Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

No me lo creo

Iniciado por Jamakukeich, 07 de Septiembre de 2007, 19:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Me acaban de enviar un email,donde pone que aprobe una asignatura.Y es que no me lo creo porque estudia el dia antes por la tarde toda la puta asignatura y aprobeeeeeeeee soy un puto acha xDDDD.

FELICITARME O MORIREIS EN EL INFIERNO.
Gñe

Troll

Southern

Jamakukeich

¿Alguna vez tuvisteis esa librada?,hablo de carreras universitarias o módulos.
Gñe

boneslx

da mas datos porque si no no me quedo con nada

Jamakukeich

La asignatura era administración de empresa,que en una ingenería ya me dirás para que queremos saber eso pero bueno.
Gñe

Lacan

Yo aprobé dos en junio estudiando 1 hora y 50 minutos justo antes de que empezaran y no abro un hilo para celebrarlo.
Oh, las vampiresas!

cloud633

Qué asignatura es? Tengo entendido que eres del gremio ;D.
Lo más parecido que he hecho fue aprobar Álgebra y Química estudiando 4 días sólo antes de cada asignatura ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

pues o seria muy facil, o tienes una suerte de cojones

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 07 de Septiembre de 2007, 19:40:11 PM
Lo más parecido que he hecho fue aprobar Álgebra y Química estudiando 4 días sólo antes de cada asignatura ;D.

Ingenería técnica especialidad eléctrica y era Administración de empresas,no es muy chunga pero tiene mérito xD.
Gñe

llavespada

Por lo menos disfrutaré de buena música en el infierno

Ahora que te digan "que no, que era broma, que has suspendido ::)"
‫‬‪‫‬҉

Matarratas

Veo que la universidad sigue rezumando cultura por los poros....menos mal que no fui.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Zcully

La verdad que tiene merito  :-X

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

NullPointerException

Cita de: cloud633 en 07 de Septiembre de 2007, 19:40:11 PM

Pues yo normalmente estudio 2 o 3 dias antes, si la asignatura es muy chunga, una semana antes ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Cita de: NullPointerException en 07 de Septiembre de 2007, 20:25:29 PM
Pues yo normalmente estudio 2 o 3 dias antes, si la asignatura es muy chunga, una semana antes ;D

Cuántas has aprobado? ;D
Yo no hago nada en todo el curso, y dos semanas antes del 1º examen, empiezo a darle duro y ya no paro hasta el último ;D. Por ahora me ha ido casi perfecto :).

PD: Matarratas, en la universidad no te enseñan cultura, te enseñan conocimientos sobre un cierto campo. La cultura se gana en casa. Por curiosidad, si no fuiste a la universidad, qué hiciste? Por lo que veo eres otro de esos payasillos con suerte que se han colocado en algún buen curro y que se ríen de los universitarios...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.