Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Invoco a los médicos del foro ( molestias )

Iniciado por Cardemm, 07 de Septiembre de 2007, 13:49:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Pues eso , aun no he ido al médico porque no lo veo tan grabe , pero llevo cerca de una semana con molestias bajo el pecho , en el lado derecho .

No me da la sensacion de que sea nada grave , pero no es una molestia o dolor tipico de un golpe ... no se si aventurarme a decir que podría ser algo de las costillas , con las que nunca he tenido problemas . Ultimamente estoy teniendo una vida más sedentaria que nunca , pasandome la mayor parte del tiempo aquí , así que por ejercicios o posturas raras dudo que sea.

¿ Debería preocuparme ? ¿ Que puede ser realmente la molestia ?

Supongo que si me sigue molestando estos días próximos iré al medico

Troll

le_banner

Pueden ser mil cosas, cómo quieres que sepamos lo que puede ser así, por un síntoma, que como dices puede ser por una mala postura o por cualquier tontería. No te preocupes y si dentro de unos dias no se te ha pasado entonces empieza a preocuparte, pero lo justo. Te puedo decir eso si que si es debajo del pecho en el lado derecho el dolor puede ser del hígado.

jimmythegreattt

Así como lo dices es difícil diagnosticar algo... si puedes ser un poco más preciso...

Cardemm

No se , es una molestia que me adecta sobre todo cuando me muevo , y a veces cunaod aspiro aire me molesta un poco . El otro día  me molestaba un poco mas y me daba la impresión de que me costaba aspirar, pero supongo que no tendrá nada que ver pues eso se me quitó.

Yo sigo diciendo que creo que es algo de las costillas , pero no estoy seguro porque nunca he sufrido ningun dolor o molestia de este estilo

jimmythegreattt

Cardemm

En esa zona de la molestia un poco , creo que cuando mas me molesta es cuando aspiro

jimmythegreattt

No creo que sea nada grave, pero puede que sea líquido en el pulmón, que lo dudo. Deberías hacer un poco de deporte y ver cómo estás después. Si te duele más o te cuesta más respirar, ve al médico para ver que te dice.
O también puede ser del diafragma, por lo que ha dicho lutien. Y lo que te duele es en verdad el músculo.

Avpx

Matarratas

Hay unos nervios entre las costillas que suelen dar por el culo bastante, así que no sufras. Si no toses sangre, no pasa nada.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Cardemm

Ok , gracias a todos , lo que mas me preocupaba era eso , que me parecía que era algo de las costillas , pero me habéis tranquilizado bastante,  se ve que hay muchas posibilidades

Matarratas

Cita de: Cardemm en 07 de Septiembre de 2007, 14:38:52 PM
Ok , gracias a todos , lo que mas me preocupaba era eso , que me parecía que era algo de las costillas , pero me habéis tranquilizado bastante,  se ve que hay muchas posibilidades

Fumas? Los fumadores tendemos a "observar" todos esos dolorcillos con detenimiento, por aquello de las meigas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Cardemm

Cita de: Matarratas en 07 de Septiembre de 2007, 14:41:38 PM
Fumas? Los fumadores tendemos a "observar" todos esos dolorcillos con detenimiento, por aquello de las meigas.

No , no fumo xDDDD

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Lacan

Oh, las vampiresas!