Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me voy...

Iniciado por M_A_R_E_A, 05 de Septiembre de 2007, 23:27:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

... a Cáceres de retiro espiritual durante unos dias.

Ya me ha dado el alta la psicologa y solo me falta recoger las pruebas del neumologo y el cardiologo, que tendre que recogerlas la semana que viene, asi que visto lo visto, voy a aprovechar los ultimos dias de baja, el verano mas largo de mi vida (desde que tenia 14 años).

Si todo sale bien, en 15 dias como mucho podre reincorporarme a mi puesto de trabajo, y aunque suene un poco masoquista, tengo muchas ganas.

Os voy a echar de menos estos dias  :'( Os quiero  :-*

P.D. Salgo a las 5:00 am, para no coger mucho trafico en Madrid.

Troll

¿Yo para qué creo un hilo de despedidas?

shalashaska

Cita de: Troll en 05 de Septiembre de 2007, 23:30:28 PM
¿Yo para qué creo un hilo de despedidas?

Pero tu que te crees que somos los humanos? Te crees que vamos a renunciar a nuestro ego y minuto de gloria? Debería darte verguenza, yo cuando me vaya lo postearé hasta en software. >:(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

M_A_R_E_A

Cita de: shalashaska en 05 de Septiembre de 2007, 23:35:21 PM
Pero tu que te crees que somos los humanos? Te crees que vamos a renunciar a nuestro ego y minuto de gloria? Debería darte verguenza, yo cuando me vaya lo postearé hasta en software. >:(

Por supuesto que NO, todos necesitamos nuestro minuto de gloria; ahora os ha tocado a vosotros, pero llevo toda la tarde llamando a mis amigos para decirselo, tocando a los vecinos tambien, y hasta he puesto una sabana vieja pintada en el balcon informando a la gente de mi barrio... faltaria mas!!!

P.D.: Es uno de mis defectos... me dejo llevar por las modas tontas del foro  :(

P.D.2: No habia visto el hilo de despedidas  :'(

P.D.3: Fui demasiado presuntuosa al pensar que a alguien podria importarle mi estado de salud  :'( :'( :'(

:)

shalashaska

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Septiembre de 2007, 23:42:25 PM
Por supuesto que NO, todos necesitamos nuestro minuto de gloria; ahora os ha tocado a vosotros, pero llevo toda la tarde llamando a mis amigos para decirselo, tocando a los vecinos tambien, y hasta he puesto una sabana vieja pintada en el balcon informando a la gente de mi barrio... faltaria mas!!!

P.D.: Es uno de mis defectos... me dejo llevar por las modas tontas del foro  :(

P.D.2: No habia visto el hilo de despedidas  :'(

P.D.3: Fui demasiado presuntuosa al pensar que a alguien podria importarle mi estado de salud  :'( :'( :'(

:)

Oye que no iba con ironía, tienes derecho a abrir un hilo para despedirte en vez de ir a un hilo oficial que no ve nadie, faltaría más. Además que offtopic tampoco tiene unos temas tan interesantes y profundos como para que moleste tu hilo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Teniente_Repley

Oleee esa M_A_R_E_A guapa!!! ya nos contarás que tal el retiro espiritual, pasatelo muy bien y no dudes que aqui tb te echaremos de menos!!

Buen viaje y feliz estanciaaaa!  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

PES Hero

Suerte, pásatelo bien y disfruta. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cardemm

M_A_R_E_A , que te recuperes del todo , animo , fuerzas , adelante valiente , que te sea leve , viva el betis

elpastor

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

LoYz

que te vaya bien por alli hamija :)

Loeva

Páseselo usted bien, señorita, y haga muchas fotos chachis pa que nos las enseñe. ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Pr0ZaK

jimmythegreattt

Cita de: Cardemm en 05 de Septiembre de 2007, 23:50:33 PM
M_A_R_E_A , que te recuperes del todo , animo , fuerzas , adelante valiente , que te sea leve , viva el betis

EDITO: se me olvidaba decir que buen viaje :-[

Yusuke

Que alguien me diga que se va de retiro espiritual (ejem) y yo tengo los examenes en frente de mis narices...aun asi, buen viaje
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

No me dió tiempo a despedirme... :'(

Tampoco me importa demasiado, que apenas le conozco... :'(

Apenas conozco a la gente del foro... :'(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.