Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Creéis en la posibilidad de los saltos temporales?

Iniciado por PES Hero, 07 de Septiembre de 2007, 03:00:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: eNDir en 07 de Septiembre de 2007, 12:34:34 PM
Se puede viajar al pasado con una velocidad de -c. Teóricamente es posible.

No puede haber velocidad negativa, no? Eso es la primera vez que lo escucho, vamos.

HighLight

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Septiembre de 2007, 12:36:28 PM
No puede haber velocidad negativa, no? Eso es la primera vez que lo escucho, vamos.

Sí hombre sí, es cuando corres hacia atrás.

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Mestre Lionel

Cita de: eNDir en 07 de Septiembre de 2007, 12:34:34 PM
Se puede viajar al pasado con una velocidad de -c. Teóricamente es posible.

¿Cómo una velocidad va a ser negativa?
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

le_banner

Por lo que vi en un documental es posible, hay que conseguir crear plasma con energias brutales, entonces aparecen los agujeros de gusano, que duran millonésimas de segundo abiertos. Para estabilizar esos agujeros de gusano hay que aportar una energía brutal y creo recordar que someterlos a un campo magnético bestial. Algo así creo recordar que era la cosa, y decían que más que un problema teórico era un problema de ingeniería, vamos que no cuentan con la tecnología necesaria aún para hacerlo.

Por cierto decían también que el tiempo no pasa igual en todas partes, por ejemplo el tiempo a nivel subatómico es muy diferente al que percibimos en la vida cotidiana, y en los agujeros negros el tiempo se detiene.

le_banner

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

le_banner

Cita de: ysub2 en 07 de Septiembre de 2007, 12:47:34 PM
entonces el movimiento negativo como es?

Eso no existe, el módulo de una velocidad es siempre positivo, o cero.

Yusuke

La velocidad de la luz es muy lenta para lo que decis. Habra que ir a...¡velocidad absurda!

[youtube=425,350]nLgdoNk99bA[/youtube]
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Avpx

Sí que existe, mira: -c.

le_banner

PES Hero

Keke, la frase que tu citas creo que queda más o menos "respondida" (ya que todo esto son suposiciones) con la explicación de que sería imposible viajar atrás en el tiempo a un momento anterior a la creación del mecanismo que nos permitiera hacerlo. Es como intentar que un tren circule por un sitio donde no hay vía. Y lo mismo le digo a A.K.A... pero ojo, con ésto no quiero decir que yo crea en los viajes hacia atrás en el tiempo, únicamente digo que ese argumento que se contrapone a la teórica posibilidad de hacerlo se puede refutar (con más teorías, por supuesto).

San_339, muy bien explicado, pero... ¿realmente es un problema de dinero? Quiero decir, ¿qué puede aguantar unas velocidades próximas a la de la luz? ¿Qué es lo que conseguiríamos mandar adelante en el tiempo? ¿Unas pocas partículas? Quizá ni siquiera eso... En cuanto a todo lo que has explicado, he encontrado un artículo que lo explica más o menos como tú. También recomiendo leer el clásico ejemplo del tren y el foco de luz, ayuda mucho a comprender ciertas cosas. Y eNDir, eso que comentas acerca de una velocidad negativa... la velocidad es una unidad vectorial y, según tengo entendido, ésta no puede ser negativa.

También hay que tener en cuenta que, tal y como ha comentado le_banner, la dilatación temporal también se puede conseguir con fuerzas gravitatorias brutales (los agujeros negros), aunque realmente no llego a comprender cómo sería ésto posible.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Avpx

Cita de: eNDir en 07 de Septiembre de 2007, 13:12:14 PM
Sí que existe, mira: -c.

Tiene cojones que después de este mensaje todavía no os haya quedado claro que estaba siendo sarcástico.  :-X