Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CINE ESPAÑOL (abramos la caja de pandora)

Iniciado por Pr0ZaK, 07 de Septiembre de 2007, 18:08:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Consideras, por norma general, que el cine español es bueno?

Si, me encanta
Tiene pelis buenas
Ni fu ni fa
Suele aburrirme
Me están dando arcadas solo de pensar

Pr0ZaK

Pues eso, el tema está clarito:

Editaré el post para dar una introduccion, pero ahora debo irme.

Un saludo.

le_banner

Ya he votado y como verás en los resultados no hace falta que dé más explicaciones.  :)

PES Hero

La edad de oro del cine español terminó con la muerte de Paco Martínez Soria. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

gryphonheart

Esto es como lo de "Firefox vs. Opera". Lo dices tantas veces que te cansa, así que resumiré:

El cine español apesta, es una bazofia, y una vergüenza.

Lacan

Es una mafia en la que no puedes entrar si no haces papel de puta, gayer, travelo, yonki y no representas el sexo "como algo natural".
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Cita de: Safer en 07 de Septiembre de 2007, 19:47:09 PM
Es una mafia en la que no puedes entrar si no haces papel de puta, gayer, travelo, yonki y no representas el sexo "como algo natural".

En lugar de escribir la misma frase que miles de retrasados han escrito ya antes en cientos de foros a lo largo de los últimos años, ¿no crees que sería mejor guardar silencio?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Lacan

Cita de: Gomorrita en 07 de Septiembre de 2007, 19:58:36 PM
En lugar de escribir la misma frase que miles de retrasados han escrito ya antes en cientos de foros a lo largo de los últimos años, ¿no crees que sería mejor guardar silencio?

Tú podrías hacer una.
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Cita de: Safer en 07 de Septiembre de 2007, 20:02:13 PM
Tú podrías hacer una.

¿Una peli? Claro, ya tengo una en mente, pero sé que no le gustará a nadie, ni quiero. :)

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Lacan

Cita de: Gomorrita en 07 de Septiembre de 2007, 20:04:29 PM
¿Una peli? Claro, ya tengo una en mente, pero sé que no le gustará a nadie, ni quiero. :)

Es mejor rechazar a los demás antes de que los demás te rechacen a ti, ¿eh? :-X

Tranquilo, en el cine español siempre habrá cabida para alguien como tú. No tengas miedo.
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Cita de: Safer en 07 de Septiembre de 2007, 20:07:03 PM
Es mejor rechazar a los demás antes de que los demás te rechacen a ti, ¿eh? :-X

Tranquilo, en el cine español siempre habrá cabida para alguien como tú. No tengas miedo.

Es que es evidente que algo así no le puede gustar a nadie, mientras que a los directores españoles se les suele achacar precisamente no ser conscientes de que no gusta lo que hacen.

Y mi peli no será española.

Pr0ZaK

Cita de: Gomorrita en 07 de Septiembre de 2007, 19:58:36 PM

Esta frase creo que también merece La Imagen:

Chapó

shalashaska

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Septiembre de 2007, 20:33:51 PM
Esta frase creo que también merece La Imagen:

Chapó

Sí riele las gracias.
Bueno hamijo ya que haces el hilo y has dejado clara tu postura, sería de gran ayuda que nos facilitaras una extensa lista de películas españolas y directores que creas que sean un ejemplo de la magnífica calidad del cine español. También vendrá bien que pongas los años de cada película ya que si el cine español es bueno debe tener referentes a lo largo de un amplio espacio temporal.

PD: Evita las películas en las que participen otros paises junto a España. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

He votado lo que más se acerca a mi idea sobre el cine español: última opción de la encuesta 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

llavespada

‫‬‪‫‬҉

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.