Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Reportemos al moderador. (Hilo oficial)

Iniciado por Gomorrita, 07 de Septiembre de 2007, 20:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Lacan

Oh, las vampiresas!

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Link Wolf

Yo voto por reportarlo a que se lo coman los marcianos. ¿Alguien más quiere?

Gomorrita

Cita de: Safer en 07 de Septiembre de 2007, 20:29:04 PM
¿Hablas de mí? :)

En realidad quería hablar sobre la vainilla de Haití, pero presioné las teclas equivocadas en mi teclado.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Cita de: Safer en 07 de Septiembre de 2007, 20:31:21 PM
Por cierto, se dice deportar. :(

Deportar se dice deportar y reportar se dice reportar.

Por cierto, sabía que serías el primer imbécil que lo diría.

Lacan

Cita de: Gomorrita en 07 de Septiembre de 2007, 20:32:40 PM
Por cierto, sabía que serías el primer imbécil que lo diría.

Yo sé que lo sabes. Te lo digo porque me da la gana, ya que tu chiste es malo. :(
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Cita de: Safer en 07 de Septiembre de 2007, 20:34:19 PM
Yo sé que lo sabes. Te lo digo porque me da la gana, ya que tu chiste es malo. :(

Todo lo que digo es bueno, pero no es un chiste.

Avpx

Cita de: Gomorrita en 07 de Septiembre de 2007, 20:31:05 PM
En realidad quería hablar sobre la vainilla de Haití, pero presioné las teclas equivocadas en mi teclado.

Esto lo has usado ya muchas veces. ¿No te llega el presupuesto para comprar chorradas nuevas?

Nemetona

Cita de: eNDir en 07 de Septiembre de 2007, 21:07:20 PM
Esto lo has usado ya muchas veces. ¿No te llega el presupuesto para comprar chorradas nuevas?

Queréis dejarlo en paz?

No veis que sin cerebro no rige?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Scrab

Loeva

Cita de: NullPointerException en 07 de Septiembre de 2007, 20:28:45 PM
Yo voto por reportarte al fondo del mar ;D

donde está mi mod? matarile rile rile, donde está mi mod? matarile rile ron, chimpón!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!