Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

01-18-08

Iniciado por Darkokova, 06 de Septiembre de 2007, 15:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 06 de Septiembre de 2007, 18:20:56 PM
La peli es de un monstruo que mata a todos los que beben un refresco más de seis veces, por absurdo que parezca.

Yo creía que tras ver The Ring lo había visto todo... O_OU

El_Dorado

No se logra transmitir todo el caos al que daria lugar si algo extraño que emite gruñidos, te lanza una furgoneta encima. El supuesto videoaficionado se retira suavemente de la trayectoria, sin caer al suelo, sin jadear... nada.

No se si conseguiran hacer algo logrado...

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

El_Dorado

Cita de: San_339 en 06 de Septiembre de 2007, 20:58:08 PM
Tu eres de los míos, los que vemos Godzilla y tenemos la impresión de que nosotros mismos con un muñeco de los 20 duros, 4 cartones de huevos, 1000 piezas de lego y dos micormachines haríamos algo mejor.

De hecho, hace muchos años rode junto a mi hermano mi propia Jurassic Park con Legos y dinos de plastico, mediante stop-motion, y tirando de hilos.

:)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

A.K.A

Cita de: San_339 en 06 de Septiembre de 2007, 18:20:56 PM
Ya se sabe prácticamente todo de la película, eres un anácrono, Darkova. XD

Es un proyecto de JJ Abrahams, el de Lost, y se confundió la aventura gráfica real de un juego con las movidas típicas que se crea este tipo (véase Lost Experience). Pero al final era falso.

La peli es de un monstruo que mata a todos los que beben un refresco más de seis veces, por absurdo que parezca.

Una mierda del calibre de Godzilla, y misterio cero.

Eso va enserio? madre mia... almenos una cosa han conseguido, revolucionar muchos foros que se montan movidas paranoicas sobre la peli, dios bendiga al marketing viral... :-*

San_339

.

gryphonheart

Cita de: El_Dorado en 06 de Septiembre de 2007, 21:06:28 PM
De hecho, hace muchos años rode junto a mi hermano mi propia Jurassic Park con Legos y dinos de plastico, mediante stop-motion, y tirando de hilos.

:)

Me encanta esa técnica. Es bastante cómica :).

Darkokova

Ya se que el trailer tiene su tiempo. Es mas, estube investigando lo del juego ese via web y pase alguna fase. Pero no habia visto nada por aqui. Ademas, no habia visto el trailer a tanta definicion, y asi mola mas (me encanta el sonido del bicho).
Aunque es verdad que recuerda un poco a godzilla, y eso no es precisamente bueno.
Lo de los refrescos no es verdad,no?  :-X
Lo que si he leído es lo de que los convierte en zombies, esto me ha gustado.

Darkokova

Jaifman

:))))

San_339

.

Tanis

A mí me parecía el típico bodrio rodado por el infame Michael Bay.

PD: No te mosquees dorado, es que me ese hombre me parece un cáncer.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

A.K.A