Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sujetadores con pezones incorporados...

Iniciado por Yandros, 06 de Septiembre de 2007, 18:14:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

* La firma Wonderbra acaba de presentar un nuevo modelo de sostenes.
    * Se llaman Nipples y llevan pezones adheridos.

Lo que para muchas es un infierno, parece que para otras es una bendición.

La firma de moda íntima Wonderbra ha sacado una nueva línea de sostenes con pezones incorporados.

Ahora no hará falta roces, brisa fresca o conversaciones subiditas de tono para endurecer esta parte femenina tan maternal y a la vez erótica.

No es la primera vez, que una alguien se preocupa por esta cuestión. Los antecedentes de este nuevo sostén bautizado como Nipples, pueden encontrarse en los famosos conos de Madonna, en los cortes de los vestidos de Victoria Beckham, o en la facilidad para endurecerlos de forma natural y potenciarlos con finas camisetas de Kate Moss.

Dichos sujetadores, que han sido presentados durante la Semana de la Moda Íntima de Lyon, tienen un corte convencional con la peculiaridad de que incluyen unos pezones artificiales en la parte superior de la prenda, lo que se diría vulgarmente, apuntando para arriba.

http://www.20minutos.es/noticia/271777/0/sostenes/con/pezon/

Claro, y despues vienen las decepciones...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

Más que atractivo puede ser sugerente.

Algo así como el que va marcando paquete... quizá. XD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yandros

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2007, 18:16:21 PM
La verdad es que nunca me he aclarado. ¿Para un tío resulta atractivo que una tía esté todo el día marcando pezones?

Todo el dia tampoco, pero es util porque te haces una idea de la colocacion.

Ahora con eso vamos a ser engañados vilmente y despues te puedes encontrar con unos pezones como los ojos del Dioni...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Shaiyia

Dios mio, que cosa más horrorosa, parecen dos pegotes de que se yo.

vegi_ghost

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

El_Dorado

Mola cuando a una tia se le marcan los pitones bajo la camiseta o camisa  8)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Loeva

Qué cosa más horrorosa... la gracia estará si alguna vez se marcan los naturales al mismo tiempo y están en un lugar distinto... xDDDD Aunque eso no pasará porque la copa es bastante gruesa, pero estaría cómico. De todas formas, sigo diciendo que es una horterada.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

El_Dorado

Cita de: Loeva en 07 de Septiembre de 2007, 01:56:16 AM
Qué cosa más horrorosa... la gracia estará si alguna vez se marcan los naturales al mismo tiempo y están en un lugar distinto... xDDDD Aunque eso no pasará porque la copa es bastante gruesa, pero estaría cómico. De todas formas, sigo diciendo que es una horterada.

Asi vistos si... pero se supone que estaran hechos para ser llevados debajo de otras prendas  8)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Pr0ZaK

ysub2

yo una vez vi una tia con los pezones para adentro, es decir pezones negativos, ¿eso es malo no?
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

kaka_777

podrían inventar cosas mejores i mas útil xD
Hay clase de personas y hay personas con clase