Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de elección de rangos [Ahora con encuesta]

Iniciado por Troll, 06 de Septiembre de 2007, 15:12:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cómo serán clasificados los rangos?

Todos los rangos de la misma temática
28 (52.8%)
Cada 3 rangos un tema
25 (47.2%)

Total de votos: 51

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

PES Hero

Cita de: Link Wolf en 06 de Septiembre de 2007, 15:56:00 PM...

¿Ésos que has puesto no son los rangos de MDB?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Troll

Cita de: Teniente_Repley en 06 de Septiembre de 2007, 18:27:55 PM
Y los personajes de La Historia Interminable? No estaria mal  8)

http://html.rincondelvago.com/la-historia-interminable_michael-ende_5.html

Me gustan. :)

Sobre todo este: Trolls de la corteza. ::)

Shaiyia

Yo creo que se podrían poner 3 de Star Wars, como Jedi, Sith, Darth Vader, Yoda, Obi Wan Kenobi,... 8)

Pr0ZaK

Cita de: Shaiyia en 06 de Septiembre de 2007, 18:43:33 PM
Yo creo que se podrían poner 3 de Star Wars, como Jedi, Sith, Darth Vader, Yoda, Obi Wan Kenobi,... 8)

Esos se llevarían mi voto (si pudiera votar al menos 2 veces, claro)

Yusuke

Propongo: Pagafantas, Chuache y Gañan
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

121311

Cita de: Troll en 06 de Septiembre de 2007, 15:12:44 PM

La cosa es ir proponiendo rangos "serios", y al final los que más acogida pupular hayan tenido pasáran a ser los nuevos del foro.
De juegos:
Yo elegiría a Nightmare.
Mario o Sonic (parece un rango de cachondeo, pero es considerado unos de los personajes importantes y esos deberían clasificarse en dos grupos "personajes de Nintendo" y "Personaje de SEGA" )
Al juego y videoconsola, PONG.
Algún personaje de Monkey Island.

Y muchos juegos más...

Y de cachondeo, no podría decirte ninguno ;D

121311

Edito por error  >:(

A.K.A

A mi gustaría que todos los rangos tuvieran una tematica similar, videojuegos, literatura, cine.... porque eso de mezclar pagafantas, gañan con jedi y supersayan me queda raro XD y luego además que iría antes, pagafantas o darth vader y demás, no se ve ningún tipo de jerarquía de esa manera..., bueno y sino que todos sean de gilipolleces y punto...

Teniente_Repley

A mi me gustan Los ayayai: son unos seres que viven en las profundidades de la Tierra. Con sus lágrimas lavan la plata que encuentran y así hacen objetos bellos de plata.

El viejo de la montaña Errante: Es el ser que vive en la cima de la montaña Errante. Escribe todo lo que pasa en Fantasia en un libro.

Xayide: la mujer más poderosa y perversa de fantasía. Engaña a Bastián para que se vuelva en contra de Atreyu y Fújur. Bastián no se da cuenta hasta demasiado tarde.

que tal?

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Yandros

Dios, Cristo, arcangel, angel ,apostol, santo, beato, superpapa, papa, cardenal, obispo, sacerdote, diacono, subdiacono, clerigo, seminarista, monaguillo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

jimmythegreattt

Un voto a la Santísima Trinidad de la Inciclopedia: Bob Esponja, House, Chuck Norris y el tío de la serie 24 (aunque este último no me gusta mucho entre los otros grandiosos personajes)  :D

Link Wolf

Cita de: PES Hero en 06 de Septiembre de 2007, 18:29:26 PM
¿Ésos que has puesto no son los rangos de MDB?

La verdad es que no, simplemente he pensado en Dragon Ball, en algunas razas y en los niveles de Saiyans y lo he puesto xDDD.