Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

No me lo creo

Iniciado por Jamakukeich, 07 de Septiembre de 2007, 19:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Te tiraste a la profe, fijo.

Avpx

Cita de: Safer en 07 de Septiembre de 2007, 19:39:44 PM
Yo aprobé dos en junio estudiando 1 hora y 50 minutos justo antes de que empezaran y no abro un hilo para celebrarlo.

Tú estás en ADE. Si lo hicieras se reirían de ti y te dirían que 01:50 minutos es mucho.

Es broma.

Avpx

Cita de: Jamakukeich en 07 de Septiembre de 2007, 19:38:33 PM
La asignatura era administración de empresa,que en una ingenería ya me dirás para que queremos saber eso pero bueno.

Ah, ¿pero no es optativa?  ???

Lacan

Cita de: eNDir en 07 de Septiembre de 2007, 21:50:04 PM
Ah, ¿pero no es optativa?  ???

Mi novia está en caminos y también la ha tenido obligatoria.
Oh, las vampiresas!

NullPointerException

Cita de: cloud633 en 07 de Septiembre de 2007, 20:50:25 PM
Cuántas has aprobado? ;D
Yo no hago nada en todo el curso, y dos semanas antes del 1º examen, empiezo a darle duro y ya no paro hasta el último ;D. Por ahora me ha ido casi perfecto :).

Me ha quedado una de 9

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Squalido

Yo cuando tengo exámenes seguidos estudio el día anterior en la tarde para cada exámen y sin desvelarme para estar fresquito al día siguiente. Y hasta ahora he pasado todas las materias de 3 años de carrera excepto una sola que ya recuperé.

Teniente_Repley

Siempre he pensado que eras un tio con suerte  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

NullPointerException

Cita de: Squalido en 07 de Septiembre de 2007, 21:52:38 PM
Yo cuando tengo exámenes seguidos estudio el día anterior en la tarde para cada exámen y sin desvelarme para estar fresquito al día siguiente. Y hasta ahora he pasado todas las materias de 3 años de carrera excepto una sola que ya recuperé.

Entonces casi casi eres como yo (yo un poco mejor que tú, pero bueno ;D )

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Avpx

Cita de: Squalido en 07 de Septiembre de 2007, 21:52:38 PM

La universidad en esos países tercermundistas tienen un nivel muy bajo.

Squalido

Cita de: eNDir en 07 de Septiembre de 2007, 21:59:28 PM
La universidad en esos países tercermundistas tienen un nivel muy bajo.

Con decirte que mi universidad es la más exigente de mi país, ya que tiene un régimen trimestral, lo que significa  un mayor número de exámenes en total y menos tiempo entre ellos. Hace unos años estaba situada entre las 5 mejores universidades de latinoamérica, poco a poco ha ido decayendo, pero en cuanto a exigencia siempre  se ha mantenida en lo alto.

Por cierto que tu debes conocer a la perfección la situación de las universidades en países tercer mundistas, porque entonces no estarías tan seguro en lo que dices.

El problema en estos países no es la educación universitaria, sino la básica, y que de hecho constituye  un handicap que agrega dificultad a quienes quieren llegar a las partes más especializadas de la educación.

De mi universidad buscan mucho a los egresedados las compañías de numerosas partes del mundo (incluída España) y la razón es que además de poder  pagarle menos que los habitantes de sus países (por la oferta y demanda de la mano de obra especializada) es porque si recibieron una educación de calidad.

llavespada

Cita de: Squalido en 07 de Septiembre de 2007, 22:10:59 PM
Con decirte que mi universidad es la más exigente de mi país, ya que tiene un régimen trimestral, lo que significa  un mayor número de exámenes en total y menos tiempo entre ellos.

Es decir, entran menos temas en cada examen
‫‬‪‫‬҉

cloud633

Cita de: NullPointerException en 07 de Septiembre de 2007, 21:51:58 PM
Me ha quedado una de 9

No está mal, con mi método he aprobado 7/9, pero ya he recuperado una (aún no me han dado la nota, pero está aprobada al 90% ;D), y la otra dentro de dos semanas también la aprobaré :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.