Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Coleccionables del Trollismo Foril, Fasciculo 1, MASUNISMO

Iniciado por Atzarian, 06 de Septiembre de 2007, 20:12:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

Hola amigo forero, ¿estas cansado de forear tranquilamente mientras los tipicos flooders postean 10 veces mas que tu? ¿Quieres aprender a masunear como los grandes maestros? ¡Pues aqui tenemos la solucion que estabas buscando!

Se trata de una maravillosa recopilacion de fasciculos en los que se explican las tacticas masunistas de los grandes flooders, como por ejemplo, ¡Troll, El_Dorado, Jamakukeich y lutien! Tan solo has de seguir estos sencillos pasos:

1.- Postea XD en cualquier momento, un XD nunca va mal. Si ademas posteas algun emote, mejor que mejor.
2.- Para evitar caer en la rutina, aparte del XD aprieta las teclas de forma indiscrimida y aleatoria, de tal modo que parezca que has escrito algo coherente. Ejemplo: iojnfgjantñg nwethbmuehng
3.- Insulta a cualquier forero que te caiga mal siempre que lo veas sin importa el hilo en el que se encuentre, asi podras llevar una conversacion plagada de insultos y masunismos.
4.- En los post en los que la gente de su opinion, siempre dales la razon, aplicando un +1 al quoteo pertinente.

¡Con estos comodos pasos, pronto veras como tu numero de mensajes aumenta descaradamente!

Y todos los fasciculos acompañados por unos coleccionables que asombrarian a cualquier forero...

En el primer fasciculo se incluye un amigo moderador de foro que te permite masunear y trollear todo lo que te salga de las partes, a que estas esperando, compralo en tu quiosco habitual!

¡Con la segunda entrega, una conexion a internet que te permita tener IP dinamica, para poder tener los multinicks que te venga en gana!

Y aun hay mas, con la tercera entrega, un librito con consejos y frases acerca de como hacerle la pelota al admin o moderador de turno!

Y con la cuarta...una proteccion labial para cuando tengas que lamer el falo/vagina a algun moderador...

Editorial planeta de langostino

Troll

Yo nunca hice nada de eso. :o

5. Móntate tu choza en el foro.

gryphonheart

gryphonheart

Cita de: Atzarian en 06 de Septiembre de 2007, 20:51:45 PM
grande tetsuya nomura :)

Si es un cani. Yo también lo idolatraba hasta que lo vi en una entrevista :-X

Scrab

A mi me encantaría ponerlo en practica, pero es que el rango que tengo me gusta mucho.

A.K.A

Cita de: Scrab en 06 de Septiembre de 2007, 21:10:22 PM
A mi me encantaría ponerlo en practica, pero es que el rango que tengo me gusta mucho.

A mi tb me gustaba mucho el rango que tienes tu, pero lamentablemente lo he perdido
PD: tu lo perderas en tu siguiente mensaje XD
PD2: +1

le_banner

boneslx

Scrab

Scrab

Jiang Wei

Joder qué bueno.  :-X :-X :-X :-X

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Scrab