Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os tiráis pedos cuando estáis con vuestra pareja?

Iniciado por City17, 06 de Septiembre de 2007, 13:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: NNapalm en 07 de Septiembre de 2007, 16:47:45 PM

Por el mismo motivo no te importará que tu pareja engorde, se ponga bragas de abuela y se duche una vez al mes, ¿no?.

En esta vida se puede perder de todo menos el estilo.

Pero joder, si es que sóis unos exagerados. Porque mi chica se tire un cuesco de vez en cuando, no me va a resultar menos atractiva. En cambio lo que has mencionado influiría dramáticamente en mi valoración estética sobre ella.

Parece que os gusta pensar que se trataría de pasarse las 24 horas con el ojete en carne viva de tanta flatulencia. No hay que ser tan pasao, me refiero a una cosa mucho más casual. En definitiva, como son los pedos: casuales. Puedes estar semanas enteras sin tirarte un cuesco, o tener "la happy hour" y deleitar a todos con el concierto de Brandenburgo en clave de viento.

Zcully

Comprendería que es humana... pero le quitaría encanto  :( , personalmente, yo intentaría no hacerlo nunca, ni aunque la confianza sea total... por un poquito de respeto y por la elegancia minima que todos esperamos de nuestra pareja ;)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 07 de Septiembre de 2007, 17:50:13 PM
Parece que os gusta pensar que se trataría de pasarse las 24 horas con el ojete en carne viva de tanta flatulencia. No hay que ser tan pasao, me refiero a una cosa mucho más casual.

Has cambiado la versión: en el primer post no era esa la impresión que dabas. ¿Que mi novia se tire un pedo de vez en cuando? Pues supongo que me resultaria gracioso.

Keke

Cita de: City17 en 06 de Septiembre de 2007, 13:23:24 PM
Sí, ya sé que la pregunta puede parecer una chorrada. Pero de la cuestión superfical subyace otra mucho más profunda: ¿qué nivel de intimidad compartes con tus parejas?

Lo digo porque el otro día una chica se escandalizó al contarle yo que sí, que compartía mis pedos con mis parejas. Me dijo que por muy compenetradas que estuvieran dos personas, hay cosa que deberían guardarse para uno mismo.

Yo opino lo contrario: considero que una verdadera pareja no debe tener secretos. Y si cuando estamos juntos tengo miedo a tirarme un pedo porque mi chica se pueda molestar, es que mi relación con ella todavía sigue siendo superficial y basada en las apariencias. Si puedo hacerlo con mis colegas, ¿cómo no voy a poder hacerlo con una persona a la que le he lamido los orificios?

No confundas "secretos" con INTIMIDAD. Dentro de la pareja, más aun cuando vivien juntos, cada uno ha de "proteger" su propia parcela y guardarse algo para sí mismo, en especial las cuestiones y necesidades fisiológicas. Si se sobrepasa ese límite, se perderá gran parte (si no todo) del encanto que para nosotros tiene la otra persona, por lo que la relación de la misma irá en franco deterioro.

City17

Cita de: Keke en 07 de Septiembre de 2007, 18:03:53 PM
No confundas "secretos" con INTIMIDAD. Dentro de la pareja, más aun cuando vivien juntos, cada uno ha de "proteger" su propia parcela y guardarse algo para sí mismo, en especial las cuestiones y necesidades fisiológicas. Si se sobrepasa ese límite, se perderá gran parte (si no todo) del encanto que para nosotros tiene la otra persona, por lo que la relación de la misma irá en franco deterioro.

La cuestión es que yo no considero que los pedos formen parte de mi parcela de intimidad. Ni mis eructos. Lo veo mucho más superficial que otras cosas verdaderamente más personales.

Que quede claro que NO, NO me tiro pedos en la cola del mercadona, ni en las cenas de Nochebuena. Pero cuando tengo suficiente confianza con la otra/s persona/s, no veo dónde está el problema.

Keke

Cita de: City17 en 07 de Septiembre de 2007, 18:09:07 PM
La cuestión es que yo no considero que los pedos formen parte de mi parcela de intimidad. Ni mis eructos. Lo veo mucho más superficial que otras cosas verdaderamente más personales.

Que quede claro que NO, NO me tiro pedos en la cola del mercadona, ni en las cenas de Nochebuena. Pero cuando tengo suficiente confianza con la otra/s persona/s, no veo dónde está el problema.

¿Cuándo cagas lo haces con la puerta abierta y/o mantienes conversaciones con tu novia que está delante tuya o viceversa????

NNapalm

Cita de: City17 en 07 de Septiembre de 2007, 17:50:13 PM
Pero joder, si es que sóis unos exagerados. Porque mi chica se tire un cuesco de vez en cuando, no me va a resultar menos atractiva. En cambio lo que has mencionado influiría dramáticamente en mi valoración estética sobre ella.

¿Exagerado por qué?. Para mí, que mi pareja se tire un pedo es un síntoma de dejadez más, que le resulta más cómodo echárselo que hacer un esfuerzo por dar una imagen mínimamente femenina.

Y vamos, una cosa es un accidente puntual al que no daría demasiada importancia... pero de ahí a que sea "lo normal" hay cien jodidas millas.

City17

Ya veo. Para vosotros tirarse un cuesco es un accidente (ahora tiro yo de demagogia).  ;D

Esto es un jodido nido de futuros enfermos gastrointestinales. ¿A dónde creéis que va un pedo cuando lo aguantáis? Recorre un intrincado laberinto de conductos orgánicos y termina quién sabe dónde. Pero no puede ser bueno.