Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Matrimonios gays. Adopción.

Iniciado por Lacan, 08 de Septiembre de 2007, 21:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: CNL en 11 de Septiembre de 2007, 18:38:10 PM
Eso sería considerado método alternativo xD

¿Y una puta que se queda preñada de un tío que no le gusta? ¿Eso también es "alternativo"?

Que no, CNL. Deja ya ese camino, que a todas luces es incorrecto.
Oh, las vampiresas!

CNL

Cita de: Safer en 11 de Septiembre de 2007, 18:40:30 PM
¿Y una puta que se queda preñada de un tío que no le gusta? ¿Eso también es "alternativo"?

Que no, CNL. Deja ya ese camino, que a todas luces es incorrecto.

El que quiere buscar la equivalencia eres tú. A mí me basta con que exista una dificultad, por mucho que sea completamente diferente a la esterilidad.

Tentacle Sex

CitarVamos a ver, si me dices que una persona que sienta deseos de mantener relaciones con un mono es un enfermo y otra que quiera mantener relaciones con una persona humana no, es que tienes algún criterio a la hora de ponerles esa etiqueta. ¿Cuál es? ¿Que el mono y el humano pertenecen a diferentes especies? Entonces te recordaré que es simplemente una clasificación convencional, que en algún momento hubo la transición del mono al humano, y que habría individuos que estarían a medio camino entre ambas especies. Con esos individuos, sea cual sea tu criterio para discernir entre lo que es mono y es humano, tendrías que elegir al azar si son enfermos o no, porque tantos deseos podrían sentir de tirarse a un mono como de tirarse a un humano o a algo que sea parecido a ellos.

enfermo, ma.

(Del lat. infirmus).

1. adj. Que padece enfermedad. U. t. c. s.

enfermedad.

(Del lat. infirmĭtas, -ātis).

1. f. Alteración más o menos grave de la salud.

2. f. Pasión dañosa o alteración en lo moral o espiritual. La ambición es enfermedad que difícilmente se cura Las enfermedades del alma o del espíritu

3. f. Anormalidad dañosa en el funcionamiento de una institución, colectividad, etc.

Dicho esto, enfermo es aquel afectado por un mal; o en su defencto, que daña a seres ajenos a él. Y nadie sufre ni hace sufrir por el mero hecho de ser homosexual. En cambio, si mantienes una relación sentimental/sexual con un animal, nunca sabremos con certeza si el animal lo consiente y lo disfruta, y no lo padece.

CNL

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Septiembre de 2007, 18:45:09 PM
enfermo, ma.

(Del lat. infirmus).

1. adj. Que padece enfermedad. U. t. c. s.

enfermedad.

(Del lat. infirmĭtas, -ātis).

1. f. Alteración más o menos grave de la salud.

2. f. Pasión dañosa o alteración en lo moral o espiritual. La ambición es enfermedad que difícilmente se cura Las enfermedades del alma o del espíritu

3. f. Anormalidad dañosa en el funcionamiento de una institución, colectividad, etc.

Dicho esto, enfermo es aquel afectado por un mal; o en su defencto, que daña a seres ajenos a él. Y nadie sufre ni hace sufrir por el mero hecho de ser homosexual. En cambio, si mantienes una relación sentimental/sexual con un animal, nunca sabremos con certeza si el animal lo consiente y lo disfruta, y no lo padece.

Yo también podría interpretar esa definición a mi manera y afirmar que la homosexualidad se puede considerar enfermedad.

Lo del consentiemiento no me sirve, si no puedes tener la certeza de que un animal consiente una relación, tampoco puedes tenerla de que un animal humano sí la consiente. Además, que no va por ahí la cosa, partimos de la base de que el animal en cuestión muestra predisposición a mantener esas relaciones.

Lacan

Cita de: CNL en 11 de Septiembre de 2007, 18:42:20 PM
El que quiere buscar la equivalencia eres tú. A mí me basta con que exista una dificultad, por mucho que sea completamente diferente a la esterilidad.

Y eso es lo que estoy usando para quitarte la razón:

Individuo A, no estéril, tiene hijos fácilmente.
Individuo B, no estéril, tiene hijos con probabilidad normal.

¿Es B anormal?
Oh, las vampiresas!

CNL

Cita de: Safer en 11 de Septiembre de 2007, 18:56:50 PM
Y eso es lo que estoy usando para quitarte la razón:

Individuo A, no estéril, tiene hijos fácilmente.
Individuo B, no estéril, tiene hijos con probabilidad normal.

¿Es B anormal?

Y el individuo C, que es estéril, y que tiene un 1% menos de posibilidades de procrear que el B, ¿es anormal?

Lacan

Cita de: CNL en 11 de Septiembre de 2007, 18:59:02 PM
Y el individuo C, que es estéril, y que tiene un 1% menos de posibilidades de procrear que el B, ¿es anormal?

No.

Contesta.
Oh, las vampiresas!

CNL

Cita de: Safer en 11 de Septiembre de 2007, 19:03:15 PM
No.

Contesta.

¿Cómo que no es anormal, si es estéril? xD

No, B no es anormal.

Lacan

Cita de: CNL en 11 de Septiembre de 2007, 19:06:05 PM
No, B no es anormal.

Entonces, para ti, el gay tampoco, ya que tiene dificultades para procrear como B, pero puede.
Oh, las vampiresas!

CNL

Cita de: Safer en 11 de Septiembre de 2007, 19:07:11 PM
Entonces, para ti, el gay tampoco, ya que tiene dificultades para procrear como B, pero puede.

Eso sería si homosexualidad y esterilidad fuesen equivalentes. Al ser problemas distintos, se consideran de forma distinta.

Lacan

Cita de: CNL en 11 de Septiembre de 2007, 19:10:49 PM
Eso sería si homosexualidad y esterilidad fuesen equivalentes. Al ser problemas distintos, se consideran de forma distinta.

¿Y por qué son problemas distintos? Yo veo sólo uno. ¿No dices que el problema es la dificultad para procrear?
Oh, las vampiresas!

CNL

Cita de: Safer en 11 de Septiembre de 2007, 19:13:21 PM
¿Y por qué son problemas distintos? Yo veo sólo uno. ¿No dices que el problema es la dificultad para procrear?

No, el problema es la falta de deseo de mantener relaciones con personas del sexo opuesto, cuya consecuencia es la dificultad para procrear.

Lacan

Cita de: CNL en 11 de Septiembre de 2007, 19:17:47 PM
No, el problema es la falta de deseo de mantener relaciones con personas del sexo opuesto

Esto por sí solo no es un problema sin...

Citarcuya consecuencia es la dificultad para procrear.

Luego, el único problema es este último. Está muy claro.
Oh, las vampiresas!

ysub2

que molones poniendo palabras en latin y todo....
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

CNL

Cita de: Safer en 11 de Septiembre de 2007, 19:21:00 PM
Esto por sí solo no es un problema sin...

Luego, el único problema es este último. Está muy claro.

Entonces tampoco es un problema producir una cantidad pequeña de espermatozoides. Ni tampoco lo es nacer sin cerebro.