Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

K1 ¿deporte?

Iniciado por Gambrinus, 08 de Septiembre de 2007, 21:34:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gambrinus

Desde hace un tiempo un amigo me enseña videos de este deporte, y la verdad es que no se si considerarlo como tal. Seguro que muchos lo conocéis: lucha extrema (tiene muchas variedades, creo que la Valetudo es la más bestia), donde parece que vale casi todo. Lo que más me sorprende y me hace dudar de la cualidad de deporte del K1 y lo acerca demasiado a la brutalidad sinsentido el hecho de acribillar a un adversario vencido en el suelo a codazos en la cara hasta ¿cuando?.

Reconozco que en temas de artes marciales no tengo ni idea: hice kárate y judo con más pena que gloria.

http://www.youtube.com/watch?v=zFdC5XWGOi4

Lo de este tio es otro nivel y está más cercano a lo que entiendo por arte marcial: pero también lo llaman k1. La rapidez con que lanza las patadas es brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=NBdtzh8y7sc

NNapalm

Hace poco se abrió un hilo parecido, si alguien encuentra el link ahí está mi opinión.

Foro deportes xD.

nómada

esto es deporte, esto si que mola, y no la mierda del undertake y los demas actores.
El Islam es el estado natural del hombre.

A.K.A

Bueno yo soy un seguidor desde hace un tiempo de K1 y he de reconocer que me gusta bastante :D, ahora a lo de si es un deporte yo creo que sí, si el boxeo lo es por que no lo iba a ser el K1?, los dos tienen arbitros y están regulados por una serie de normas para la seguridad de los luchadores asique no veo por qué no iba a ser un deporte.

Algunos buenos combates:

[youtube=425,350]kTsFmj1_Puk[/youtube]

[youtube=425,350]apF72zZa2HQ[/youtube]

Black Swan

Es un deporte para neardentales.

Vincent Vega

Cita de: Gambrinus en 08 de Septiembre de 2007, 21:34:33 PM
Lo de este tio es otro nivel y está más cercano a lo que entiendo por arte marcial: pero también lo llaman k1. La rapidez con que lanza las patadas es brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=NBdtzh8y7sc

En este video, en el minuto 1... Le llega a enganchar eso y lo revienta...

EDITO:

Esto si es un arte marcial, y me resulta igual de burra que el K1, aunque la veo diferente...

[youtube=425,350]-yPfukurJdw[/youtube]

Si lo veis desde aqui, atentos al 1:55... Vaya patadón...

Gambrinus

Cita de: NNapalm en 08 de Septiembre de 2007, 21:40:33 PM
Hace poco se abrió un hilo parecido, si alguien encuentra el link ahí está mi opinión.

Foro deportes xD.

Por la duda acerca de si es un deporte no lo he puesto en el foro homónimo.

No sabía que hace poco ya se abrió un hilo parecido :(

A.K.A

el muay thai es casi igual al k1 con la excepción de que no se permiten agarres de cuello ni golpes con codos (esto es bastante peligroso poruqe un golpe fuerte con el codo en el rostro puede ser mortal). La verdad es que es muy espectacular y es sorprendente como esos luchadores tan pequeños son tan duros, pueden recibir ostias increibles que tumbarian a tios de ciento y pico kilos y no inmutarse...

Vincent Vega

Cita de: A.K.A en 09 de Septiembre de 2007, 16:05:34 PM
el muay thai es casi igual al k1 con la excepción de que no se permiten agarres de cuello ni golpes con codos (esto es bastante peligroso poruqe un golpe fuerte con el codo en el rostro puede ser mortal). La verdad es que es muy espectacular y es sorprendente como esos luchadores tan pequeños son tan duros, pueden recibir ostias increibles que tumbarian a tios de ciento y pico kilos y no inmutarse...

En el video que he puesto hay un par de rodillazos en las costillas que si me lo dan a mi no puedo moverme en 15 dias...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.