Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Matrimonios gays. Adopción.

Iniciado por Lacan, 08 de Septiembre de 2007, 21:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Cita de: riot en 11 de Septiembre de 2007, 03:43:55 AM
Ajá, me parece bien que no sea esa tu pregunta. Postearé lo que quiera. Y ya puestos, no iba por ahí mi comentario. Si un homosexual va a la consulta a hacerse una prueba, no le saldrá que es estéril (salvo en los porcentajes normales en que se dé en cualquiera). Luego la homosexualidad no provoca esterilidad, y por tanto es irrelevante qué considere acerca de las enfermedades que provoquen sólo esterilidad, porque no tiene nada que ver. Es como comparar la homosexualidad con los pianos de cola, vaya.

¿Dónde he dicho yo que la homosexualidad cause esterilidad? ¿Me quieres responder a la pregunta que te he hecho al principio, sin considerar el contexto del hilo?

Cita de: Loeva en 11 de Septiembre de 2007, 03:45:50 AM
Ya, pero esa persona está incapacitada para fecundar-concebir de forma natural por mucho que quiera, un gay o una lesbiana no. Volvemos a lo de antes.

Podría darse el caso de que sólo pudiese fecundar el óvulo un 1% de las veces que mantiene relaciones sexuales. Seguiría considerándose esterilidad, y seguiría siendo una enfermedad su causa.

CitarTe he entendido perfectamente, pero no tengo más que decir al respecto. Una persona que únicamente se sienta atraída por caballos, monos, o mamuts tiene un problema porque son animales DE OTRA ESPECIE QUE NO ES LA HUMANA, no hay comparación posible con la homosexualidad, punto.

Bien, pues entonces me meto por el mismo camino que Safer. ¿Hace falta que te recuerde que todos tenemos un antecesor común?

riot

¿Pero de verdad quieres que te responda a la pregunta? ¿Qué maldito interés puedes tener en que una persona SIN NOCIONES DE MEDICINA te responda a eso? Sobre todo, si has aceptado que la homosexualidad y la esterilidad no tienen ninguna puta relación.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Lacan

Cita de: riot en 11 de Septiembre de 2007, 03:49:17 AM
¿Pero de verdad quieres que te responda a la pregunta? ¿Qué maldito interés puedes tener en que una persona SIN NOCIONES DE MEDICINA te responda a eso? Sobre todo, si has aceptado que la homosexualidad y la esterilidad no tienen ninguna puta relación.

No hace falta saber medicina para responder a las cosas que dice.
Oh, las vampiresas!

CNL

Cita de: riot en 11 de Septiembre de 2007, 03:49:17 AM

Me da igual que no sepas medicina, me parece que ninguno de los que ha posteado en este hilo es médico. Sólo quiero saber tu opinión.

Y, efectivamente, la homosexualidad y la esterilidad no tienen ninguna relación.

riot

Cita de: Safer en 11 de Septiembre de 2007, 03:52:01 AM
No hace falta saber medicina para responder a las cosas que dice.

Él me pregunta si la esterilidad es siempre síntoma inequívoco de enfermedad. Yo no tengo ni puta idea de si eso eso así o no, porque no entiendo de medicina, aunque está claro que es una disfunción (pero no sé qué condiciones se tienen que dar para hablar de enfermedad en medicina). Estoy muy acostumbrado a oír decir disparates sobre historia a mucha gente, así que prefiero ser cauto cuando me preguntan por disciplinas que no domino.

No obstante, me pregunta esto como me podría preguntar por mi color favorito o las propiedades del perejil, porque a fin de cuentas no tiene nada que ver con la homosexualidad, el tema que hablamos.

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Loeva

Cita de: CNL en 11 de Septiembre de 2007, 03:48:23 AM
Podría darse el caso de que sólo pudiese fecundar el óvulo un 1% de las veces que mantiene relaciones sexuales. Seguiría considerándose esterilidad, y seguiría siendo una enfermedad su causa.
Exacto, su causa , por lo tanto habría otros síntomas que mermarían la salud del individuo, luego esa persona está enferma porque su salud se resiente a causa de los otros síntomas que tienen una causa común con la esterilidad.
Pero que yo sepa, la homosexualidad no lleva consigo otros síntomas causados por algo común, por lo que no puede decir que esté provocada por una enfermedad, por tanto, la persona homosexual en principio está sanota como una manzana.

CitarBien, pues entonces me meto por el mismo camino que Safer. ¿Hace falta que te recuerde que todos tenemos un antecesor común?

Los lazos paterno-filiales se crean en el ambiente en el que nos criamos. Yo puedo enamorarme de un señor 20 años mayor que yo que conozca en mi trabajo y sentirme totalmente atraída por él, estoy enferma? NO. Pero resulta que luego descubro que ese señor es mi padre biológico, cambia en algo lo anterior? En caso afirmativo, por qué? si antes de yo saber que él "había puesto mi semillita" todo era de lo más normal y yo no era ninguna enferma? Y si nunca me entero de que ese señor es mi padre biológico, qué pasaría? sería una enferma también? Lo mismo para una madre, para un hermano o para tu prima la del pueblo.

Tú, una vez más, saltando de unas cosas a otras que no tienen nada que ver.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

riot

Cita de: CNL en 11 de Septiembre de 2007, 03:56:20 AM
Me da igual que no sepas medicina, me parece que ninguno de los que ha posteado en este hilo es médico. Sólo quiero saber tu opinión.

Y, efectivamente, la homosexualidad y la esterilidad no tienen ninguna relación.
¿Me pondrás una pistola en la sien? NO QUIERO RESPONDER, PORQUE NO ENTIENDO DEL TEMA Y NO HACE AL CASO.

Lacan

Cita de: riot en 11 de Septiembre de 2007, 03:58:14 AM
Él me pregunta si la esterilidad es siempre síntoma inequívoco de enfermedad. Yo no tengo ni puta idea de si eso eso así o no, porque no entiendo de medicina, aunque está claro que es una disfunción (pero no sé qué condiciones se tienen que dar para hablar de enfermedad en medicina).

Es que da igual. Él trata anomalía, enfermedad y disfunción de forma indistinta, creo.
Oh, las vampiresas!

CNL

Cita de: Loeva en 11 de Septiembre de 2007, 03:59:13 AM
Exacto, su causa , por lo tanto habría otros síntomas que mermarían la salud del individuo, luego esa persona está enferma porque su salud se resiente a causa de los otros síntomas que tienen una causa común con la esterilidad.
Pero que yo sepa, la homosexualidad no lleva consigo otros síntomas causados por algo común, por lo que no puede decir que esté provocada por una enfermedad, por tanto, la persona homosexual en principio está sanota como una manzana.

Hablo de una enfermedad teórica que sólo provoque esterilidad, no problemas de salud.

CitarLos lazos paterno-filiales se crean en el ambiente en el que nos criamos. Yo puedo enamorarme de un señor 20 años mayor que yo que conozca en mi trabajo y sentirme totalmente atraída por él, estoy enferma? NO. Pero resulta que luego descubro que ese señor es mi padre biológico, cambia en algo lo anterior? En caso afirmativo, por qué? si antes de yo saber que él "había puesto mi semillita" todo era de lo más normal y yo no era ninguna enferma? Y si nunca me entero de que ese señor es mi padre biológico, qué pasaría? sería una enferma también? Lo mismo para una madre, para un hermano o para tu prima la del pueblo.

Tú, una vez más, saltando de unas cosas a otras que no tienen nada que ver.

Pero tu padre está más cerca, en la escala evolutiva, de nuestros antecesores. Y tu abuelo más aún. ¿Por qué, según tú, está enferma una persona que sienta deseos de mantener relaciones con un mono?

CNL

Cita de: Safer en 11 de Septiembre de 2007, 04:03:30 AM
Es que da igual. Él trata anomalía, enfermedad y disfunción de forma indistinta, creo.

Oye, si quieres dejo de decir que la homosexualidad es una enfermedad, quedamos en que es una disfunción y todos contentos xD

Loeva

Cita de: CNL en 11 de Septiembre de 2007, 04:05:27 AM
Hablo de una enfermedad teórica que sólo provoque esterilidad, no problemas de salud.

:-X :-X :-X :-X una enfermedad que no cause problemas de salud no es enfermedad.

CitarPero tu padre está más cerca, en la escala evolutiva, de nuestros antecesores. Y tu abuelo más aún. ¿Por qué, según tú, está enferma una persona que sienta deseos de mantener relaciones con un mono?

Porque por mucho que vengamos del mono, ya no somos monos, somos especies totalmente diferentes. Si yo mantengo relaciones con mi padre biológico, mi padre sigue siendo una persona, un ser humano igual que yo.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

CNL

Cita de: Loeva en 11 de Septiembre de 2007, 04:10:02 AM
:-X :-X :-X :-X una enfermedad que no cause problemas de salud no es enfermedad.

¿Qué es, entonces?

CitarPorque por mucho que vengamos del mono, ya no somos monos, somos especies totalmente diferentes. Si yo mantengo relaciones con mi padre biológico, mi padre sigue siendo una persona, un ser humano igual que yo.

Dime un buen criterio para separar humanos de monos.

Loeva

Cita de: CNL en 11 de Septiembre de 2007, 04:12:24 AM
¿Qué es, entonces?

Sabía que dirías eso  :-X Es nada. Si tú no tienes problemas de salud, no te pasa nada, estás bien, estás sano, no te ocurre NADA.

CitarDime un buen criterio para separar humanos de monos.

Te estás poniendo nervioso? Te vence el sueño, quizás? porque cada vez me sales con cosas más inesperadas y más absurdas. No tengo más que decir.

Y ahora me voy a dormir, que ya son horas, seguimos mañana, señorito. Buenas noches.

CNL

Cita de: Loeva en 11 de Septiembre de 2007, 04:21:27 AM
Sabía que dirías eso  :-X Es nada. Si tú no tienes problemas de salud, no te pasa nada, estás bien, estás sano, no te ocurre NADA.

Algo tiene que ser. Si mañana voy al médico y me dice que soy estéril, no creo que me haga mucha gracia. Tendré que decir que tengo algo, pero si no es una enfermedad... ¿qué es?

CitarTe estás poniendo nervioso? Te vence el sueño, quizás? porque cada vez me sales con cosas más inesperadas y más absurdas. No tengo más que decir.

De absurdo no tiene nada, llegaría un momento en el que tendrías que calificar a alguien como enfermo/no enfermo al azar.

Lacan

Cita de: CNL en 11 de Septiembre de 2007, 04:25:43 AM
De absurdo no tiene nada, llegaría un momento en el que tendrías que calificar a alguien como enfermo/no enfermo al azar.

Igual que tú a la hora de catalogar la homosexualidad como anomalía. No todos los humanos somos igual de fértiles. Así que no todos tenemos la misma facilidad para procrear. ¿Qué diferencia hay entre alguien "pseudo-estéril" y un homosexual a la hora de engendrar hijos? ¿Cuál es el límite normal para la fertilidad? Llegará un momento que tendrás que decidir al azar cuál de los dos es más anormal: si un homosexual o una persona que pueda engendrar hijos con las mismas dificultades que algún homosexual (y es que tampoco todos los homosexuales tienen la misma dificultad para procrear).
Oh, las vampiresas!