Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cuando me fui de meri, un forero me dio de recuerdo una foto de Lion Roar ...

Iniciado por Zcully, 08 de Septiembre de 2007, 00:32:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

... sacada del foro Vip ...  ¿que hago con ella?   :-[  creo que me la dió con aviesas intenciones de crear una wena en el mundo de los foreros proletarios, revolución ! mostrar una foto que solo los seres superiores del foro vip están cualificados para contemplar....  no se.... yo no quiero hacer nada con ella  :-[   pero si alguien se anima, le puedo pasar el testigo   :-X

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Avpx

Jaifman

:))))

Troll

Zcully

:-X jajjaaja  y yo creyendo que tenía un arma de destrucción masiva entre mis manos  ;D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Avpx

Cita de: Zcully en 08 de Septiembre de 2007, 00:42:29 AM
:-X jajjaaja  y yo creyendo que tenía un arma de destrucción masiva entre mis manos  ;D

Si fuera una de Quintiliano quizás sí...

Zcully

se la pedí al mismo que me pasó la de Lion Roar, pero en su lugar me pasó una del Cesar de roma  :-X

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Scrab

gryphonheart

Squalido

Si es la misma que estaba hace meses en el hilo de fotos de foreros de meristation,  entonces ya la ví.

Que pintaza de gordito nerd tiene  :-[.

Link Wolf

Cita de: Squalido en 08 de Septiembre de 2007, 16:16:46 PM
Si es la misma que estaba hace meses en el hilo de fotos de foreros de meristation,  entonces ya la ví.

Que pintaza de gordito nerd tiene  :-[.

Está para darle un achuchón. :-[

Zcully

:-X   a mí se me da un aire a Ron Perlman

Jamakukeich

Gñe