Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La normalidad sigue en el País Vasco

Iniciado por Matarratas, 08 de Septiembre de 2007, 14:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Cita de: NNapalm en 09 de Septiembre de 2007, 16:40:52 PM

Ah vale  :-X Entonces yo te puedo llamar fascista, negro, musulmán o hijo de puta... porque seguro que en tu pueblo hay fascistas, negros, musulmanes e hijos de puta  :-X

creo que he explicado en el post de arriba lo que quería decir con esa frase... y lo de que me puedes llamar fascista... muchas personas en tu tierra se lo dicen a otras por llevar una bandera de nuestro país o por mucho menos... En el articulo que estabamos comentando son algunas de las perlas que le sueltan...

Ita

Black_Sawn

Claro que habrá anécdotas de todo tipo. Yo he contado eso porque decían que no pasaba lo de que nos llamasen terroristas, y pasa. De todos modos, aquí no se habla del Real Madrid, yo no sé ni qué es eso  :)

Lacan

Cita de: A.K.A en 09 de Septiembre de 2007, 16:54:53 PM
creo que he explicado en el post de arriba lo que quería decir con esa frase...

Tu post anterior ha sido una perla de las gordas tal y como está.
Oh, las vampiresas!

Jesús Gil y Gil

Mierda, llego tarde, bueno, los vascos son feos :)

Atzarian

Cita de: Matarratas en 08 de Septiembre de 2007, 14:57:54 PM
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/08/espana/1189242378.html?a=3d187bcbdd7ab882c0b8851908dd9152&t=1189255933

Pongo el enlace de "El Mundo" porque en "El País" no dicen nada.

Os imágináis estar en el pellejo de esa mujer, independientemente de vuestra ideología?

Yo me largaría, mis ideales políticos están por debajo de mi vida y de la de mi familia.

Es gente retrasada, ya ves que malo tiene que compartan el mismo sitio la bandera española y la vasca...

El_Dorado

Cita de: Atzarian en 10 de Septiembre de 2007, 22:05:49 PM
Es gente retrasada, ya ves que malo tiene que compartan el mismo sitio la bandera española y la vasca...

No es simplemente que no sea algo malo, sino que es una obligacion constitucional.

La solucion: patrulla de la Guardia Civil vigilando los estandartes con nido de ametralladoras. Y al que se pase de listo... plakaplaka  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Matarratas

Cita de: El_Dorado en 11 de Septiembre de 2007, 00:42:09 AM
No es simplemente que no sea algo malo, sino que es una obligacion constitucional.

La solucion: patrulla de la Guardia Civil vigilando los estandartes con nido de ametralladoras. Y al que se pase de listo... plakaplaka  :)

Los hijos de puta se acuerdan de la constitución cuando les coge un picoleto por el pescuezo, antes no.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.