Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Matrimonios gays. Adopción.

Iniciado por Lacan, 08 de Septiembre de 2007, 21:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Cita de: shalashaska en 09 de Septiembre de 2007, 00:35:34 AM
¿Solo a veces? Que ofensa. :o

Poca gente mola todo el tiempo, somos un grupo selecto de elegidos.

Pero comentando a eso tan molón que dices, hay una cada vez mayor aceptación de los matrimonos y adopciones homosexuales, sobre todo entre la juventud. No estamos tan mal preparados para ello como algunos dicen, y menos aún a la larga. :)

Gomorrita

Y cada vez hay más mariquitas. ¡Wiiiiii! :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Lacan

Todo lo que no tiene nada que ver con la temática de este hilo y que está dicho únicamente para revantarlo o como consecuencia de lo que se ha dicho para reventarlo, se ha movido a Palomitas:

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=4940.0

Cualquier mensaje parecido que se escriba en este hilo en lugar de en el de Palomitas, será borrado. Lo mismo para cualquier otro hilo en la misma situación.
Oh, las vampiresas!

CNL

Yo creo que debería evitarse, o, en todo caso, limitarlo sólo a niños con capacidad de decisión y que puedan aceptar o rechazar ser adoptados por una pareja homosexual. Nadie escoge a sus padres, pero tampoco nadie nace de una relación homosexual, de manera que lo normal sería que el niño tomase esa decisión.

Y, evidentemente, no es lo mismo tener a dos padres (o dos madres) que a un padre y una madre. Lo normal, porque naturalmente es así, es el modelo de padre y madre, o bien el de un padre o una madre solos, pero no dos padres del mismo sexo. Además de esto, el niño podría ver como normal la relación homosexual, y lo cierto es que normal no es. Llamadlo enfermedad, alteración o como queráis, pero es evidente que se sale de lo que sería normal. No sé cómo funciona el tema de las adopciones, pero estoy seguro de que vigilarán mucho a quién entregan al niño. Por ejemplo, seguramente no dejarían adoptar a una pareja con síndrome de Down, y es lógico, muchos de ellos no están capacitados para cuidar de un niño.

Luego está el típico argumento de "hay padres y madres que tienen un hijo y lo tratan mal, ¿no crees que si hay casos así no debería permitirse la adopción por parte de una pareja homosexual, si es evidente que es un mal mucho menor?". Sí, claro, pero esos casos deberían evitarse. El hecho de que exista un problema con muchas parejas heterosexuales a la hora de cuidar a sus hijos, no quiere decir (sería absurdo) que debamos despreocuparnos de otros problemas menores, y posiblemente el que una pareja homosexual pueda adoptar lo sería.

En definitiva, hay que controlar muy bien a quién se le da en adopción a un niño. Y apliquemos el sentido común, NO es lógico que un niño de 2 años pueda ser criado por dos tíos sin su consentimiento. Habría que ver a muchos de los que aquí han opinado a favor de la adopción por parte de una pareja homosexual qué harían si se encontrasen siendo criados por una de ellas.

Zcully

Personalmente no aprobaría una ley que les permita adoptar... yo respeto lo que son de forma cientifica, pese a que a muchos les joda :  la homosexualidad es una desviación hormonal.... es algo que se crea en la gestación del ser humano antes de nacer... somos quimica, y por eso "no tienen culpa" de ser gays y por ello han de ser aceptados tal y como son....  PERO igual que hay gente con discapacidades que no pueden hacer ciertas cosas.... a mi ver, la capacidad de adoptar niños/as es la única que no deberían tener

¿porque?

Porque sí.... influirán mucho en el crio.... y si bien es sabido que tampoco hay porqué ser gay de nacimiento como antes expliqué, esto hará que el chaval sea un posible gay con bastante probabilidad... o que no le importara liarse con un chico de mayor...   y mirar.... os sonará anticuado o como queráis llamarlo.... pero yo lo llamaría ético, o más decente.... el que si el chico quiere ser gay, que lo descubra por si solo mas tarde,pero en su juventud, con su mente altamente manipulable.... no hay que influirles.... dejemos que de momento, en ese punto, reciban una educación mas "normal" (perdonen a quien le moleste la expresión), digo normal porque coño, lo normal es que un tio esté con una tia y viceversa.... quien diga que soy un retrógrado y que qué tiene de anormal el que un tio esté con un tio.... yo diría que tiene una mente tan modernilla de palo que no es capaz ni de discurrir.... y si no, que me de con una vara en la cara una vez me demuestre que un tio y otro tio han conseguido procrear..... mientras no lo consigan, QUE NO ME DIGAN QUE ES NORMAL que un tio se folle a otro tio  :-[  Para mí, los gays son personas normales MENOS en su sexualidad, por lo que acabo de explicar, por mucho que quieran reclamar como normal esa movida.... en fin.... luego además tambien reclaman derecho y respeto vistiendose como se visten en el dia del orgullo gay.... que si yo fuera gay, me daría verguenza ajena (de echo tengo un amigo gay DECENTE que se abochorna el dia del orgullo gay de los maricones que tiene que ver.... porque HAY DIFERENCIA entre un maricón y un gay, que se sepa)

Respecto a lo subrayado en negrita anteriormente: algunos dirán ¿QUE HAY DE MALO EN QUE SE HAGA GAY?  pues yo digo....: pues mira... de momento no pasa nada... pero quieras que no, no me parecerá lo mismo cuando en el mundo haya un 90 % de gays... entonces es que algo muy raro (y nada bueno, desde luego) le está pasando a este mundo.... así de claro... porque no sería normal....

Saludos !

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

"La homosexualidad puede ser perfectamente un mecanismo de la naturaleza para limitar el ritmo de procreación de la especie."

Me ha hecho gracia ¿sabes porqué?  Eso siempre lo dije yo también  ;D 

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

HighLight

Yo tengo mis dudas de que dos personas del mismo sexo le puedan aportar al niño lo lo que necesita, pero no me preocupa... Casi que lo que haría es dar luz verde y ver qué pasa. Nada como la comprobación.

Gomorrita

Cita de: Safer en 09 de Septiembre de 2007, 02:50:04 AM
Todo lo que no tiene nada que ver con la temática de este hilo y que está dicho únicamente para revantarlo o como consecuencia de lo que se ha dicho para reventarlo, se ha movido a Palomitas:

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=4940.0

Cualquier mensaje parecido que se escriba en este hilo en lugar de en el de Palomitas, será borrado. Lo mismo para cualquier otro hilo en la misma situación.

¡Wiiiiiiii! :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

shalashaska

Cita de: CNL en 09 de Septiembre de 2007, 04:31:12 AM
Yo creo que debería evitarse, o, en todo caso, limitarlo sólo a niños con capacidad de decisión y que puedan aceptar o rechazar ser adoptados por una pareja homosexual. Nadie escoge a sus padres, pero tampoco nadie nace de una relación homosexual, de manera que lo normal sería que el niño tomase esa decisión.

Y, evidentemente, no es lo mismo tener a dos padres (o dos madres) que a un padre y una madre. Lo normal, porque naturalmente es así, es el modelo de padre y madre, o bien el de un padre o una madre solos, pero no dos padres del mismo sexo. Además de esto, el niño podría ver como normal la relación homosexual, y lo cierto es que normal no es. Llamadlo enfermedad, alteración o como queráis, pero es evidente que se sale de lo que sería normal. No sé cómo funciona el tema de las adopciones, pero estoy seguro de que vigilarán mucho a quién entregan al niño. Por ejemplo, seguramente no dejarían adoptar a una pareja con síndrome de Down, y es lógico, muchos de ellos no están capacitados para cuidar de un niño.

Luego está el típico argumento de "hay padres y madres que tienen un hijo y lo tratan mal, ¿no crees que si hay casos así no debería permitirse la adopción por parte de una pareja homosexual, si es evidente que es un mal mucho menor?". Sí, claro, pero esos casos deberían evitarse. El hecho de que exista un problema con muchas parejas heterosexuales a la hora de cuidar a sus hijos, no quiere decir (sería absurdo) que debamos despreocuparnos de otros problemas menores, y posiblemente el que una pareja homosexual pueda adoptar lo sería.

En definitiva, hay que controlar muy bien a quién se le da en adopción a un niño. Y apliquemos el sentido común, NO es lógico que un niño de 2 años pueda ser criado por dos tíos sin su consentimiento. Habría que ver a muchos de los que aquí han opinado a favor de la adopción por parte de una pareja homosexual qué harían si se encontrasen siendo criados por una de ellas.

Sin su consentimiento? El niño no tiene criterio a esa edad para opinar, y el criterio que tenga cuando sea una persona adulta estará influenciado por la sociedad y la educación que haya recibido. Si un niño es criado por una pareja homosexual será más tolerante de mayor y no tendrá los prejuicios que tienen muchas otras personas, por lo que no lamentará haber sido criado por una pareja homosexual mientras haya recibido un buen trato y una buena educación.

CitarPorque sí.... influirán mucho en el crio.... y si bien es sabido que tampoco hay porqué ser gay de nacimiento como antes expliqué, esto hará que el chaval sea un posible gay con bastante probabilidad... o que no le importara liarse con un chico de mayor...   y mirar.... os sonará anticuado o como queráis llamarlo.... pero yo lo llamaría ético, o más decente.... el que si el chico quiere ser gay, que lo descubra por si solo mas tarde,pero en su juventud, con su mente altamente manipulable.... no hay que influirles.... dejemos que de momento, en ese punto, reciban una educación mas "normal" (perdonen a quien le moleste la expresión), digo normal porque coño, lo normal es que un tio esté con una tia y viceversa.... quien diga que soy un retrógrado y que qué tiene de anormal el que un tio esté con un tio.... yo diría que tiene una mente tan modernilla de palo que no es capaz ni de discurrir.... y si no, que me de con una vara en la cara una vez me demuestre que un tio y otro tio han conseguido procrear..... mientras no lo consigan, QUE NO ME DIGAN QUE ES NORMAL que un tio se folle a otro tio  :-[  Para mí, los gays son personas normales MENOS en su sexualidad, por lo que acabo de explicar, por mucho que quieran reclamar como normal esa movida.... en fin.... luego además tambien reclaman derecho y respeto vistiendose como se visten en el dia del orgullo gay.... que si yo fuera gay, me daría verguenza ajena (de echo tengo un amigo gay DECENTE que se abochorna el dia del orgullo gay de los maricones que tiene que ver.... porque HAY DIFERENCIA entre un maricón y un gay, que se sepa)

La adopción sería concedida a unos padres que estuviesen preparados, porque tu argumentación parte de la base de unos padres irresponsables que no van a informar de nada a su hijo y que le van a inculcar que sea gay :-\.
La homosexualidad es algo biológico, y muy poco de cultural. Porque el hijo viva con unos padres homosexuales no tiene porque hacerse gay, es absurdo, y más si los padres le educan bien y le hablan sobre la heterosexualidad y la homosexualidad y le dicen que él no debe seguir su ejemplo, sino simplemente estar con el sexo por el que se sienta atraido.
Hablas de una educación normal... tus padres te invitan a verles follar? O están morreándose todo el día en casa? Parece que el niño o adolescente de ver tanto estas conductas vaya a seguirlas y lo único que hará será vivir con dos progenitores mujeres u hombres.
Luego hablas de la antinaturalidad de la sexualidad gay... en la naturaleza hay varias especies que tienen conductas homosexuales y lo más importante, actualmente el sexo ha dejado de ser en gran parte un método de reproducción para ser simplemente placer... así que no tienen porque ser menos normales que el resto de las personas, solo son una minoría. Para ser antinaturales o anormales deberían follar con la intención de tener hijos cuando es biológicamente imposible y ellos son conscientes.

Por último hablas del desfile del orgullo gay... es obvio que ninguno de estos payasos deberían tener derecho a adoptar un niño pero ellos no son la representación de la homosexualidad, simplemente unos descerebrados que en vez de proclamar la normalidad de los homosexuales provocan que mucha gente sea homofóbica (más bien deberiamos ser plumofóbicos ;D). Pero en la adopción se pasan unas pruebas y no se le dará el niño a ninguna loca, sino a unos progenitores responsables.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zcully

sobre lo que dices de la homosexualidad animal, es la excusa de mucha gente para decir que la homosexualidad es normal.... yo a esto respondo: ninguna especie es perfecta y todas son proclives a ser homosexuales, o a nacer con deformaciones o algun tipo de mutación.... biologicamente no son superiores.

respecto a lo de que unos padres gays "normales" no lo comparto ... mas que nada porque los gays, hoy dia son muy ... no me sale la palabra.... "revolucionarios?"  y suelen aprovechar cualquier cosa para "ensalzar" lo guay que es ser homosexual, ya que se sienten rechazados por mucha gente.... pues ea... se defienden a las minimas de cambio y ahí tienes al Vazquez en la televisión presentando sus programas,que en lugar de usar sus programas para divertir a la gente, parece que los usa para promover la cultura gay (cada dos por tres esta patrocinando lo COOL que es ser gay) en fin.... que sería muy raro encontrar unos padres gays realmente neutrales.... y aunque lo fueran.... basta con ser una pareja gay para que un niño acepte eso como algo normal.... y lo siento, no veo adecuado que los niños tengan que ver eso como normal porque no lo es.... y quieras que no... así, generación tras generación, irá habiendo cada vez mas gays hasta que..... UN MOMENTO.... ESPERA....   SIIII !!!! QUE HAYA MUCHOS GAYS  ;D    A MAS MUJERES TOCAREMOS LOS HETEROS  :-X

shalashaska

Cita de: Zcully en 09 de Septiembre de 2007, 14:40:29 PM
sobre lo que dices de la homosexualidad animal, es la excusa de mucha gente para decir que la homosexualidad es normal.... yo a esto respondo: ninguna especie es perfecta y todas son proclives a ser homosexuales, o a nacer con deformaciones o algun tipo de mutación.... biologicamente no son superiores.

respecto a lo de que unos padres gays "normales" no lo comparto ... mas que nada porque los gays, hoy dia son muy ... no me sale la palabra.... "revolucionarios?"  y suelen aprovechar cualquier cosa para "ensalzar" lo guay que es ser homosexual, ya que se sienten rechazados por mucha gente.... pues ea... se defienden a las minimas de cambio y ahí tienes al Vazquez en la televisión presentando sus programas,que en lugar de usar sus programas para divertir a la gente, parece que los usa para promover la cultura gay (cada dos por tres esta patrocinando lo COOL que es ser gay) en fin.... que sería muy raro encontrar unos padres gays realmente neutrales.... y aunque lo fueran.... basta con ser una pareja gay para que un niño acepte eso como algo normal.... y lo siento, no veo adecuado que los niños tengan que ver eso como normal porque no lo es.... y quieras que no... así, generación tras generación, irá habiendo cada vez mas gays hasta que..... UN MOMENTO.... ESPERA....   SIIII !!!! QUE HAYA MUCHOS GAYS  ;D    A MAS MUJERES TOCAREMOS LOS HETEROS  :-X

Joder tio no me mates generalizando :-X. Tú estás describiendo a gente CON PLUMA, es decir a payasos de feria. La homosexualidad solo es una tendencia sexual y los prejuicios que tenemos es por culpa de gente como Jesus Vazquez que no es gay sino una puta loca que para cualquier gay con dignidad y sentido común debe ser una vergüenza.
Es absurdo, es igual que si yo ahora digo que todos los negros huelen mal, sería un puto racista ignorante y tu comentario anterior es muy homófobo.
No confundamos a las locas que salen en la televisión con el colectivo gay serio (que es el que adoptaría, no se le va a conceder un niño a alguien que no esté capacitado). Es igual que decir que la serie Los Serrano representa a la sociedad española en su totalidad. ???

Y lo vuelvo a repetir el hijo adoptado poruna pareja gay no tiene porque ser gay ya que esto es algo biológico y excepto con un lavado de cerebro intensivo nadie va a cambiar su sexualidad por ser hijo de una pareja homosexual.

Zcully

no soy homofobo  :(  solo digo lo que veo por lo general y gays decentitos hay muy pocos.... apenas conozco a un vecino mio que si no me dicen mis padres que era gay yo ni me entero... y un amigo mio que tampoco se le nota porque es un tio formalisimo con ese tema .... todos los demás que he conocido (bastantes) eran unas locas de cuidado.... algunos encima compañerAs de curro  :-X

;)

shalashaska

Cita de: Zcully en 09 de Septiembre de 2007, 14:56:08 PM
no soy homofobo  :(  solo digo lo que veo por lo general y gays decentitos hay muy pocos.... apenas conozco a un vecino mio que si no me dicen mis padres que era gay yo ni me entero... y un amigo mio que tampoco se le nota porque es un tio formalisimo con ese tema .... todos los demás que he conocido (bastantes) eran unas locas de cuidado.... algunos encima compañerAs de curro  :-X

;)

Gente que merezca la pena, decente y con sentido común hay muy poca, son minorias. Y eso se aplica tanto a gente heterosexual como a homosexuales. Pero esa no es razón para negarles la adopción, seguro que la mayoria de parejas heterosexuales no están realmente preparados para adoptar, pero en las agencias de adopción se supone que se encargan de elegir a los candidatos idóneos y no a la primera pareja de irresponsables que aparezca.
Como ya he dicho el único problema para el hijo adoptado sería enfrentarse a los sectores conservadores e irrespetuosos de la sociedad, pero ese no es motivo para no adoptar. Todos los avances sociales se producen mediante la normalización de determinadas conductas sociales como ocurrió con la igualdad de la mujer e irá ocurriendo con la inmigración y la homosexualidad.
El ser humano teme y consecuentemente odia aquello que no entiende o a lo que no está acostumbrando, pero con la normalización de estas conductas y el paso del tiempo acaba aceptándolo.

mery_mery

Pero a ver, qué tendrá que ver que tus padres sean gays para que tú lo seas...?

Acaso todos los gays a día de hoy lo han aprendido de sus padres, o qué?
No, pues esto lo mismo.

Los padres deberán educar correctamente a sus hijos, enseñarles ambos tipos de orientación sexual, quizá sea un poco raro cuando los niños sean pequeños, aunque tampoco tiene por qué ser así en generaciones futuras cuando ésto esté más extendido.
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: mery_mery en 09 de Septiembre de 2007, 15:10:22 PM
Pero a ver, qué tendrá que ver que tus padres sean gays para que tú lo seas...?

Acaso todos los gays a día de hoy lo han aprendido de sus padres, o qué?
No, pues esto lo mismo.

Los padres deberán educar correctamente a sus hijos, enseñarles ambos tipos de orientación sexual, quizá sea un poco raro cuando los niños sean pequeños, aunque tampoco tiene por qué ser así en generaciones futuras cuando ésto esté más extendido.

Exacto mey mery, es igual que la incorporación de la mujer a la sociedad y la igualación de derechos, llevo tiempo pero se ha avanzado un mundo respecto a hace solo unas cuantas décadas.