Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La normalidad sigue en el País Vasco

Iniciado por Matarratas, 08 de Septiembre de 2007, 14:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/08/espana/1189242378.html?a=3d187bcbdd7ab882c0b8851908dd9152&t=1189255933

Pongo el enlace de "El Mundo" porque en "El País" no dicen nada.

Os imágináis estar en el pellejo de esa mujer, independientemente de vuestra ideología?

Yo me largaría, mis ideales políticos están por debajo de mi vida y de la de mi familia.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Teniente_Repley

Lo he visto en las noticias y simplemente me ha dado pena, he pensado en su familia, sus padres y sus hijos. Tb. he sentido indignación, eran como hienas acorralando a su presa (sobretodo dentro de la iglesia, se ha tenido que sentar en los ultimos bancos mientras todos la increpaban)

He flipado de ver como la insultaban los mismos vecinos, muchos de ellos se habrán criado con ella.

Alucinante que todavia estemos asi.

Claro que me largaria, vida solo hay una.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Matarratas

Cita de: Teniente_Repley en 08 de Septiembre de 2007, 15:12:04 PM
Lo he visto en las noticias y simplemente me ha dado pena, he pensado en su familia, sus padres y sus hijos. Tb. he sentido indignación, eran como hienas acorralando a su presa (sobretodo dentro de la iglesia, se ha tenido que sentar en los ultimos bancos mientras todos la increpaban)

He flipado de ver como la insultaban los mismos vecinos, muchos de ellos se habrán criado con ella.

Alucinante que todavia estemos asi.

Claro que me largaria, vida solo hay una.

Lo curioso es que esto lleva así 30 años. Pero no pasa nada, todo es normalidad. De vez en cuando se cargan a alguno y Santas Pascuas, son "gente de paz" como De Juana y Otegi.

A ver si hay suerte y se pasa Nnapalm a decir que la rapaza estaba provocando.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Black Swan

gryphonheart

Yo si fuese ella dimitía, y me iba inmediatamente de ese nido de ratas inmundas.

cloud633

Cita de: Matarratas en 08 de Septiembre de 2007, 14:57:54 PM
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/08/espana/1189242378.html?a=3d187bcbdd7ab882c0b8851908dd9152&t=1189255933

Pongo el enlace de "El Mundo" porque en "El País" no dicen nada.

Os imágináis estar en el pellejo de esa mujer, independientemente de vuestra ideología?

Yo me largaría, mis ideales políticos están por debajo de mi vida y de la de mi familia.

Gran frase, totalmente de acuerdo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Hay mucho hijo de puta subnormal por alli. A pesar de dar mala imagen, ya ni respetan a los propios ciudadanos.
Cita de: Black Swan en 08 de Septiembre de 2007, 15:43:13 PM

Esto es una realidad. Pero cambia al vasco de sitio, ponlo donde el español, y en el bocadillo pondrá "etarra!"

Lacan

Jodidos fachas tercermundistas...

(Y hablo de los abertzales: fachas, por mucho que digan).
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Darkokova en 08 de Septiembre de 2007, 16:29:13 PM
Hay mucho hijo de puta subnormal por alli. A pesar de dar mala imagen, ya ni respetan a los propios ciudadanos.Esto es una realidad. Pero cambia al vasco de sitio, ponlo donde el español, y en el bocadillo pondrá "etarra!"

MENTIRA.

Nadie llama etarra a un afiliado del PNV, así que déjate de esos rollos demagogos de injurias recíprocas y sé parcial cuando sea realista serlo, como ahora.
Oh, las vampiresas!

Incubus_

Que se puede esperar de un pueblo que vive entre montañas, son húngaros radicales, descerebrados, habría que llamar a la CIA para que revienten  a todos esos bestias, son como los musulmanes radicales, pero blancos y cristianos. Otro bombardeo como el de Gernika pero de punta a punta del País Vasco, eso parece ser lo único que entienden,...
El Que Sepa Cuando Luchar, Y Cuando No, Saldrá Victorioso" ( Sun Tzu)

shaomi

Pues,yo estoy en Euskal herria y estoy como dios :D

Lacan

Oh, las vampiresas!

shaomi

NNapalm

Cita de: Safer en 08 de Septiembre de 2007, 16:34:41 PM
MENTIRA.

Nadie llama etarra a un afiliado del PNV.

Poco has visto las noticias estos últimos años  ???   

Mira, un ejemplo a pequeña escala en este mismo hilo:

Cita de: matarratasA ver si hay suerte y se pasa Nnapalm a decir que la rapaza estaba provocando.

Y eso que ni soy afiliado del PNV ni de ningún partido nacionalista  :-X

Y este otro lo paso por alto:

CitarQue se puede esperar de un pueblo que vive entre montañas, son húngaros radicales, descerebrados, habría que llamar a la CIA para que revienten  a todos esos bestias, son como los musulmanes radicales, pero blancos y cristianos. Otro bombardeo como el de Gernika pero de punta a punta del País Vasco, eso parece ser lo único que entienden,...

¿¿??

Kuranes

Cita de: shaomi en 08 de Septiembre de 2007, 20:12:35 PM
Pues,yo estoy en Euskal herria y estoy como dios :D

Las jennis descerebradas pueden anidar en cualquier parte... tú puedes vivir lo mismo en un Euskadi independiente que tus preocupaciones serían las mismas... cambiarte el tono del pelo, la ropa, adelgazar más/menos...

Saludos.