Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Matrimonios gays. Adopción.

Iniciado por Lacan, 08 de Septiembre de 2007, 21:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Cita de: Kris en 14 de Septiembre de 2007, 03:10:12 AM
Pero no quiere decir que no pueda, sólo que por placer no lo va a hacer. Como a mi me faltaria el deseo si tuviera que tener descendencia con una persona de + de 200 kilos o menos de 50 kilos (con respeto, pero a cada uno le pone lo que le pone).

Saludosss.

Si la única forma de procrear fuese con personas de más de 200 kilos o de menos de 50, tendrías un gran problema. Podrías hacerlo, pero no querrías, y eso ya es una dificultad. Que luego, porque resulta que decides que tu voluntad de tener un hijo es mayor que la de no querer tener relaciones con esa gente, o por lo que sea, tengas esas relaciones, no significa que el problema de la falta de deseo no siga existiendo.

Kris

Pero no tendré problemas para procrear, tendré problemas para sentir placer, en todo caso.

CNL

Cita de: Kris en 14 de Septiembre de 2007, 12:54:55 PM
Pero no tendré problemas para procrear, tendré problemas para sentir placer, en todo caso.

Y eso deriva en un problema para procrear. Es igual que alguien que no sienta deseos de comer, por poder puede hacerlo, pero igualmente tendrá un problema.

Kris

Yo no siento deseos por trabajar, de hecho no quiero trabajar (y quien quiere?), pero eso no me imposibilita que realice un trabajo. No siento ningún placer pero no tengo problemas para trabajar.

CNL

Cita de: Kris en 14 de Septiembre de 2007, 19:50:18 PM
Yo no siento deseos por trabajar, de hecho no quiero trabajar (y quien quiere?), pero eso no me imposibilita que realice un trabajo. No siento ningún placer pero no tengo problemas para trabajar.

Eso es como lo que hablamos antes de tener un hijo. Si un homosexual quiere tener uno, quizás esa voluntad sea más fuerte que la de no querer mantener relaciones heterosexuales y se imponga, y de esta forma se "sacrificaría" y mantendría esas relaciones.

Con lo del trabajo pasa lo mismo. No quieres trabajar, pero por otro lado sabes que para poder ganar dinero lo has de hacer. Si una persona quiere vivir apartado de la sociedad, comiendo de los árboles y viviendo bajo dos piedras, sin trabajar, puede hacerlo.

Kris

Cita de: CNL en 14 de Septiembre de 2007, 20:01:38 PM
Con lo del trabajo pasa lo mismo. No quieres trabajar, pero por otro lado sabes que para poder ganar dinero lo has de hacer. Si una persona quiere vivir apartado de la sociedad, comiendo de los árboles y viviendo bajo dos piedras, sin trabajar, puede hacerlo.

Entonces todo el que trabaje por ganar dinero (y poder vivir, comer, pagar hipoteca o alquiler, etc), como casi todo el mundo, es un enfermo, anormal, o llamalo como quieras, no es una persona sana?? Misa no comprende  ???

CNL

Cita de: Kris en 14 de Septiembre de 2007, 20:23:31 PM
Entonces todo el que trabaje por ganar dinero (y poder vivir, comer, pagar hipoteca o alquiler, etc), como casi todo el mundo, es un enfermo, anormal, o llamalo como quieras, no es una persona sana?? Misa no comprende  ???

¿De dónde te sacas esa relación con la homosexualidad? xDDD

Evidentemente no, más bien sería al contrario. Lo normal es que cada uno trabaje para sí mismo para satisfacer sus propias necesidades, es lo más lógico desde el punto de vista del individuo y de la especie. Esto de trabajar en una empresa, cobrar dinero cada mes y pagar una hipoteca, forma parte de nuestra sociedad, en otras sociedades humanas o de cualquier otra especie no es así.

Kris

Cita de: CNL en 14 de Septiembre de 2007, 21:09:09 PM

:-X :-X A lo mejor se me ha ido la pinza, pero aceptando comparaciones absurdas, yo entiendo:

El objetivo del sexo o de la relación entre seres humanos es la procreación (aparte del disfrute  ::) ); una persona homosexual decide mantener relaciones con otra persona del mismo sexo; esta relación impide que exista reproducción, la función principal del ser humano desaparece. Explicado mas o menos.

El objetivo del trabajo u ocupación es ganar dinero para comer (el ser humano necesita alimentarse para seguir vivo); una persona decide no trabajar porque no le gusta; el no trabajar provoca que no gane dinero, la necesidad del ser humano de alimentarse para vivir no se cumple. Mas o menos también.

Ergo, un homosexual debera mantener relaciones con una persona de sexo opuesto al suyo para procrear, y es capaz de hacerlo, aunque no disfrute con ello; una persona deberá trabajar para ganar dinero y alimentarse, y es válido para hacerlo, aunque no tenga ni p***s ganas de trabajar.

Gomorrita

Cita de: CNL en 14 de Septiembre de 2007, 21:09:09 PM

Evidentemente no, más bien sería al contrario. Lo normal es que cada uno trabaje para sí mismo para satisfacer sus propias necesidades, es lo más lógico desde el punto de vista del individuo y de la especie. Esto de trabajar en una empresa, cobrar dinero cada mes y pagar una hipoteca, forma parte de nuestra sociedad, en otras sociedades humanas o de cualquier otra especie no es así.

No.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

CNL

Cita de: Kris en 14 de Septiembre de 2007, 22:13:03 PM
:-X :-X A lo mejor se me ha ido la pinza, pero aceptando comparaciones absurdas, yo entiendo:

El objetivo del sexo o de la relación entre seres humanos es la procreación (aparte del disfrute  ::) ); una persona homosexual decide mantener relaciones con otra persona del mismo sexo; esta relación impide que exista reproducción, la función principal del ser humano desaparece. Explicado mas o menos.

El objetivo del trabajo u ocupación es ganar dinero para comer (el ser humano necesita alimentarse para seguir vivo); una persona decide no trabajar porque no le gusta; el no trabajar provoca que no gane dinero, la necesidad del ser humano de alimentarse para vivir no se cumple. Mas o menos también.

Ergo, un homosexual debera mantener relaciones con una persona de sexo opuesto al suyo para procrear, y es capaz de hacerlo, aunque no disfrute con ello; una persona deberá trabajar para ganar dinero y alimentarse, y es válido para hacerlo, aunque no tenga ni p***s ganas de trabajar.

El trabajo por sí solo no satisface ninguna necesidad del invididuo ni de la especie, ni siquiera el dinero que se obtiene realizándolo. Lo que sí satisface una necesidad es comer, beber, dormir o mantener relaciones sexuales. Que eso, en la sociedad humana moderna, prácticamente sólo se pueda conseguir trabajando, no quiere decir que en otras sociedades, tanto humanas como de otras especies, no se pueda conseguir de otras formas (de hecho, esto es lo normal).

Una persona que haya heredado una fortuna de sus padres no necesitará trabajar para poder comer. En este caso no es en absoluto necesario, ni para él ni para su especie, que trabaje. Puede ver satisfechas sus necesidades sin trabajar. En el caso del homosexual, sus deseos sexuales sí se ven satisfechos, en ese sentido no se ve perjudicado (igual que una persona estéril), pero sí perjudica a su especie, porque no tiene la voluntad de mantener relaciones con una persona del sexo opuesto, la única forma de procrear (sin contar los métodos alternativos, que son ajenos a la especie).

Kris

Tampoco necesita la sociedad que un homosexual procree, ya lo hacen los heteros.

Una persona que no trabaja, no crea nada, no produce para lo sociedad, no contribuye ni beneficia a la espécie. Si consideras que colabora con la economia introduciendo dinero en el sistema (necesario también, aparte de crear mercado y productos), piensa que el homosexual contribuye con la espécie en el amor, el placer y la felicidad, que aunque no colabore aumentando la población, si lo hace de forma espiritual o como quieras llamarla. Todos nesecitamos de todo un poco (productos y dinero, descendencia y amor).

Saludosss

CNL

Cita de: Kris en 14 de Septiembre de 2007, 23:23:28 PM
Tampoco necesita la sociedad que un homosexual procree, ya lo hacen los heteros.

Una persona que no trabaja, no crea nada, no produce para lo sociedad, no contribuye ni beneficia a la espécie. Si consideras que colabora con la economia introduciendo dinero en el sistema (necesario también, aparte de crear mercado y productos), piensa que el homosexual contribuye con la espécie en el amor, el placer y la felicidad, que aunque no colabore aumentando la población, si lo hace de forma espiritual o como quieras llamarla. Todos nesecitamos de todo un poco (productos y dinero, descendencia y amor).

Saludosss

No veo cómo puede afectar a la especie si él satisface sus necesidades y los demás también. En cualquier caso, el tema de la sociedad, y más la humana, es mucho más complejo. En el caso de la persona que no trabaja por tener mucho dinero, si de algún modo perjudica a la especie, lo hará por decisión propia, según su experiencia y el contexto en el que se encuentre. No es que decida no trabajar desde que es pequeño porque su información genética es distinta a la de cualquier otra persona.

La sociedad no necesita un homosexual que procree, el problema es que la especie NO necesita una persona que no pueda procrear (excepto para asegurar en la medida de lo posible una buena descendencia).

Troll

Kris

Cita de: CNL en 15 de Septiembre de 2007, 01:29:04 AM
porque su información genética es distinta a la de cualquier otra persona.

:o seguro??  :o

La sociedad no necesita un homosexual que procree, el problema es que la especie NO necesita una persona que no pueda procrear (excepto para asegurar en la medida de lo posible una buena descendencia).

A la sociedad ni le va ni le viene un homosexual o una persona que no pueda procrear, su impacto será tan minimo que es despreciable.
De todas formas (corregidme si me equivoco), al igual que una pareja que decida no tener hijos, un homosexual ELIGE relacionarse con personas del mismo sexo.

Gomorrita

No veo cómo puede afectar a la especie si él satisface sus necesidades y los demás también. En cualquier caso, el tema de la sociedad, y más la humana, es mucho más complejo. En el caso de la persona que no trabaja por tener mucho dinero, si de algún modo perjudica a la especie, lo hará por decisión propia, según su experiencia y el contexto en el que se encuentre. No es que decida no trabajar desde que es pequeño porque su información genética es distinta a la de cualquier otra persona.

La sociedad no necesita que nadie procree o deje de procrear, subnormal.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.