Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

vaya con los pikmins

Iniciado por ysub2, 07 de Septiembre de 2007, 11:48:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ysub2

vamos, esto autoconvencimiento en estado puro http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=856907&start=0 a mi no me jodais, se ven igual coño.
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

lol

¿De dónde viene lo de pikmins?

Atentamente: lol

ysub2

yo que se, nintenderos si prefieres...

Jack_Burton

En movimiento se ve algo mejor, aunque creo que no llega al nivel de por ejemplo Chronicles of Riddick de la primera Xbox. De todos modos las capturas que han puesto de Wii para la comparación son horribles  :-X
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

ysub2

Cita de: Jack_Burton en 07 de Septiembre de 2007, 11:56:38 AM
En movimiento se ve algo mejor, aunque creo que no llega al nivel de por ejemplo Chronicles of Riddick de la primera Xbox. De todos modos las capturas que han puesto de Wii para la comparación son horribles  :-X
tio, es lamentable....

gryphonheart

La verdad es que me parecen iguales... :/

A.K.A

La verdad es que está claro que la wii ligeramente más potente que la game cube, y aún así hay muchos juegos de wii que ni son capaces de superar a los de game cube... muy triste

le_banner

¿de qué va esto?, por lo que decís supongo que estaran hablando del Metroid 3....

llavespada

Mientras se entretengan con el fontanero y los 4 personajes más que tiene Nintendo y no molesten...
‫‬‪‫‬҉

Troll

Cita de: llavespada en 08 de Septiembre de 2007, 00:11:00 AM
Mientras se entretengan con el fontanero y los 4 personajes más que tiene Nintendo y no molesten...

Que yo sepa Nintendo es la compañía de videojuegos con mayor número de sagas en activo. :o

ysub2

Cita de: le_banner en 07 de Septiembre de 2007, 15:22:54 PM
¿de qué va esto?, por lo que decís supongo que estaran hablando del Metroid 3....
pobrecillo, al final va a ser verdad lo que te dije...

le_banner

Cita de: ysub2 en 08 de Septiembre de 2007, 11:04:04 AM
pobrecillo, al final va a ser verdad lo que te dije...

No puedo entrar en el foro de meristation, y no soy Rappel, pero bueno supongo que la cosa va de que dicen que un juego de Wii es next gen (metroid 3 o Mario galaxi), sólo se engañan a sí mismos. Las provocaciones ahorratelas. Ya te ha dado un toque Marc0, a ver si vas a acabar mal.

Zcully

cierto que esas imagenes no soy muy acertadas... pero la mejora se nota realmente cuando lo ves en movimiento.... al menos se nota un huevo en los videos hechos con el propio motor grafico que tiene el juego.... muchos mas poligonos y mejor iluminación

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jiang Wei

Pero si prácticamente es IGUAL. Si es diferente será por dos tonterías y poco más. Si fuera usuario de Wii me sentiría estafado.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: