Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial de elección de rangos [Ahora con encuesta]

Iniciado por Troll, 06 de Septiembre de 2007, 15:12:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cómo serán clasificados los rangos?

Todos los rangos de la misma temática
28 (52.8%)
Cada 3 rangos un tema
25 (47.2%)

Total de votos: 51

Troll

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Septiembre de 2007, 17:59:28 PM
Él opina igual que yo, sabe lo que es bueno xD Mientras sean de SC le dará igual.

Pero yo apenas jugué a ese juego, no me sé los personajes, que alguien los proponga. :(

Troll

Cita de: A.K.A en 12 de Septiembre de 2007, 18:22:37 PM
Joder si yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero que le vamos a hacer, esto es una "democracia" y se hará lo que la mayoría quiera...

Nos podemos follar la supuesta democracia, poner las divinidades y a tomar por culo. ::)

Darkokova

A mi eso de las divinidades me gusta mas. Siempre y cuando metais algun rango oso y el mono de tres cabezas. Voy a votar por...

gryphonheart

Ya he votado, y no voy a decir la opción ::).

PD: ME CAGO EN SU MADRE, ¿POR QUÉ COÑO VA GANANDO LA OPCIÓN "CADA 3 RANGOS UN TEMA"? HIJOS DE GÑGÑGÑGÑG

Cita de: Troll en 12 de Septiembre de 2007, 20:19:44 PM
Pero yo apenas jugué a ese juego, no me sé los personajes, que alguien los proponga. :(

A ver, así a botepronto

HUMANOS:

Soldado raso
Murciélago de fuego
Fantasma
Buitre
Goliat
Tanque de asedio
Nave de la ciencia
Espectro
Teniente Kerrigan
Jim Raynor

BICHOS FEOS Y MALOS:

Zerling Zerg
Reina
Teniente Kerrigan infectada (toma spoiler, hahahaha)

BICHOS FEOS, PERO NO TANTO:

Fanático protoss
Dragón
Templario

Y no me acuerdo de más. En la Wikipedia de fijo que viene.

Troll

Bueno, está claro que opción ha ganado.

Los dioses pues. ::)

A.K.A

Cita de: Troll en 12 de Septiembre de 2007, 20:21:53 PM
Nos podemos follar la supuesta democracia, poner las divinidades y a tomar por culo. ::)

Esto nos enseña una sabia lección, la democracia apesta... Espero que aún se pueda "solucionar"..  ::)

Edito: se puede  ::) ::) ::) ::)

Teniente_Repley

Blubb: Un fuego fatuo, es un mensajero enviado a la Torre de Marfil a pedirle ayuda a la Emperatriz Infantil: en se país están apareciendo zonas de la "nada" y no saben qué hacer.

Úckuck: También un mensajero enviado de su país para pedirle ayuda a la Emperatriz Infantil, es un diminutense está pasando lo mismo que en el país del fuego fatuo.

Vúschvusul: Un silfo noctuno, como los otros dos, ha sido enviado a la Torre de Marfil para pedirle ayuda sobre el tema de los agujeros de la "nada".

Pyernrajzark: Un comerrocas, mensajero enviado desde su país para ver cómo solucionar el problema de la "nada".

Caíron: El médico 500 del reino de Fantasia. Es un centauro - torso de humano, piernas de caballo y cabeza humana- es el mejor médico de todo el reino. La Emperatriz Infantil le envía a buscar a Atreyu, el Salvador.

Atreyu: Es un "piel verde" (no confundirse con los orkos, de Warhammer) al que interrumpen justo cuadno va a matar a su primer búfalo para que vaya a encontrar el remedio a la enfermedad de la Empertatriz Infantil.

Ártax: El fiel caballo de Atreyu. Le acompaña en su viaje.

Hombre lobo:Misterioso personaje que aparece al final del capítulo. Está siguiendo a Atreyu.

Vetusta Morla: Una tortuga gigante. La Montaña de Cuerno es su caparazón. Con el tiempo se ha vuelto excéntrica y se habla como si fuera dos personas distintas.

Trolls de la corteza: Son tres trolls de la corteza que después de que la nada absorbiera alguna parte de su cuerpo vagabundan por el bosque de Haule, esperando su desaparición, ya que cada día les faltaba más de la zona donde había actuado la nada. Enseñan a Atreyu la nada.

Ygámul el múltiple: Es un monstruo formado por muchísimos insectos de color azul acerado que vuelan en un enjambre espeso, adoptando siempre nuevas formas.

Dragón de la suerte: un dragón blanco de la suerte que esta atrapado en la telaraña de Ygrámul. Los dragones de la suerte no son como los dragones normales: no tienen alas, y nadan por el aire, no vuelan. Se dice que traen Buena suerte. Quien escucha alguna vez su canto no lo olvida en la vida.

Enguivuck: Un gnomo que ha estudiado toda su vida la manera de ir a ver a Uyulala en el Oráculo del Sur. Le ayuda a Atreyu a hablar con ella.

Urgl: La esposa de Enguivuck, es una curandera experta y logra curar a Atreyu y Fújur del veneno de Ygrámul . Ésta pareja siempre esta discutiendo.

Fújur: Es el dragón de la Suerte que Atreyu quiso salvar. Se ha ofrecido como montura de Atreyu para la Gran Búsqueda

Uyulala: El Oráculo del sur: No tiene cuerpo, sólo tiene una voz. Para hablar con ella hay que hacerlo en verso. Se está muriendo, y después de que se vaya Atreyu, desaparecerá.

Lirr: Es uno de los gigantes del viento, concretamente el del norte.

Baureo: Otro de los gigantes del viento: el del este.

Schirk
: El tercer gigante del viento. Es el del sur.

Mayestril: El último de los gigantes del viento que se estaban peleando. Su reino es el del oeste.

Gmork: Un hombre lobo. Es la forma misteriosa que perseguía a Atreyu. Irónicamente vuelve a encontrar a su presa cuando está a punto de morir.
Hija de la Luna: Es el nuevo nombre que le ha dado Bastián a la Emperatriz Infantil. Ya no está enferma y ya no tiene la túnica rasgada.

Graógraman: es un león grandioso, su piel y melena cambian de color cada vez que pisa arena de color diferente. Es el señor de Goab, también le llaman la Muerte Multicolor, pues todo lo que haya a una distancia de mil kilómetros a la redonda de él se convierte en cenizas.

Hýnreck: es un héroe. Está intentando conquistar el corazón de la princesa Oglamar.

Oglamar: la princesa de la cual el héroe Hýnreck está enamorado. Es la hija del rey Lunn.

Hýkron: uno de los tres caballeros Amigos de Hýnreck.

Hýsbald: otro de los amigos de Hýnreck. También es un guerrero.

Hydorn: tercer amigo de Hýnreck, cómo no, es un guerrero también.

Los ayayai: son unos seres que viven en las profundidades de la Tierra. Con sus lágrimas lavan la plata que encuentran y así hacen objetos bellos de plata.

Xayide: la mujer más poderosa y perversa de fantasía. Engaña a Bastián para que se vuelva en contra de Atreyu y Fújur. Bastián no se da cuenta hasta demasiado tarde.

Doña Aiuola: es una persona-planta muy peculiar. Le da cobijo y amor a Bastián.

Yor: el minero ciego. Era grande y viejo. Recoge imágenes de su mina.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jaifman

:))))

Troll

Los de Teniente son magistrales.  :-[

Troll

Yggdrasil

Cita de: Troll en 12 de Septiembre de 2007, 22:15:04 PM
¿Por qué no vamos poniendo los colores?

Todos los colores, no te dejes ni uno.

Mitología aparte, los de Teniente son los más interesantes.

Troll

zombi
gárgola                                                                                                                         
mounstro de la cima
diablillo

fantasma del piano
demonio de la vidriera
lobo
cuervo

espantapájaros
granjero
gigante de hojalata
Kul Katura (dragón)

Rey Calabaza
soldado
Jack del Campo
monje

calamar de hierba
Puntería Tim
Stanyer el Herrero
Héroe de Héroes

Ravenhooves
Reina Guerrera
Bloothmonath

Zarok
Sir Daniel Fortesque

Para los colores usad estos de plantilla. :o

cigaretteman

Cita de: shalashaska en 11 de Septiembre de 2007, 23:37:10 PM

Hace ya mucho que jugué me recuerdas quienes son los dos primeros ?(aunque el segundo me lo imagino)

Zarok es el malo, el brujo al que persigue Sir Daniel, y lo de Habitante de Gallowmere lo he elegido porque no me decidí a escoger a uno de las decenas de personajes y, como la historia transcurre en el utópico Reino de Gallowmere y todos son al fin y al cabo habitantes de ese pueblo, así los abarca a todos y a la vez en una seña inconfundible del MediEvil :) .

Troll

Troll

http://roble.pntic.mec.es/apuente/applet1.html

Aquí tenéis colores para dar y tomar, solo sustituid los ceros de

[color=#000000][/color]
por el código del color. :)