Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de elección de rangos [Ahora con encuesta]

Iniciado por Troll, 06 de Septiembre de 2007, 15:12:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cómo serán clasificados los rangos?

Todos los rangos de la misma temática
28 (52.8%)
Cada 3 rangos un tema
25 (47.2%)

Total de votos: 51

Yandros

A mi esto de mezclar tantos rangos diferentes me parece una tonteria, ponedlos de lo que os de la gana pero por lo menos que sean sobre el mismo tema.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Troll

Cita de: Yandros en 12 de Septiembre de 2007, 16:46:18 PM
A mi esto de mezclar tantos rangos diferentes me parece una tonteria, ponedlos de lo que os de la gana pero por lo menos que sean sobre el mismo tema.

Aún podemos remontar, hazte 10 mulitnicks.

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jaifman

:))))

Pr0ZaK

Cita de: Troll en 12 de Septiembre de 2007, 16:32:53 PM
Solo falta ser_pi_en_te1 con sus rangos de Starcraft. :(

Él opina igual que yo, sabe lo que es bueno xD Mientras sean de SC le dará igual.

A.K.A

Cita de: Yandros en 12 de Septiembre de 2007, 16:46:18 PM

Hombre por la votación se ve que es lo que la gente quiere asi que no queda otra. Lo que yo veo dificil va a ser como se distribuirán, osea los 3 que hemos puesto iran seguidos? y luego como ordenaremos los rangos, por votación de cada uno de los 3 grupos?, cuantos rangos va a haber en total?

Yandros

Cita de: A.K.A en 12 de Septiembre de 2007, 18:03:10 PM
Hombre por la votación se ve que es lo que la gente quiere asi que no queda otra. Lo que yo veo dificil va a ser como se distribuirán, osea los 3 que hemos puesto iran seguidos? y luego como ordenaremos los rangos, por votación de cada uno de los 3 grupos?, cuantos rangos va a haber en total?

Las votaciones reflejan eso porque somos como niños y todos quieren ver su rango, pero si los rangos tienen que servir de orientacion para la antiguedad, o el numero de mensajes, va a acabar siendo algo confuso.

Para mi sigue siendo mejor elegir todos los rangos de un mismo juego, o de una tematica, asi no habra lios o confusiones pero si es lo que quieren...

Pr0ZaK

Cita de: Yandros en 12 de Septiembre de 2007, 18:10:53 PM
Las votaciones reflejan eso porque somos como niños y todos quieren ver su rango, pero si los rangos tienen que servir de orientacion para la antiguedad, o el numero de mensajes, va a acabar siendo algo confuso.

No te falta razon.

A.K.A

Cita de: Yandros en 12 de Septiembre de 2007, 18:10:53 PM

Para mi sigue siendo mejor elegir todos los rangos de un mismo juego, o de una tematica, asi no habra lios o confusiones pero si es lo que quieren...

Joder si yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero que le vamos a hacer, esto es una "democracia" y se hará lo que la mayoría quiera...

Scrab

Si queréis quitad un voto a cada 3 rangos un tema y ponedlo a todos del mismo tema, que yo tuve una confusión.

Shaiyia

Troll, ¿cuando va sa añadir todos los grupos para votar?

Avpx

Cita de: Shaiyia en 12 de Septiembre de 2007, 18:32:02 PM
Troll, ¿cuando va sa añadir todos los grupos para votar?

Está esperando a que yo haga mi propuesta.

Shaiyia

Cita de: eNDir en 12 de Septiembre de 2007, 18:36:18 PM
Está esperando a que yo haga mi propuesta.

Ok, yo quiero ver los que ha propuesto Teniente de la historia interminable ;D

Darkokova

Por cierto, sigo sin entender muy bien lo de cada tres rangos un tema...y aun no he votado. Alguien me explica como se va a hacer? :)

Troll

Cita de: A.K.A en 12 de Septiembre de 2007, 18:03:10 PM

Los rangos irán ordenados según los votos que hayan conseguido, cuantos más votos, más alto será el rango, y entre los tres de cada grupo como el que los haya propuesto vea.

Y rangos en principio, salvo que a los admins les de por poner más, habrá 24.