Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mitologia offtopicalera (leyenda del dios palo)

Iniciado por Atzarian, 06 de Septiembre de 2007, 21:05:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

Mucho antes de que existiera el universo, en el vacio dimensional solo existia un ser, inmutable, infinito; el Palo.

Del Palo primigeneo, surgio otro ser, diferente, pero igual de importante en la mitologia, se trata del ano supremo, que controla el tiempo y la cagancia.

Con esos dos seres rivalizando en el vacio dimensional, era logico e inevitable que el reventamiento de ano tendria lugar. El Palo se introdujo suavemente por el ano hasta llegar al tope, provocando una cagancia superior, que es lo que hoy conocemos como universo. Las galaxias, estrellas y planetas, son producto de las particulas generadas en esa primera cagancia, de hecho, ya hay una web para cambiar el nombre a la via lactea por el de "via cagancia"

www.voteourgalaxy.com

Manolitopanvinito

Cita de: Atzarian en 06 de Septiembre de 2007, 21:05:40 PM
Mucho antes de que existiera el universo, en el vacio dimensional solo existia un ser, inmutable, infinito; el Palo.

Del Palo primigeneo, surgio otro ser, diferente, pero igual de importante en la mitologia, se trata del ano supremo, que controla el tiempo y la cagancia.

Con esos dos seres rivalizando en el vacio dimensional, era logico e inevitable que el reventamiento de ano tendria lugar. El Palo se introdujo suavemente por el ano hasta llegar al tope, provocando una cagancia superior, que es lo que hoy conocemos como universo. Las galaxias, estrellas y planetas, son producto de las particulas generadas en esa primera cagancia, de hecho, ya hay una web para cambiar el nombre a la via lactea por el de "via cagancia"

www.voteourgalaxy.com

Entonces si yo soy el creador de la cagancia, y yo la controlo, soy un ano, y por lo tanto, soy uno de los grandes descendientes del gran palo!  :o

Atzarian

Cita de: Manolitopanvinito en 06 de Septiembre de 2007, 21:34:35 PM
Entonces si yo soy el creador de la cagancia, y yo la controlo, soy un ano, y por lo tanto, soy uno de los grandes descendientes del gran palo!  :o

Has creado la cagancia, pero no al palo  :-[

Manolitopanvinito

Cita de: Atzarian en 06 de Septiembre de 2007, 21:41:18 PM
Has creado la cagancia, pero no al palo  :-[

Ya, pero por lo tanto, soy un gran descendiente, como un dios del olimpo caganciano  :o

le_banner

Lacan

Oh, las vampiresas!

cigaretteman

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Lacan

Oh, las vampiresas!

cigaretteman

Cita de: Safer en 07 de Septiembre de 2007, 19:49:47 PM
Chuck.

Luego el universo se creó a partir de una patada voladora que le dió Chuck al palo :o .

le_banner

¿Entonces en realidad el ano supremo era el ano de chuck, y el palo provocó una cagancia superior giratoria de chuck?

Manolitopanvinito

Cita de: le_banner en 07 de Septiembre de 2007, 20:18:21 PM
¿Entonces en realidad el ano supremo era el ano de chuck, y el palo provocó una cagancia superior giratoria de chuck?

Chuck no tiene nada que ver, YO SOY EL GRAN ANO SUPREMO! CONTROLADOR DEL TIEMPO Y LA CAGANCIA!  :-*

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Hola.

Queda expulsado con una temporal de 2 días por reflote de hilos injustificado.

Saludos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.