Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Volando, volando, ¡SIEMPRE ARRIBA! ¡SIEMPRE ARRIBA! [rumores]

Iniciado por Link Wolf, 06 de Septiembre de 2007, 23:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Al parecer después de los rumores de la película de Dragon Ball, se medio confirma la película.

CitarThe Gazette has posted unconfirmed news on the Night at the Museum sequel, Roland Emmerich's Fantastic Voyage remake and Dragon Ball Z movie at 20th Century Fox:

The 20th Century Fox studio is expected to shoot three big-budget movies in Montreal over the next year; each has a budget of at least $100 million. The films are the Night at the Museum sequel Another Night, Independence Day director Roland Emmerich's remake of the sci-fi flick Fantastic Voyage and a big-screen adaptation of the Japanese manga Dragonball Z.

There are no details yet as to when these three shoots will begin, but they are expected to wrap production by next July.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=36861

Cómo hagan esta película destrozan Dragon Ball, no digo más.

shalashaska

Una soberana mierda, sin lugar a dudas. Dragon Ball murió con Bu.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

No tengo miedo, no puede ser peor que la que ya existe :-X. Recuerdo imágenes de no más de dos segundos, mi mente es sabia y ha bloqueado casi toda la película :-X.

Atentamente: lol

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Link Wolf

Bueno, el rumor se ha hecho más fuerte de nuevo. Yo no tengo la culpa si ha sido así.

gryphonheart

Cita de: shalashaska en 06 de Septiembre de 2007, 23:37:39 PM
Una soberana mierda, sin lugar a dudas. Dragon Ball murió con Bu.

Yo opino que Dragon Ball murió con Freezer.

Pero bueno, es mi opinión.

Scrab

Dragon Ball murió cuando llegó Krilín, volvió a la vida cada vez que murió Krilín y volvió a morir cada vez que lo resucitaron.

shalashaska

Cita de: gryphonheart en 07 de Septiembre de 2007, 15:22:42 PM
Yo opino que Dragon Ball murió con Freezer.

Pero bueno, es mi opinión.

Para mi Celula es uno de los enemigos más importantes y es posterior a freezer, de todos modos no soy un fanático del universo Dragon ball ni he visto todos los capítulos, solo sé que a partir de Bu lo poco que ví no valía la pena.

Lacan

Cita de: shalashaska en 07 de Septiembre de 2007, 16:20:26 PM

Para mi Celula es uno de los enemigos más importantes y es posterior a Bu, de todos modos no soy un fanático del universo Dragon ball ni he visto todos los capítulos, solo sé que a partir de Bu lo poco que ví no valía la pena.

Cell es anterior a Bu.

La saga de Bu es mi favorita.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Cita de: Safer en 07 de Septiembre de 2007, 17:21:26 PM
Cell es anterior a Bu.

La saga de Bu es mi favorita.

Perdon quería decir posterior a freezer, ahora edito. :-X