Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy en una conversacion de MSN con...

Iniciado por Manolitopanvinito, 08 de Septiembre de 2007, 01:07:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Manolitopanvinito

una tia nazi que le pone que la sodomizen junto a un tio que no tengo ni puta idea de quien es, pero me dice que esta loca, y que se van a casar, no entiendo un carajo :(

cloud633

Cita de: Manolitopanvinito en 08 de Septiembre de 2007, 01:07:20 AM
una tia nazi que le pone que la sodomizen junto a un tio que no tengo ni puta idea de quien es, pero me dice que esta loca, y que se van a casar, no entiendo un carajo :(

Postea la conversación ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

A.K.A

Atzarian

Cita de: Manolitopanvinito en 08 de Septiembre de 2007, 01:07:20 AM

la tia nazi sodomizada era yo :-[

Manolitopanvinito

He encontrado su espacio :O trolleemos como locos, teneis mi permiso, ademas, es nazi y esta loca, no es nada malo, verdad?   ::)

http://www.myspace.com/alisa999

::) ::) ::)

Troll

mery_mery

aaahh esa chica que te ponía burro y que era super maja según tú?
veo que te ha rechazado.

Otra vez será :)
HL :-[ Ax3l :$

Manolitopanvinito

Cita de: mery_mery en 08 de Septiembre de 2007, 02:21:05 AM
aaahh esa chica que te ponía burro y que era super maja según tú?
veo que te ha rechazado.

Otra vez será :)

En primer lugar, no me ha rechazado, en segundo lugar, es nazi, no me pone, y por ultimo, tu me pones burro  :-[

cigaretteman

LoYz

Manolitopanvinito

Cita de: LoYz en 08 de Septiembre de 2007, 02:44:14 AM
si tu lo dices que es nazi..

No lo digo yo, pero una chica que dice, hail hitler! los negros a africa y las  brasileñas a la selva...

ysub2

Cita de: Manolitopanvinito en 08 de Septiembre de 2007, 09:49:05 AM
No lo digo yo, pero una chica que dice, hail hitler! los negros a africa y las  brasileñas a la selva...
las brasileñas a mi casa ¬¬
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Avpx