Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alonso incrimina a Mclaren en el caso de espionaje

Iniciado por le_banner, 07 de Septiembre de 2007, 15:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

http://www.as.com/articulo/Motor/Mosley/confirma/e-mails/Alonso-De/Rosa/nueva/evidencia/dasmot/20070907dasdasmot_3/Tes/

Así lo titulaban en As, pero ahora resulta que lo que incrimina a Mclaren es un correo electrónico que le mandó Pedro de la rosa a Alonso, donde le detallaba los reglajes que iban a poner los Ferrari en una carrera.

llavespada

Son los amos. A ver los comentarios del calvorotas de telecinco y del de la Rosa el domingo.
‫‬‪‫‬҉

El Palo

Cita de: le_banner en 07 de Septiembre de 2007, 15:27:30 PM
http://www.as.com/articulo/Motor/Mosley/confirma/e-mails/Alonso-De/Rosa/nueva/evidencia/dasmot/20070907dasdasmot_3/Tes/

Así lo titulaban en As, pero ahora resulta que lo que incrimina a Mclaren es un correo electrónico que le mandó Pedro de la rosa a Alonso, donde le detallaba los reglajes que iban a poner los Ferrari en una carrera.

que le den a mclaren

El Palo

Y ya vereis, no me asombraria nada que los de la maFIA le quitaran todos los puntos al señor alonso, por no variar...  ::)

El_Dorado

Cita de: El Palo en 08 de Septiembre de 2007, 19:04:37 PM
Y ya vereis, no me asombraria nada que los de la maFIA le quitaran todos los puntos al señor alonso, por no variar...  ::)

Creo que a Alonso-De la Rosa-Hamilton, si colaboraban con la FIA -es decir, si les daban el chivatazo- les habian prometido "inmunidad".

Pero los unicos que han cantado han sido De la Rosa y Alonso. Hamilton no ha querido colaborar, asi que ya veremos que pasa....

Por cierto, bravo por la pole de Alonso. Puto amo  :D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Griton de dolares

le_banner

Cita de: Griton de dolares en 08 de Septiembre de 2007, 21:34:09 PM
mañana le dan el coche con ruedas de galleta :(

Si, no sé por qué me da que los mecánicos van a trabajar esta noche el coche de Alonso, y no precisamente para mejorarlo  ::)

CNL

Cita de: El_Dorado en 08 de Septiembre de 2007, 20:15:23 PM
Creo que a Alonso-De la Rosa-Hamilton, si colaboraban con la FIA -es decir, si les daban el chivatazo- les habian prometido "inmunidad".

Pero los unicos que han cantado han sido De la Rosa y Alonso. Hamilton no ha querido colaborar, asi que ya veremos que pasa....

Por cierto, bravo por la pole de Alonso. Puto amo  :D

¿Qué le van a hacer a Hamilton, si no pueden demostrar que tenía pruebas pero no las aportó? Vamos, lo mismo que a Alonso y De La Rosa, que se podrían haber guardado los mails y tampoco habría pasado nada.

le_banner

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

le_banner

ysub2

Cita de: le_banner en 09 de Septiembre de 2007, 16:29:23 PM
Si, y si no fuera por el paquete de Kimi estaría a uno.
es que el coche a partir de la parada no le fue bien, vamos digo yo...
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

nómada

Cita de: le_banner en 09 de Septiembre de 2007, 16:29:23 PM
Si, y si no fuera por el paquete de Kimi estaría a uno.
y si no fuera por el paquete de Alonso y hubiese ganado todas las carreras, ya seria campeon.

Te has dado cuenta dela gilipollez que has dicho?
El Islam es el estado natural del hombre.

le_banner

Cita de: nómada en 09 de Septiembre de 2007, 16:34:08 PM
Y si no fuera porque le han estado jodiendo los de su propio equipo y los de la FIA ya sería campeón

Así mejor  :)

Daxan

Comienza la deliberación

La FIA ya se encuentra deliberando la sanción a McLaren, la cual se podría dar a conocer sobre las 16:30 horas. La última información que circula a las puertas de la sede de la FIA es que el Consejo Mundial podría imponer una leve sanción, de 10 ó 20 puntos, a Alonso y Hamilton.