Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os tiráis pedos cuando estáis con vuestra pareja?

Iniciado por City17, 06 de Septiembre de 2007, 13:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2007, 14:48:34 PM

:-X :-X Ay mi madre, si es don Mauro Silva...

Qué elegante a la par que sencillo y discreto. ;D

Ha sido la 1ª foto de un hombre sacandose el sombrero que he encontrado. Da igual quien sea, el gesto es lo importante que, por cierto, intenta ser un elogio a tu comentario  :-[

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Septiembre de 2007, 14:50:47 PM
Ha sido la 1ª foto de un hombre sacandose el sombrero que he encontrado. Da igual quien sea, el gesto es lo importante que, por cierto, intenta ser un elogio a tu comentario  :-[

Lo sé. Gracias. :-[

Pero es que cuando le he mirado la cara y visto quién era...;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Link Wolf

Pues yo antes con los hamijos lo que hacíamos era decirles "coño, que tienes algo en la cabeza, agacha que te lo quito". Y luego '¡ZAS! En toda la boca'. Me siento marginado. :'(

City17

Cita de: Link Wolf en 06 de Septiembre de 2007, 14:55:53 PM
Pues yo antes con los hamijos lo que hacíamos era decirles "coño, que tienes algo en la cabeza, agacha que te lo quito". Y luego '¡ZAS! En toda la boca'. Me siento marginado. :'(

¡No! No te frustres. No somos los primeros ni seremos los últimos que disfrutamos con esta clase de marranadas. El pedo, el eructo, el tamaño de los tronchos, los pedos con los sobacos, los lardos con moco... son placeres gratuitos de los que jamás nos avergonzaremos.

No somos uno, somos legión.

shalashaska

Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2007, 14:03:10 PM
Demagogia barata.

La sociedad nos corrompe, ok, pero el problema de los pedos es que muchos apestan y son desagradables. Ese es el problema. Si no oliesen pues mira qué bien, pero en el momento en que tus actos molestan a los demás...

Tu "libertad" termina donde empieza la de los demás.

Bueno, visto de ese modo...tampoco he olido algo tan desagradable como para pensar "estoy acabando con la libertad individual de la otra persona". Mucho peor es soportar a los fumadores y no está tan mal visto...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: shalashaska en 06 de Septiembre de 2007, 15:03:08 PM

Bueno, visto de ese modo...tampoco he olido algo tan desagradable como para pensar "estoy acabando con la libertad individual de la otra persona". Mucho peor es soportar a los fumadores y no está tan mal visto...

Para mí si que está igual de mal visto. Si hay alguien echándome el humo a la cara, le digo, oye, ¿te importaría enchufar eso a otro lado?.

Y lo de la libertad es una manera de hablar, por eso iba entre "".

shalashaska

Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2007, 15:10:00 PM
Para mí si que está igual de mal visto. Si hay alguien echándome el humo a la cara, le digo, oye, ¿te importaría enchufar eso a otro lado?.

Y lo de la libertad es una manera de hablar, por eso iba entre "".

Sí, llevas razón mi comentario llevaba implícito que los pedos no olían y que por ello no eran más que tabues sociales pero tu argumentación es mejor. :)

Pr0ZaK

Cita de: shalashaska en 06 de Septiembre de 2007, 15:03:08 PM

Que no está tan mal visto? A los fumadores se les margina, se les hacen zonas "especiales" para ellos y para que estén lejos del resto.

Además, eso de la libertad individual no hay que tomarlo al pie de la letra, es una frase que sirve muy bien para explicar el tema pero está claro que sería una exageración decir que tú me robas libertad cada vez que te cuescas.

Tanis

Cita de: shalashaska en 06 de Septiembre de 2007, 15:11:40 PM

Sí, llevas razón mi comentario llevaba implícito que los pedos no olían y que por ello no eran más que tabues sociales pero tu argumentación es mejor. :)

Ok. Esos que tú dices son los pedos de las modelos y las famosas... ;D

Jack_Burton

Cita de: City17 en 06 de Septiembre de 2007, 14:57:57 PM
¡No! No te frustres. No somos los primeros ni seremos los últimos que disfrutamos con esta clase de marranadas. El pedo, el eructo, el tamaño de los tronchos, los pedos con los sobacos, los lardos con moco... son placeres gratuitos de los que jamás nos avergonzaremos.

No somos uno, somos legión.

Ahora me siento un poco menos solo, no sabía yo que este foro tenía su sede en Buckingham Palace, qué finolis es todo el mundo por aquí.
No sé qué sentido tiene comparar un pedo con mear, con cagar o con sacarse los mocos. Los pedos no manchan (normalmente), no tienen por qué oler, no son más que ruido. Ya si nos ponemos en plan biológico, el mismo cuerpo rechaza instintivamente la visión de las mucosidades, así como el olor y la visión de excrementos mediante una sensación de repulsión. Sin embargo, el rechazo a las ventosidades es meramente cultural.

Lutien, mis pedos huelen a Parfum pour homme  :-[
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

le_banner

Censo de pedorros:

- City 17
- Shalashaska
- Jack Burton
- Cigaretteman

:)

garm

A ver, hay cosas que de han de mantener alejado de la pareja. El amor surje de la fascinación por otra persona. Cuando te das cuenta de que esta persona es tan humana como tú, se pierde mucho.

Con mis amigos me tiro pedos y eructos, porque la amistad se basa en otras cosas. Pero la pareja además de amigo, se es algo más, y ese algo lo mata los pedos poco a poco, créeme. XD

gryphonheart

Yo no. Es más, me corto la mano derecha, me tiro un cuesco y cuando se disipa me la coso otra vez. Así no molesto.

PD: No, no tengo novia... Estoy sólo... triste... como un perro abandonado por su amo... U_U

Pr0ZaK

Los pedos por lo general huelen mal y molestan, véase un ejemplo: si estamos un grupo de colegas disfrutando de una buena peli española, metidos en la trama y de repente un va y se raja y además se jacta de que ha comido fabada ese mismo dia, pues se le hincha a ostias. ¿Por qué tengo que soportar la peste de tu pedo con lo bien que estaba yo disfrutando de la peli?

shalashaska

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Septiembre de 2007, 15:54:32 PM
Los pedos por lo general huelen mal y molestan, véase un ejemplo: si estamos un grupo de colegas disfrutando de una buena peli española, metidos en la trama y de repente un va y se raja y además se jacta de que ha comido fabada ese mismo dia, pues se le hincha a ostias. ¿Por qué tengo que soportar la peste de tu pedo con lo bien que estaba yo disfrutando de la peli?

Si disfrutas de una película española no creo que un pedo rompa el climax o la tónica del film. :-X