Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

WTF ???¿¿¿??? XD XD XD

Iniciado por Zcully, 08 de Septiembre de 2007, 05:51:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Nemetona

La pobre rana puede respirar ahí dentro?  ???

Por lo menos tiene comida.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Troll

Avpx

Yo cuando era pequeño le metia a las ranas petardos por el culo y la explotaba. Era bestial.  :-X

A.K.A

La verdad es que es una ensalada esa muy completa :D

nómada

Cita de: eNDir en 08 de Septiembre de 2007, 12:27:29 PM
Yo cuando era pequeño le metia a las ranas petardos por el culo y la explotaba. Era bestial.  :-X
que pena que no hayas sido mi hermano mayor y mostrarme tus conocimientos de explosiones de ranas, yo les tiraba piedras
El Islam es el estado natural del hombre.

A.K.A

Cita de: nómada en 08 de Septiembre de 2007, 12:40:55 PM
que pena que no hayas sido mi hermano mayor y mostrarme tus conocimientos de explosiones de ranas, yo les tiraba piedras

Mis amigos las clavaban un palo y las quemaban, yo nunca participé en sus sadicos juegos porque me daban pena las pobrecicas ranas...

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

nómada

Cita de: A.K.A en 08 de Septiembre de 2007, 12:45:42 PM
Mis amigos las clavaban un palo y las quemaban, yo nunca participé en sus sadicos juegos porque me daban pena las pobrecicas ranas...
pena porque? yo cuando mato una mosca no me da nada de pena, incluso es un alivio.

shalashaska

A mi no me gustaba torturar a los animales, prefiero torturar a las personas que se lo merecen. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

nómada

Cita de: shalashaska en 08 de Septiembre de 2007, 13:58:35 PM
A mi no me gustaba torturar a los animales, prefiero torturar a las personas que se lo merecen. :)
Torturar? Producir a alguien un intenso dolor físico, como castigo o como método para que hable o confiese.

Darle patadas a un perro es diversión, todo cambiaria si en vez de un perro fuera una persona.

Zcully

Ea... y cuando era peque yo las disparaba con la pistola de bolas.... solo se lo hice a una y ahora me arrepiento... era un niño..... realmente siempre fui amante de los animales, no comprendo como pude hacer aquello.... debía estar desequilibrado   :(

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Matarratas

Yo inflaba a los sapos metiéndoles una pajita por el culo. Luego los echaba al agua y, cuando la distancia era la adecuada, había prácticas de tiro con la escopeta de perdigones.

Respecto a la foto, fotochó.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

gryphonheart

Cita de: eNDir en 08 de Septiembre de 2007, 12:27:29 PM

Cita de: nómada en 08 de Septiembre de 2007, 12:40:55 PM

Angelitos... ¬¬

Y no me jodas, hombre, que el otro día comí canónigos de esos :-X. Espero que mi madre pillara de otra marca ¬¬