Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hala, me voy

Iniciado por gryphonheart, 07 de Septiembre de 2007, 16:55:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Bueno, pues como está de moda, pues yo también abro un post para decirlo (así que no os tiréis al rio, que si no me tiro yo también  ;D).

Me voy a hacer el exámen oral de inglés de la EOI, haber qué tal me sale y a ver quién es la hija de puta que me evalúa.
En fin, deseadme suerte. Me he pegado un chute de valeriana pero como si nada  :-\. Y encima no sé si es a las 17:00 o a las 18:00, porque había un montón de carteles y cada uno decía una cosa  :-X.

En fin, que me pongo nervioso. A ver si acaba pronto ya que me estoy cagando :-X  :-X

PD: Examen oral: Conversación hablada únicamente en inglés. No malinterpretar con: Limpieza de sables, comidas de plátanos, etc.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Good luck, Mister Sifón. ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shalashaska

Cita de: Loeva en 07 de Septiembre de 2007, 16:56:19 PM
Good luck, Mister Sifón. ^^

Un respeto el nick de nuestro amigo es corazón de grifo. >:(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Cita de: shalashaska en 07 de Septiembre de 2007, 16:57:49 PM

Un respeto el nick de nuestro amigo es corazón de grifo. >:(

Oh, vaya... en ese caso:

Good luck, tap's heart! ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

maldita sea. la proxima semana voy a abrir post de estos a montones

gryphonheart

LOL, el exámen es a las 18:00. Eso pasa por no leer la letra pequeña. Ponía "Convocatoria oral 3ºJ" :-X, pero el oral en pequeñito.

Dios, ahora me voy a poner más nervioso. Me voy, al menos me da el aire :-X :(

gryphonheart

Ya he vuelto. Me cago en mi maldita suerte.

Me han tocado las mismas profesoras-arpías hipoglúcidas amargadas vírgenes hijas de puta de la otra vez, y por si fuera poco me ha tocado el mismo tópico que la otra vez: Deportes. Pues he tenido que ponerme a inventar cosas porque de deporte no tengo ni zorra. Para colmo me he quedado en blanco una vez, diciendome "¿Y ahora qué coño digo? Piensa, piensa... joderrrr... Demasiado tiempo. Dí que estás nervioso y voilà". Así lo he hecho y me ha dado tiempo a reaccionar.

La segunda parte, un juego de roles con una compañera, no ha ido tan mal. Que yo sepa no he tenido fallos, porque estaba más tranquilo.

Pero estoy seguro de que no aprobaré. Porque son unas arpías hipoglúcidas amargadas vírgenes hijas de puta, como ya he comentado. En fin, espero que tengan compasión, ya que las notas de los 3 escritos eran de sobresaliente p'arriba.

PD: Arpías hipoglúcidas amargadas vírgenes hijas de puta.
PD2: Ojalá les salga un cancer de ojos.

Southern

Cita de: gryphonheart en 07 de Septiembre de 2007, 19:16:19 PM
Ya he vuelto. Me cago en mi maldita suerte.

Me han tocado las mismas profesoras-arpías hipoglúcidas amargadas vírgenes hijas de puta de la otra vez, y por si fuera poco me ha tocado el mismo tópico que la otra vez: Deportes. Pues he tenido que ponerme a inventar cosas porque de deporte no tengo ni zorra. Para colmo me he quedado en blanco una vez, diciendome "¿Y ahora qué coño digo? Piensa, piensa... joderrrr... Demasiado tiempo. Dí que estás nervioso y voilà". Así lo he hecho y me ha dado tiempo a reaccionar.

La segunda parte, un juego de roles con una compañera, no ha ido tan mal. Que yo sepa no he tenido fallos, porque estaba más tranquilo.

Pero estoy seguro de que no aprobaré. Porque son unas arpías hipoglúcidas amargadas vírgenes hijas de puta, como ya he comentado. En fin, espero que tengan compasión, ya que las notas de los 3 escritos eran de sobresaliente p'arriba.

PD: Arpías hipoglúcidas amargadas vírgenes hijas de puta.
PD2: Ojalá les salga un cancer de ojos.

Mala persona.

No creo que si has sacado tan buenas notas en el escrito te fundan, muy rematadamente mal te habría tenido que salir el oral. Y el listening, ¿qué tal? ¿o eso lo has metido dentro de los escritos?

boneslx

solo te digo una cosa: reza para que no sean foreras de offtopicalia

gryphonheart

Cita de: Southern en 07 de Septiembre de 2007, 19:29:20 PM
Mala persona.

No creo que si has sacado tan buenas notas en el escrito te fundan, muy rematadamente mal te habría tenido que salir el oral. Y el listening, ¿qué tal? ¿o eso lo has metido dentro de los escritos?

En el listening creo que saqué 23 de 25 o así, no me acuerdo. En el de leer saqué 24 de 25, de ese sí que me acuerdo, y en el de redactar otro tanto.

Pero es que lo que no se dan cuenta los tipejos estos es que hay varios tipos de personas. Yo soy rematadamente tímido con la gente que no conozco, hasta el punto de parecer incluso frío. Si me ponen delante de gente que no conozco a preguntarme chorradas de las que no tengo ni idea, con una grabadora en medio, me trabo.

Luego estará el típico extrovertido que no se corta para nada y sacará un 10. Pero bueno, la vida es así.