de 2007, 16:58:37 PM
opino lo mismo

¿?

opino lo mismo unicamente sobre que la gente tome esa escena como el centro de la peli