Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿por qué me habrá pasao esto?

Iniciado por ysub2, 07 de Septiembre de 2007, 12:46:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ysub2

pues de repente me he quedado sin internet, he reiniciado el pc, se me han borrado los favoritos del firefox y encima la cola del pando ha desaparecido.... le he pasdo los antivirus y spywares y por ahora nada... ¿por qué puede ser esto?
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

le_banner

La cagancia, que va a por tí, enviada por el palo al que desprecias.

Jack_Burton

Porque te tocas por la noche.

No sé, si compartes ordenador con alguien, pregúntale si ha tocado algo raro...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Zcully

si no ha sido ningún troyano , no me explico... como no fuese algún tipo de error de firefox o del propio windows...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cigaretteman

Puede haber sido por un error del sistema, pero apostaría más por que se te haya metido alguna mierdecilla que el antivirus no te detecte.

Matarratas

Mira a ver si estás en tu usuario o has iniciado con otro sin darte cuenta.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

gryphonheart

A mí el Windows 2000, recién instalado, se cargó una partición y hizo cosas raras. Cuando tenía Windows 98, si pulsabas muy rápido el botón inicio>programas, el kernel.dll gripaba y tenías que reiniciar.

De Windows XP, ¿que te puedes esperar?

Windows mola. Cómprate un mac.

Ita

Vaya putada. No tengo ni idea pero yo instalé una extensión que me dijeron para que se me guardaran los favoritos, así por lo menos los puedes reponer.

A.K.A

gryphonheart

Cita de: A.K.A en 07 de Septiembre de 2007, 15:14:01 PM
Ubuntu es tu hamijo...

Ubuntu también es peligroso. Sólo tienes que poner la terminal, cambiar todos los permisos de todas las carpetas, y hala, jodido.

Pues no soy un manitas yo ni ná :-X .

A.K.A

Cita de: gryphonheart en 07 de Septiembre de 2007, 15:19:49 PM
Ubuntu también es peligroso. Sólo tienes que poner la terminal, cambiar todos los permisos de todas las carpetas, y hala, jodido.

Pues no soy un manitas yo ni ná :-X .

lol , bueno la verdad es que yo me cargue el ubuntu un par de veces pero porque en un primer momento lo instale con wubi para probarlo y decia yo, pero que mierda inestable, finalmente lo instale completamente y va como la seda