Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Postea tus estadísticas generales

Iniciado por Troll, 06 de Septiembre de 2007, 02:17:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Cita de: Troll en 06 de Septiembre de 2007, 21:20:50 PM
En realidad este hilo era una excusa para conocer vuestras cuentas del photonucket. 8)

Yo no le veo la gracia a tener una cuenta de imágenes, uso xs.to y listo. Las imágenes que deseo conservar se encuentra en una carpeta de mi disco duro.

PES Hero

Cita de: eNDir en 06 de Septiembre de 2007, 21:24:43 PMSiempre haces el mismo comentario egocéntrico acompañado por el emote de la sonrisa. Actualiza tu repertorio.

¿Y tu repertorio en qué consiste? Ah sí, en escribir cosas que no vengan a cuento para sacar defectos a los demás, llamar freaks a gente que pasa menos tiempo que tú en el foro y que aportan más (tampoco es muy difícil) e inundarnos con tu infinito plantel de ingeniosas frases a la par que eróticas. Y sí, ése era un comentario totalmente egocéntrico, tal que tu actitud, ya que parece que quieres convertirte en el centro de todos los hilos con tus puyas sin venir a cuento. Ahora dí "Fire in the hold" e insulta a shalashaska sin venir a cuento y ya tendremos el modelo estándar de mensaje eNDiriano. Creo que te ha afectado un poco la última vez que te robaron la cuenta del foro. 8)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Troll

Cita de: Squalido en 06 de Septiembre de 2007, 21:26:47 PM
Yo no le veo la gracia a tener una cuenta de imágenes, uso xs.to y listo. Las imágenes que deseo conservar se encuentra en una carpeta de mi disco duro.

Pero mucha gente sí, y pone fotos suyas. :-[

gryphonheart

Troll

Avpx

Cita de: PES Hero en 06 de Septiembre de 2007, 21:56:55 PM
¿Y tu repertorio en qué consiste? Ah sí, en escribir cosas que no vengan a cuento para sacar defectos a los demás, llamar freaks a gente que pasa menos tiempo que tú en el foro y que aportan más (tampoco es muy difícil) e inundarnos con tu infinito plantel de ingeniosas frases a la par que eróticas. Y sí, ése era un comentario totalmente egocéntrico, tal que tu actitud, ya que parece que quieres convertirte en el centro de todos los hilos con tus puyas sin venir a cuento. Ahora dí "Fire in the hold" e insulta a shalashaska sin venir a cuento y ya tendremos el modelo estándar de mensaje eNDiriano. Creo que te ha afectado un poco la última vez que te robaron la cuenta del foro. 8)

Bien, por fin has explotado, chaskchaska solo tardo un mensaje en hacerlo... Es cierto, llevo unos días metiéndote puyas (como tú dices), igual que a chaskachaska, pero eso no quiere decir que lo haga con todo el foro. En ese sentido sí te pareces a él; generalizáis mi experiencia con vosotros a todo el foro. Y es que yo solo me meto con un subconjunto de personas del foro, pero al menos lo hago de forma directa y como respuesta a algo. Sin embargo, vosotros lo hacéis en conversaciones del MSN como unas putas marujas y por la espalda.

Lo de "Fire in the hold" lo habré dicho 3 o 4 veces. Me he acercado yo más a tu modelo estandar de mensaje (el típico comentario egocéntrico acompañado de emote sonrisa) que tú al mío.

¿Pretendes ofender con lo de la cuenta del foro? Lo llevas claro.  :-X

Darkokova

Como se miran las estadisticas?
Vale,ya.

PES Hero

Cita de: eNDir en 06 de Septiembre de 2007, 22:17:22 PM...

Ah, ¿todo éso viene por mis conversaciones por Messenger con shalashaska y otros foreros? Pues en serio, me das pena, yo nunca he hablado mal de ti a tus espaldas, ni bien tampoco; tú para mí eras un forero más, como cualquier otro. Pero tú has supuesto que tengo algo en contra de ti y te has dedicado a tocar los cojones con cosas absurdas y sin venir a cuento. Si tienes algo en contra de mí, y ya que te gusta decir las cosas abiertamente, en el Messenger me tienes para comentar los problemas que tengas conmigo, porque yo contigo no tengo ninguno. :-*
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Cita de: eNDir en 06 de Septiembre de 2007, 22:17:22 PM
Bien, por fin has explotado, chaskchaska solo tardo un mensaje en hacerlo... Es cierto, llevo unos días metiéndote puyas (como tú dices), igual que a chaskachaska, pero eso no quiere decir que lo haga con todo el foro. En ese sentido sí te pareces a él; generalizáis mi experiencia con vosotros a todo el foro. Y es que yo solo me meto con un subconjunto de personas del foro, pero al menos lo hago de forma directa y como respuesta a algo. Sin embargo, vosotros lo hacéis en conversaciones del MSN como unas putas marujas y por la espalda.

Lo de "Fire in the hold" lo habré dicho 3 o 4 veces. Me he acercado yo más a tu modelo estandar de mensaje (el típico comentario egocéntrico acompañado de emote sonrisa) que tú al mío.

¿Pretendes ofender con lo de la cuenta del foro? Lo llevas claro.  :-X

A ti solo se te puede definir simple y llanamente como un imbecil, en las conversaciones de Msn entran foreros como El dorado o Lutien y no se llevan bien precisamente, ahí entra quien quiere y no precisamente para pasarnos todas las noches hablando a las espaldas de nadie porque para ello tendrían que decirse cosas que si nos atrevemos a decirte en tu puta cara.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nemetona

Cita de: PES Hero en 06 de Septiembre de 2007, 21:56:55 PM
Creo que te ha afectado un poco la última vez que te robaron la cuenta del foro. 8)

Cuándo le han robado la cuenta?  :o
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Avpx

Cita de: shalashaska en 06 de Septiembre de 2007, 23:11:15 PM
A ti solo se te puede definir simple y llanamente como un imbecil, en las conversaciones de Msn entran foreros como El dorado o Lutien y no se llevan bien precisamente, ahí entra quien quiere y no precisamente para pasarnos todas las noches hablando a las espaldas de nadie porque para ello tendrían que decirse cosas que si nos atrevemos a decirte en tu puta cara.

Deja de perseguirme.

Cita de: Nemetona en 06 de Septiembre de 2007, 23:11:54 PM
Cuándo le han robado la cuenta?  :o

Nunca me han robado la cuenta. El día que robaron las cuentas del MSN cambié mis contraseñas de muchos sitios por motivos de seguridad. Entonces unas horas después se me desconectó del foro y al intentar entrar me decía que la contraseña era incorrecta, pero no recordaba haber cambiado la contraseña. Entonces le dije a PES_Hero que me expulsara y me cambiara la pass. Me dió un brote psicótico-paranoide supongo... o quizá no... no lo sé.

Southern

Cita de: Troll en 06 de Septiembre de 2007, 21:58:07 PM
Pero mucha gente sí, y pone fotos suyas. :-[

El photobucket, en mi caso, sólo lo uso para subir imágenes que en algún momento he puesto aquí o en Meri, pero no tengo ninguna de mi persona  :-[. Así que me da igual que se sepa mi cuenta.  :)

Troll

Cita de: Southern en 06 de Septiembre de 2007, 23:53:43 PM
El photobucket, en mi caso, sólo lo uso para subir imágenes que en algún momento he puesto aquí o en Meri, pero no tengo ninguna de mi persona  :-[. Así que me da igual que se sepa mi cuenta.  :)

¿Y esa de un ojo? :-[

Southern

NullPointerException

Cita de: Troll en 07 de Septiembre de 2007, 00:25:21 AM
¿Y esa de un ojo? :-[

Posteó un ojo suyo y yo sin saberlo? Donde está la foto?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃