Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Adoradores del gran "Palo"

Iniciado por PES Hero, 07 de Septiembre de 2007, 02:41:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Muchos sabían que algún día, tras largos siglos de esperas y rumores, saldría a relucir la verdad universal acerca de la creación del cosmos y del motor que mueve todo el engranaje del espacio-tiempo que es la vida. El cielo se abrió y, de entre las nubes, surgió la gran figura del magno ser inanimado. La extraña figura dictó la tabla de mandamientos a su profeta turco y, tras pronunciar una astillada oración de evangelización, tomó en su poder el cetro universal. Desde ese momento todos debemos lealtad a nuestro gran amo. Su alargada sombra nos protegerá de los herejes beduinos que osan alzarse contra nuestro gran ser superior. "¡Arderán sus cabezas al fuego de mi lumbre!", dijo el gran y poderoso ser.

Y con estas palabras comienza el culto a lo absurdo más antiguo y labrado del mundo. Malditos aquellos que osen interponerse a las exigencias del gran amo. ¡Adoremos al líder!
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cardemm

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

gryphonheart

Cita de: Cardemm en 07 de Septiembre de 2007, 11:32:19 AM
No te digo yo por donde te metía el palo

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

En sí no es una frase graciosa, pero después de leer algo tan friki te hace reír :-X

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

le_banner

Nemetona

Cita de: le_banner en 07 de Septiembre de 2007, 19:10:02 PM
!El palo créo el fuego¡, alabemos al palo.

Cierto.

Y así mismo el fuego le correspondió con la muerte.

El palo dió la vida por el fuego.

le_banner

Cita de: Nemetona en 07 de Septiembre de 2007, 19:44:51 PM
Cierto.

Y así mismo el fuego le correspondió con la muerte.

El palo dió la vida por el fuego.

>:( el palo es eterno, infinito e ignífugo.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Nemetona

Cita de: le_banner en 07 de Septiembre de 2007, 19:50:40 PM
>:( el palo es eterno, infinito e ignífugo.

No te sulfures.

Lo de eterno, infinito e ignífugo es en tu mente.

La realidad es bien diferente. Acepta la verdad.

Luego están las termitas, pero esa es otra historia.

Avpx

¿De dónde viene la chorrada del palo? Es que yo también quiero reirme, pero no puedo.

Squalido

No sabía que había un hilo dedicado a una parte de mi cuerpo.

Troll

Cita de: eNDir en 07 de Septiembre de 2007, 21:21:43 PM
¿De dónde viene la chorrada del palo? Es que yo también quiero reirme, pero no puedo.

El palo no viene de ningún sitio, tú vienes del palo.

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!