Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Silent hill collection

Iniciado por shalashaska, 06 de Septiembre de 2007, 15:07:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Como no conseguí en su día esta joya de coleccionista me la estoy bajando de emule...¿alguien se la ha bajado, funciona bien? Espero que solo haya que usar Winrar para descmrpimir y no dé problemas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

gryphonheart

Bueno, no es lo que pides, pero bueno:

Mi hermano se la pilló y está genial. La cuarte parte es muy difícil (al menos pa él :-X), y la que más me acojonó fue la tercera.

A mí todos los juegos que he conseguido del emule nunca me han funcionado, pero a un amigo le funcionan todos, así que no sé :-X

shalashaska

Cita de: gryphonheart en 09 de Septiembre de 2007, 16:00:20 PM
Bueno, no es lo que pides, pero bueno:

Mi hermano se la pilló y está genial. La cuarte parte es muy difícil (al menos pa él :-X), y la que más me acojonó fue la tercera.

A mí todos los juegos que he conseguido del emule nunca me han funcionado, pero a un amigo le funcionan todos, así que no sé :-X

No tengo más remedio, el juego está descatalogado y a un precio desorbitado en Ebay, y en Vagos.com no encontre ningún enlace. Así que decidí probar con emule.

gryphonheart

Cita de: shalashaska en 09 de Septiembre de 2007, 16:03:48 PM
No tengo más remedio, el juego está descatalogado y a un precio desorbitado en Ebay, y en Vagos.com no encontre ningún enlace. Así que decidí probar con emule.

Pues que tengas suerte :)