Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué deporte es de más zoquetes?

Iniciado por Gomorrita, 07 de Septiembre de 2007, 20:45:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Siempre se ha dicho que el fútbol, pero yo creo que es la F1 (sólo el nombre ya es estúpido).
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

le_banner

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Jaifman

¿Te refieres a los aficionados o a los que lo practican?
:))))

City17

Me sonaría mejor: "¿Qué deporte es más de zoquetes?"

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Avpx

Cita de: City17 en 08 de Septiembre de 2007, 10:42:53 AM

Y a mí también. Pero el autor del hilo es un zoquete.

Tanis

Yo creo que el deporte en que hay más zoquetes es en el fútbol.
A mí me gusta, pero me parece de los más sobrevalorados. Normalmente me da vergüenza escuchar hablar a los futbolistas, bueno, intentarlo.

Y no sólo eso, sino que desprecio a los que alaban a Valdano como comunicador. Me resulta patético los que le tildan de buen orador...

Y sí, bien pensado, la "palabra" Fórmula 1 es ridícula.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gomorrita

Cita de: City17 en 08 de Septiembre de 2007, 10:42:53 AM

Es lo que pensé poner en un principio, pero luego lo cambié. Pensé que de la primera manera parecía preguntar por el deporte en que más abundan los zoquetes, mientras que en la otra me pareció dejar más claro que pregunto por el deporte en el cuál el zoquetismo de los deportistas es mayor (porque asumo que todos lo son en menor o mayor grado).
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Griton de dolares

Cita de: Gomorrita en 08 de Septiembre de 2007, 18:03:52 PM
Es lo que pensé poner en un principio, pero luego lo cambié. Pensé que de la primera manera parecía preguntar por el deporte en que más abundan los zoquetes, mientras que en la otra me pareció dejar más claro que pregunto por el deporte en el cuál el zoquetismo de los deportistas es mayor (porque asumo que todos lo son en menor o mayor grado).

la mayoria son unos zoquetes, pero decir que son todos en mayor o menor medida es hablar por hablar.

Josef Mengele

El baloncesto es el único deporte con la complejidad suficiente para estimularme. Todos los demás son tan simples que provocan mi atrofiamiento neuronal. No sé cual será el de mayor zoquetismo, pero ese es el de menor. :)

Avpx

Cita de: Josef Mengele en 21 de Septiembre de 2007, 16:01:22 PM
El baloncesto es el único deporte con la complejidad suficiente para estimularme. Todos los demás son tan simples que provocan mi atrofiamiento neuronal. No sé cual será el de mayor zoquetismo, pero ese es el de menor. :)

El baloncesto es similar al futbol. Trata de meter la bola.  :)

gryphonheart

El fútbol. La herramienta más útil que tenemos, las manos. Sin ellas no podríamos vivir, y van y hacen un deporte en el que las prohíben. Pos vaya.

Aunque la F1 y el Golf, tela.

cloud633

Cita de: eNDir en 21 de Septiembre de 2007, 17:11:28 PM
El baloncesto es similar al futbol. Trata de meter la bola.  :)

Es bastante más complejo y emocionante el baloncesto.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.