Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ME AHOGO

Iniciado por Zcully, 07 de Septiembre de 2007, 20:34:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

"Me ahogo
HUMILDAD ARRIBAS. 07.09.2007

Me ahogo, creo que estoy tocando fondo. No he podido salir de vacaciones, ya no salgo a tomar algo por ahí, ni al cine, ni tan siquiera puedo salir a comer una hamburguesa. Trabajo todo el día, mi pareja también, pero entre las subidas de las hipotecas, la gasolina, el transporte y los artículos de primera necesidad, además de un largo etcétera, me ahogo. Mis miserables ahorros se han ido disipando lentamente, casi de forma imperceptible, pero ya no queda nada. Mi sentir no es individualista, a ustedes también les ocurre, ¿verdad?, y a mis amigos, compañeros y vecinos, también.

Y cuando tenga que elegir entre pagar mi hipoteca y comer, ¿qué haré?, supongo que comeré, eso sí, como decía mi madre, con una mano delante y otra detrás, porque no creo que para entonces me pueda permitir comprar pan, bueno, ni pan ni leche ni pollo ni harina ni nada, y ni tan siquiera se lo podré contar a ustedes porque no podré pagar mi conexión a Internet, ni el teléfono; aunque, con un poco de suerte, el día 10 del mes (que es hasta que me dura el dinero) me queden unos céntimos para un sobre y un sello para escribir a nuestros políticos y decirles que las gentes de mi país y yo nos ahogamos."

Fuente: http://www.20minutos.es/carta/272620/0/

Que os sugiere esto?

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

le_banner

Tengo miedo  :( , parece que una crisis económica se acerca.

gryphonheart

La pura verdad. Este país va a la ruina. La crisis económica está llamando a la puertaaaa  :-\ :(

Yandros

Me sugiere que no tenia que haber hecho una hipoteca si no estaba seguro de poder pagarla...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Scrab

Me sugiere ir a vivir a Suécia.

Avpx

Me sugiere que aquellos que en el pasado fueron objeto de burla por decir que es mejor vivir de alquiler ahora están pensando que quien ríe el último ríe mejor.