Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de elección de rangos [Ahora con encuesta]

Iniciado por Troll, 06 de Septiembre de 2007, 15:12:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cómo serán clasificados los rangos?

Todos los rangos de la misma temática
28 (52.8%)
Cada 3 rangos un tema
25 (47.2%)

Total de votos: 51

Pr0ZaK

Los 3 mios: Zergling, Firebat, Dark Templar

shalashaska

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Septiembre de 2007, 16:00:13 PM

¿Quien habla en chino ahora? :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Septiembre de 2007, 16:00:13 PM

StarCraft, supongo. Suenan mejor así que en español, sinceramente.

Pr0ZaK

le_banner

El rango "cagancia" no puede faltar así como el de "Palo" debe ser el más alto rango

Avpx

Este foro no es parte de ningua web de videojuegos ni está relacionado con ellos. ¿Por qué habría que poner rangos frikis?

Troll

Cita de: eNDir en 06 de Septiembre de 2007, 16:10:11 PM
Este foro no es parte de ningua web de videojuegos ni está relacionado con ellos. ¿Por qué habría que poner rangos frikis?

Porque la gente quiere.

No tiene más, cada uno elige los que le da la gana.

Di tú alguno de otra cosa. :)

Loeva

Cita de: Jack_Burton en 06 de Septiembre de 2007, 15:44:52 PM
Yo quiero tener el rango Pedorro pero ya  :)

x'DDDDDD

A mí me gustaría que los rangos fuesen nicks de los foreros. Estaría simpático ver a El_Dorado con el rango lutien y viceversa, por ejemplo. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Pr0ZaK

Cita de: Troll en 06 de Septiembre de 2007, 16:11:20 PM
Porque la gente quiere.

No tiene más, cada uno elige los que le da la gana.

Di tú alguno de otra cosa. :)

Ahora que aun hay poquitos y antes de que se haga imposible, recopila los que se van poniendo en la 1ª pag. para que la votacion sea mas facil.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ysub2

hay que tener un minimo de mensajes o no?
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

gryphonheart

Cita de: Loeva en 06 de Septiembre de 2007, 16:15:58 PM
A mí me gustaría que los rangos fuesen nicks de los foreros.

Entonces estaría todo el mundo floodeando para obtener mi precioso nick como rango. Tan fantástico, friki, galán, masculino (como decía Jiang Wei :-X)...

Admitidlo, mi nick os mola a todos. Por eso me llamáis grifo y sifón. Pura envidia. Pero os perdono   :-[

Loeva

Cita de: gryphonheart en 06 de Septiembre de 2007, 16:38:34 PM
Entonces estaría todo el mundo floodeando para obtener mi precioso nick como rango. Tan fantástico, friki, galán, masculino (como decía Jiang Wei :-X)...

Admitidlo, mi nick os mola a todos. Por eso me llamáis grifo y sifón. Pura envidia. Pero os perdono   :-[

Y una vez obtenido tu rango, nos crearíamos multinicks para no perderlo y tendríamos un foro lleno de grifos, qué bonito. ^^

Y yo te llamo sifón porque tu nick normal no me sale. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Squalido

HighLight