Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Matrimonios gays. Adopción.

Iniciado por Lacan, 08 de Septiembre de 2007, 21:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Marc0 en 09 de Septiembre de 2007, 22:29:07 PM
De un modo u otro afecta.Puede afectar por ejemplo,a la forma de entender la familia en la sociedad actual,o por otro lado,puede que la sociedad normal no esté preparada para la inserción de tantas novedades totalmente anormales.

Vale debemos dejar que los homosexuales se pudrán en el armario y carezcan de los derechos que poseen las parejas heteros, para así contentar a los sectores arcaicos y ultraderechistas del país. Perfecto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Soy el único al que le importa una mierda "la milenaria imagen de la familia"?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

Cita de: shalashaska en 09 de Septiembre de 2007, 22:31:32 PM
Vale debemos dejar que los homosexuales se pudrán en el armario y carezcan de los derechos que poseen las parejas heteros, para así contentar a los sectores arcaicos y ultraderechistas del país. Perfecto.

En absoluto. Debemos analizar el problema,encontrar soluciones moderadas e insertarlas en la sociedad paulatinamente,siempre que estas soluciones no estén hechas para simplemente tocar los cojones a la Iglesia y al pp por ejemplo,y no para ayudar a solucionar el problema.Porque este es el verdadero problema: las dos Españas.

mery_mery

Cita de: Troll en 09 de Septiembre de 2007, 17:57:22 PM
Ten en cuenta que es una desviación que no se produce en determinadas circustancias, y ni siquera es algo propio de los humanos, se da en todas las épocas de todas las especies, hasta en los mismos insectos y siempre de una forma más o menos estable, de forma matemática, no falla.

A mi esto desde luego me hace pensar más en que sea algo natural, vamos, decir que no es natural algo que se da en la natraleza de esta forma..., y no sé si será para controlar la población, pero desde luego una enfermedad no me lo parece, no le veo yo la cura, por muchos cataclismos que ocurran siempre está ahí, inscrita en la naturaleza.

Y si alguien dijo por ahí que cada vez había más, je, lo que pasa es que ya no tienen por que esconderse y salen del armario, pero haberlos los hubo siempre.

De los comentarios más inteligentes que te he leido.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Por cierto Marc0, vas a ser un gran militar, al menos ideológicamente ya eres como ellos ::)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Cita de: CNL en 09 de Septiembre de 2007, 20:00:00 PM
Una cosa es mantener relaciones homosexuales y otra es ser homosexual. El que los bonobos practiquen la homosexualidad no significa que renuncien a tener descendencia, cosa que sí pasa con los humanos. Y el sexo tendrá otras funciones, pero la primera es tener descendencia, y es inconcebible cualquier otra función si ésa no está presente. A menos que se tenga una enfermedad o alteración, claro. No somos conejos, pero el instinto de supervivencia propia y de la especie que ellos tienen, también los tenemos nosotros.

También es inconcebible la supervivencia del bonobo tal y como es si no es empleando el sexo como acto social que le permite agruparse en manadas y crear comunidades fuertes y unidas. El sexo sin procreación contribuye indudablemente a esta función, por lo que te equivocas si dices que es inconcebible el sexo sin procreación. Concebible. Tanto, que ocurre. Es empírico.

Por otra parte, puede ser algo necesario en la especie humana para limitar la natalidad, al igual que otros muchos mecanismos que ahora existen y que no se consideran enfermedades tampoco.

CitarEn cuanto a eso de que no perjudica la vida normal de la persona... si partimos de que lo normal es ser heterosexual (y esto es así)

No. Lo normal es tener una probabilidad determinada de ser bisexual u homosexual y de que tus hijos lo sean. Es ANORMAL (según tú, por ser minoritario) transmitir genes de heterosexualidad pura. De hecho, sólo el 15% de la población es puramente heterosexual. ¿A que no sabías esto?  ;)

Citarel homosexual se ve perjudicado porque no siente deseo de mantener relaciones sexuales con una persona de diferente sexo. Decir que su vida no se ve perjudicada es lo mismo que decir que el Alzheimer no es una enfermedad porque una persona puede vivir perfectamente bien sin necesidad de recordar nada.

Falso, muy falso. Una persona con Alzheimer no se vale por sí misma, así que tu analogía capciosa termina aquí.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Este hilo además de largo pasará a la historia de offtopicalia. :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

CNL

Cita de: shalashaska en 09 de Septiembre de 2007, 22:11:58 PM
No es lo mismo. Que la función del sexo sea la reproducción está claro, pero que muchos humanos hayan convertido el objetivo del sexo en obtener placer hace que el sexo haya obtenido un nuevo significado. Es como encontrar un nuevo uso a un objeto que antes solo se usaba para realizar una determinada acción.

Me parece perfecto, pero el motivo por el cual obtenemos placer es fomentar la posibilidad de la procreación. Algo que cause la imposibilidad de conseguir el objetivo de la descendencia, o lo dificulte, es una anomalía. Y no me salgas con que un heterosexual puede decidir no tener hijos porque ya he dicho que en este caso entra en juego la experiencia.

CitarDesde luego, una enfermedad mental incapacita alser humano para llevar una vida normal, conlleva consecuencias negativas para su salud física y mental, y pone en riesgo a los demás. Un homosexual es una persona completamente normal que no va a tener descendencia por los métodos naturales. Punto. Existen muchos otros métodos que pueden usar para conseguirlo y por lo tanto no se les puede considerar unos pobres enfermos mentales que necesiten ayuda o cura.

¿?

¿Un daltónico (mucha gente lo es, en mayor o menos medida) no puede llevar una vida normal? ¿Pone en riesgo a los demás? ¿No es una persona completamente normal? ¿Necesita ayuda o cura?

CitarCompletamente distinto, el único problema de tener un hijo homosexual serían los problemas que le daría la sociedad, debido a su crueldad, a su estabilidad emocional... el problema no sería suyo y desde luego comparar la homosexualidad con un síndrome de Down es muy fuerte.

Lo estoy comparando a nivel de alteración o enfermedad, no veo el problema. Si la homosexualidad es una anomalía, por pequeña que sea, no veo por qué coño la promueves.

Scrab

Cita de: CNL en 09 de Septiembre de 2007, 20:00:00 PMEn cuanto a eso de que no perjudica la vida normal de la persona... si partimos de que lo normal es ser heterosexual (y esto es así), el homosexual se ve perjudicado porque no siente deseo de mantener relaciones sexuales con una persona de diferente sexo. Decir que su vida no se ve perjudicada es lo mismo que decir que el Alzheimer no es una enfermedad porque una persona puede vivir perfectamente bien sin necesidad de recordar nada.

Supongo que no has conocido a mucha gente con Alzheimer.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Lacan

Cita de: CNL en 09 de Septiembre de 2007, 22:52:40 PM
Me parece perfecto, pero el motivo por el cual obtenemos placer es fomentar la posibilidad de la procreación. Algo que cause la imposibilidad de conseguir el objetivo de la descendencia, o lo dificulte, es una anomalía. Y no me salgas con que un heterosexual puede decidir no tener hijos porque ya he dicho que en este caso entra en juego la experiencia.

¿Y la masturbación? ¿Eres un enfermo por masturbarte? Se sienten orgasmos sin tener hijos. Incluso se puede considerar un acto homosexual, ya que a fin de cuentas, estás meneando un manubrio, ¿cierto? ¿Dónde está la procreación aquí?

Citar¿Un daltónico (mucha gente lo es, en mayor o menos medida) no puede llevar una vida normal?

No. Lleva una vida restringida por no poder distinguir correctamente determinados colores, lo que les perjudica para ver un semáforo o para saber si están sangrando o si tienen un pegote de sirope verde.

Citar¿Pone en riesgo a los demás?

No distingue bien un semáforo, se estrella y mata a una familia que va en otro coche.

Citar¿No es una persona completamente normal?

Sí es normal, ya que cualquier persona puede tener enfermedades. Si me preguntas si el daltonismo es una enfermedad, sí. De tipo genético.

Citar¿Necesita ayuda o cura?

Necesita ayuda para distinguir determinados colores. Una cura le facilita la vida de forma indudable.

¿Y un homosexual? No le facilita la vida en absoluto una "cura". Fin del razonamiento.
Oh, las vampiresas!

mery_mery

Cita de: shalashaska en 09 de Septiembre de 2007, 20:17:28 PM
¿Pero que efectos? :-X ¿Quien te dice a ti que el homosexual quiere ser curado? En caso de que su existencia vaya encaminada a tener descendencia quizás algunos quisieran ser heterosexuales, pero los que no quieren tener hijos y solo ven el sexo como placer, ¿Por qué iban a querer ser curados?, ¿para encajar mejor en la sociedad?

Algunos homosexuales mantienen relaciones con personas de diferente sexo solo para tener hijos, así que tampoco es un problema esto, no se.

HL :-[ Ax3l :$

CNL

Cita de: Safer en 09 de Septiembre de 2007, 22:43:18 PM
También es inconcebible la supervivencia del bonobo tal y como es si no es empleando el sexo como acto social que le permite agruparse en manadas y crear comunidades fuertes y unidas. El sexo sin procreación contribuye indudablemente a esta función, por lo que te equivocas si dices que es inconcebible el sexo sin procreación. Concebible. Tanto, que ocurre. Es empírico.

Por otra parte, puede ser algo necesario en la especie humana para limitar la natalidad, al igual que otros muchos mecanismos que ahora existen y que no se consideran enfermedades tampoco.

Una vez más, si el bonobo no estuviese "programado" para tener descendencia, sencillamente no tendría sexo. Me da igual las funciones secundarias que pueda tener, la primera es la que es.

Y no, no sirve para limitar la natalidad, no tendría sentido. En todo caso puede ser deseable eliminar individuos, pero no impedir la formación de otros nuevos. No tratéis de buscar una función a la desesperada para no tener que catalogar la homosexualidad como alteración xD

CitarNo. Lo normal es tener una probabilidad determinada de ser bisexual u homosexual y de que tus hijos lo sean. Es ANORMAL (según tú, por ser minoritario) transmitir genes de heterosexualidad pura. De hecho, sólo el 15% de la población es puramente heterosexual. ¿A que no sabías esto?  ;)

Permíteme que sea un poco escéptico con esos estudios. Además, lo único que se mide es la teórica tendencia que tendría alguien para matener relaciones sexuales con una persona de su mismo sexo. Si un tío dice "a lo mejor lo probaría con otro tío", ya no es catalogado como puramente heterosexual, pero realmente sí lo es. El porcentaje de homosexuales reales (que no desean mantener relaciones con personas de diferente sexo) no es superior al 5%. Y no me baso en que sea una minoría para catalogarlo como anormal, me baso en que, si todo el mundo fuese gay, la especie humana desaparacería en poco tiempo. ¿Te parece normal?

CitarFalso, muy falso. Una persona con Alzheimer no se vale por sí misma, así que tu analogía capciosa termina aquí.

Vamos, no me jodas, que entiendes perfectamente lo que quiero decir. No le busquéis los tres pies al gato, porque además hay diferentes grados. Es una enfermedad neurodegenerativa, la persona va perdiendo facultades desde el primer día que está presente la enfermedad, pero en ese primer día se vale por sí misma tanto como tú o yo. Si quieres te cambio el ejemplo por daltonismo, y me quedo igual.

Lacan

Cita de: CNL en 09 de Septiembre de 2007, 23:11:37 PM
Una vez más, si el bonobo no estuviese "programado" para tener descendencia, sencillamente no tendría sexo. Me da igual las funciones secundarias que pueda tener, la primera es la que es.

Y no, no sirve para limitar la natalidad, no tendría sentido. En todo caso puede ser deseable eliminar individuos, pero no impedir la formación de otros nuevos. No tratéis de buscar una función a la desesperada para no tener que catalogar la homosexualidad como alteración xD

La función principal de la boca es comer, que si no, nos morimos. ¿Soy un enfermo por utilizarla para su función secundaria que es hablar?
Permíteme que sea un poco escéptico con esos estudios. Además, lo único que se mide es la teórica tendencia que tendría alguien para matener relaciones sexuales con una persona de su mismo sexo. Si un tío dice "a lo mejor lo probaría con otro tío", ya no es catalogado como puramente heterosexual, pero realmente sí lo es. El porcentaje de homosexuales reales (que no desean mantener relaciones con personas de diferente sexo) no es superior al 5%. Y no me baso en que sea una minoría para catalogarlo como anormal, me baso en que, si todo el mundo fuese gay, la especie humana desaparacería en poco tiempo. ¿Te parece normal?

Si todo el mundo fuera mujer, la humanidad desaparecería en poco tiempo. Ergo, ¡ser mujer es una enfermedad!  :o

CitarVamos, no me jodas, que entiendes perfectamente lo que quiero decir. No le busquéis los tres pies al gato, porque además hay diferentes grados. Es una enfermedad neurodegenerativa, la persona va perdiendo facultades desde el primer día que está presente la enfermedad, pero en ese primer día se vale por sí misma tanto como tú o yo. Si quieres te cambio el ejemplo por daltonismo, y me quedo igual.

No importa. Un pequeño grado de Alzheimer también entorpece la vida de una persona, aunque sea de forma leve. Así que ese "perfectamente" sobra, se mire por donde se mire. En alzado, planta o perfil.  ;)

Y además, la progresividad del Alzheimer es un problema de proyección futura y por eso se intenta ralentizar. La homosexualidad no es "degenerativa". De nuevo, tu ejemplo es malo en este sentido.

El del daltonismo es mejor, sí, pero también incorrecto.
Oh, las vampiresas!

CNL

Cita de: Safer en 09 de Septiembre de 2007, 22:59:35 PM
¿Y la masturbación? ¿Eres un enfermo por masturbarte? Se sienten orgasmos sin tener hijos. Incluso se puede considerar un acto homosexual, ya que a fin de cuentas, estás meneando un manubrio, ¿cierto? ¿Dónde está la procreación aquí?

Aquí no está alterado el deseo de tener descendencia.

CitarNo. Lleva una vida restringida por no poder distinguir correctamente determinados colores, lo que les perjudica para ver un semáforo o para saber si están sangrando o si tienen un pegote de sirope verde.

Hay diferentes tipos y grados de daltonismo. Mucha gente lo es y ni siquiera lo sabe.

CitarSí es normal, ya que cualquier persona puede tener enfermedades. Si me preguntas si el daltonismo es una enfermedad, sí. De tipo genético.

Lo que no es normal es ser daltónico, por eso se considera enfermedad.

CitarNecesita ayuda para distinguir determinados colores. Una cura le facilita la vida de forma indudable.

¿Y un homosexual? No le facilita la vida en absoluto una "cura". Fin del razonamiento.

Claro que le facilitaría la vida una cura a un homosexual, porque recuperaría el deseo de mantener relaciones con personas de su mismo sexo. Esto último es tan necesario y normal como ver los colores tal y como son.