Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os tiráis pedos cuando estáis con vuestra pareja?

Iniciado por City17, 06 de Septiembre de 2007, 13:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Sí, ya sé que la pregunta puede parecer una chorrada. Pero de la cuestión superfical subyace otra mucho más profunda: ¿qué nivel de intimidad compartes con tus parejas?

Lo digo porque el otro día una chica se escandalizó al contarle yo que sí, que compartía mis pedos con mis parejas. Me dijo que por muy compenetradas que estuvieran dos personas, hay cosa que deberían guardarse para uno mismo.

Yo opino lo contrario: considero que una verdadera pareja no debe tener secretos. Y si cuando estamos juntos tengo miedo a tirarme un pedo porque mi chica se pueda molestar, es que mi relación con ella todavía sigue siendo superficial y basada en las apariencias. Si puedo hacerlo con mis colegas, ¿cómo no voy a poder hacerlo con una persona a la que le he lamido los orificios?

Pr0ZaK

Los pedos son desagradables siempre: si un colega mio se tira un pedo le damos de ostias. No es el grado de intimidad, es el respeto hacia la persona. Los pedos molestan, si no te importa molestarla pues adelante.

Yo procuro no tirarme pedos cuandoe estoy con mas gente.

cloud633

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Septiembre de 2007, 13:26:07 PM
Los pedos son desagradables siempre: si un colega mio se tira un pedo le damos de ostias. No es el grado de intimidad, es el respeto hacia la persona. Los pedos molestan, si no te importa molestarla pues adelante.

Coincido al 100%.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

Lo que dice prozac es cierto, es una falta de respeto tirarse pedos delante de la gente, es como si te pones a cagar o a sacarte los mocos delante de alguien. Una cerdada, por mucha confianza que se tenga. Yo me los tiro a veces delante de los colegas pero en venganza a los que se tiran los muy cerdos. Si me tengo que comer sus gases que se coman ellos los mios.  >:(

Jack_Burton

Pues yo sí, no sé que hay de malo en ello, mientras no huelan... Además todo el mundo se pee, qué cojones, no sé por qué tiene que ser un tema tabú, me parece una tontería. Y ya si es entre amigos es más algo lúdico que otra cosa, jamás conocí a nadie que no le hiciera gracia un buen cuesco.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

La verdad es que no creo que dependa de la intimidad que tengas con una persona...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

Cita de: Jack_Burton en 06 de Septiembre de 2007, 13:30:54 PM
Pues yo sí, no sé que hay de malo en ello, mientras no huelan... Además todo el mundo se pee, qué cojones, no sé por qué tiene que ser un tema tabú, me parece una tontería. Y ya si es entre amigos es más algo lúdico que otra cosa, jamás conocí a nadie que no le hiciera gracia un buen cuesco.

Eso creo que es por una especie de reminiscencia del caca pedo culo pis de cuando eres crio, pero yo creo que más que risa da asco.

City17

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Septiembre de 2007, 13:26:07 PM

Joder, ya me imagino vuestras reuniones de amigos, debatiendo acerca de la función del esperpento en el teatro de Valle-Inclán mientras degustáis unos canapés de guacamole con salmón ahumado y unas infusiones de jazmín y alhelí.

Jack_Burton

Cita de: le_banner en 06 de Septiembre de 2007, 13:33:31 PM
Eso creo que es por una especie de reminiscencia del caca pedo culo pis de cuando eres crio, pero yo creo que más que risa da asco.

Hombre, yo sé que soy bastante simplón y me río con lo más tonto, pero de ahí a que te den asco los pedos, al menos los que no huelen, me parece remilgado en exceso. No sé, creo que no conozco personalmente a ningún hombre al que le den asco.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Es una más de las normas y tabues que se han establecido en la sociedad. Como se considera una falta de respeto socialmente pues nos resulta vergonzoso el realizar un acto tan natural que no tiene nada de malo.
Yo no me tiraría un pedo delante de nadie, pero solo porque la sociedad ha corrompido mi mente con sus estúpidas normas en este aspecto. :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: shalashaska en 06 de Septiembre de 2007, 13:43:48 PM
Es una más de las normas y tabues que se han establecido en la sociedad. Como se considera una falta de respeto socialmente pues nos resulta vergonzoso el realizar un acto tan natural que no tiene nada de malo.
Yo no me tiraría un pedo delante de nadie, pero solo porque la sociedad ha corrompido mi mente con sus estúpidas normas en este aspecto. :-\

Demagogia barata.

La sociedad nos corrompe, ok, pero el problema de los pedos es que muchos apestan y son desagradables. Ese es el problema. Si no oliesen pues mira qué bien, pero en el momento en que tus actos molestan a los demás...

Tu "libertad" termina donde empieza la de los demás.

Avpx

PES Hero

Claro, ahora resulta que tirarse pedos en público es un tema tabú... Es una marranada, y punto. Que todo el mundo lo haga no significa que lo puedan hacer en público, y que no vaya a molestar a los demás. También todo el mundo orina, y no por éso se ha de hacer en público. No es una cuestión de confianza, sino de buen gusto y educación. No digo que si a alguien se le escapa alguno haya que crucificarlo, pero parece que, si dices que ves mal que la gente lo vaya haciendo por ahí, eres un refinado y demás.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 06 de Septiembre de 2007, 13:42:10 PM
Joder, ya me imagino vuestras reuniones de amigos, debatiendo acerca de la función del esperpento en el teatro de Valle-Inclán mientras degustáis unos canapés de guacamole con salmón ahumado y unas infusiones de jazmín y alhelí.

xDDDD Me jartao de lo lindo

Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2007, 14:03:10 PM
Demagogia barata.

La sociedad nos corrompe, ok, pero el problema de los pedos es que muchos apestan y son desagradables. Ese es el problema. Si no oliesen pues mira qué bien, pero en el momento en que tus actos molestan a los demás...

Tu "libertad" termina donde empieza la de los demás.

Chapó

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Septiembre de 2007, 14:45:12 PM

Chapó

:-X :-X Ay mi madre, si es don Mauro Silva...

Qué elegante a la par que sencillo y discreto. ;D