Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola cabrones! Me teneis de parranda en Murcia...

Iniciado por Vincent Vega, 06 de Septiembre de 2007, 21:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

;D

Pos eso, que ni mas ni menos... Me teneis aqui con 7 cervezuelas en lo alto y esperando lo mejor, que llega ahora... (Marchón, marchón!)

Quiero enviarle desde aqui un beso a mi madre, que cree que estoy en Granada viendo a un amigo, y a toda la gente que me ha apoyado en todo este tiempo... Sois los mejores, cabrones  :'(

Un saludito de parte de Ayssha y de mi mismo, que es gratis...

Las cosas como son, vengo escasillo de ganas de escribir, asi que ahi os vais a quedar... Mañana os hago un resumen / crónica de los hechos... Yo no digo na...  ::)

Ale desgraciaos... Suerte y recordad... Decid no a las drogas.... A las que os regalen...  ;D

Ciao   :-X

PD:Rosa tambien os envia un besillo   :-[

garm

???

Atzarian

Cita de: Vincent Vega en 06 de Septiembre de 2007, 21:31:20 PM
;D

Pos eso, que ni mas ni menos... Me teneis aqui con 7 cervezuelas en lo alto y esperando lo mejor, que llega ahora... (Marchón, marchón!)

Quiero enviarle desde aqui un beso a mi madre, que cree que estoy en Granada viendo a un amigo, y a toda la gente que me ha apoyado en todo este tiempo... Sois los mejores, cabrones  :'(

Un saludito de parte de Ayssha y de mi mismo, que es gratis...

Las cosas como son, vengo escasillo de ganas de escribir, asi que ahi os vais a quedar... Mañana os hago un resumen / crónica de los hechos... Yo no digo na...  ::)

Ale desgraciaos... Suerte y recordad... Decid no a las drogas.... A las que os regalen...  ;D

Ciao   :-X

PD:Rosa tambien os envia un besillo   :-[

te amo

HighLight

Vincent Vega

Loeva

Mira el que estaba de exámenes, por dónde anda!!! xDD
Dale saludos a la perrilla de Ayssha y a ver si terminas hoy de pagarle todas las cervezas que le debes.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

City17

Un hilo de guapizos más y terminaré por suicidarme.

Vincent Vega

Loe, me he venido de locura despues del examen de esta mañana (aprobado, por cierto)  ;D

Cita de: City17 en 06 de Septiembre de 2007, 21:46:53 PM

No por dios... Te juro que cuando vaya pa Graná te aviso y nos vamos por el Hipercor y Calle Elvira... Zi? ;D

Loeva

Cita de: City17 en 06 de Septiembre de 2007, 21:46:53 PM

Tú aléjate del ordenador, que se te van a caer los ojos a cachos. xD

Aprobaste, Guille? olee!!! pos na, entonces entiendo mejor ese arrebato, hasta cuándo te quedas?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jaifman

:))))

Vincent Vega

Cita de: Loeva en 06 de Septiembre de 2007, 21:49:46 PM
Tú aléjate del ordenador, que se te van a caer los ojos a cachos. xD

Aprobaste, Guille? olee!!! pos na, entonces entiendo mejor ese arrebato, hasta cuándo te quedas?

Mañana por la tarde volvemos a Cordoba... Hay que estudiar...
Cita de: San_339 en 06 de Septiembre de 2007, 21:54:11 PM
Vincent, ya sabes el dicho:

Leprosos e indigentes, todos ellos buena gente.

Y predica con el ejemplo.

Claro que si!  :-X

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas