Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rumor wikipedia

Iniciado por shalashaska, 09 de Septiembre de 2007, 01:30:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

No sé si esto ya se sabe con seguridad, pero según esta web, al hablar sobre Metal Gear Solid 4 se dice que Naomi Hunter sería aliada de Liquid... Me parece un rumor absurdo pero es sorprendente en caso de que fuera así.
También dicen que regresa Eva de Metal gear solid 3, más envejecida  :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Sí, lo de Eva lo leí por ahí, incluso vi una imagen, pero no me convenció. Por cierto, Eva tendrá... 77 años. Un poco Metal Gear Geriatric sí que va a ser el juego xD

Y sigo pensando que la voz del último trailer (Beauty and the Beast Unit) es la de Sigint.

De lo de Naomi Hunter no sé nada, pero supongo que salir saldrá... La idea es hacer salir a todo el mundo (de los que están vivos, claro), para despedir la saga.

Lacan

¿¿¿EVA???

Kojima está mosqueado porque no le dejaron hacer el MGS3 parecido al 2 y va a sabotear la saga. No hay otra explicación. :-X
Oh, las vampiresas!

shalashaska

La verdad es que después de lo de Eva sigo creiendo que Big Boss va a aparecer. En cuanto a Naomi me extraña que acabe siendo mala ya que al final de la primera parte de mgs acaba recapacitando sobre sus acciones, como para ahora acabar siendo aliada de Liquid.
En fin si Kojima juega bien sus cartas podría hacer que este juego fuera superior a la segunda y tercera parte ya que los personajes que van a aparecer son de peso.

HighLight

Cita de: shalashaska en 09 de Septiembre de 2007, 13:34:20 PM
En fin si Kojima juega bien sus cartas podría hacer que este juego fuera superior a la segunda y tercera parte ya que los personajes que van a aparecer son de peso.

No parece que barajes la posibilidad de que supere a la primera...

shalashaska

Cita de: HighLight en 09 de Septiembre de 2007, 13:42:28 PM
No parece que barajes la posibilidad de que supere a la primera...

No, el secreto de la primera parte (entre otras muchas cosas) era un doblaje excelente, que todos los personajes fueran carismáticos y no meros monstruitos y además las escenas de codec eran muy interesantes a diferencia del resto de la saga...
Pero esta cuarta parte no creo que vaya a ser doblada, The Beauty and the beast Unit parecen monstruitos sin carisma al estilo metal gear solid 3 y por lo tanto no creo que pueda igualarla y menos superarla. De todos modos para mi metal gear solid 3 es una obra maestra ( la parte final supera en calidad al final de metal gear solid 1 en mi opinión) y si lo igualara o superara podriamos estar muy contentos.

Lacan

Tanto Big Boss como EVA tendrían unos 85 años en MGS4. Es absurdo que aparezcan.

Joder, es que con Cambpebll, Snake, Big Boss, EVA y Ocelot sería geriatric total. Ni de coña pueden aparecer.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Cita de: Safer en 09 de Septiembre de 2007, 16:30:30 PM
Tanto Big Boss como EVA tendrían unos 85 años en MGS4. Es absurdo que aparezcan.

Joder, es que con Cambpebll, Snake, Big Boss, EVA y Ocelot sería geriatric total. Ni de coña pueden aparecer.

Y cuantos años crees que tiene Ocelot? Es absurdo que continúe con vida y plenas facultades físicas pero es así. Eva Y Ocelot tienen una edad similar y Big boss apareció cuando se confirmó metal gear solid 4 de una forma similar a el ninja de Grey Fox... Son especulaciones sin confirmar pero algo de base tienen.

HighLight

A decir verdad, Ocelot no es tan mayor... 68 años tendrá en Guns of the Patriots. Comparado con los 77 de Eva, no es tanto.

Cita de: shalashaska en 09 de Septiembre de 2007, 14:25:45 PM

No, el secreto de la primera parte (entre otras muchas cosas) era un doblaje excelente, que todos los personajes fueran carismáticos y no meros monstruitos y además las escenas de codec eran muy interesantes a diferencia del resto de la saga...
Pero esta cuarta parte no creo que vaya a ser doblada, The Beauty and the beast Unit parecen monstruitos sin carisma al estilo metal gear solid 3 y por lo tanto no creo que pueda igualarla y menos superarla. De todos modos para mi metal gear solid 3 es una obra maestra ( la parte final supera en calidad al final de metal gear solid 1 en mi opinión) y si lo igualara o superara podriamos estar muy contentos.

Me ha "convencido" (en cierto modo) tu explicación, pero me sigue pareciendo un mal inicio presuponer que no puede superar a la primera parte antes de que haya salido. No sabemos nada de la Beauty and the Beast Unit, no me parece adecuado juzgar su carisma a estas alturas. Los FoxHound de la primera parte también eran un grupo de freaks hasta que se supo algo de ellos.

El tema del doblaje ya depende de la importancia que le de cada uno, así que no me meto. No me parece que el doblaje al castellano de la primera parte fuera tan bueno, pero considero que lo ideal sería incluir varios doblajes (japonés, inglés y castellano). Es un maldito Blue-Ray, tiene que caber. Pero parece evidente que no lo van a doblar, y aunque no me gusta que así sea, no me quita el sueño ni le quita puntos al juego. Comprendo, como ya he dicho, que a la gente le importe más que a mi.

shalashaska

Cita de: HighLight en 09 de Septiembre de 2007, 19:32:19 PM
A decir verdad, Ocelot no es tan mayor... 68 años tendrá en Guns of the Patriots. Comparado con los 77 de Eva, no es tanto.

Me ha "convencido" (en cierto modo) tu explicación, pero me sigue pareciendo un mal inicio presuponer que no puede superar a la primera parte antes de que haya salido. No sabemos nada de la Beauty and the Beast Unit, no me parece adecuado juzgar su carisma a estas alturas. Los FoxHound de la primera parte también eran un grupo de freaks hasta que se supo algo de ellos.

El tema del doblaje ya depende de la importancia que le de cada uno, así que no me meto. No me parece que el doblaje al castellano de la primera parte fuera tan bueno, pero considero que lo ideal sería incluir varios doblajes (japonés, inglés y castellano). Es un maldito Blue-Ray, tiene que caber. Pero parece evidente que no lo van a doblar, y aunque no me gusta que así sea, no me quita el sueño ni le quita puntos al juego. Comprendo, como ya he dicho, que a la gente le importe más que a mi.

Bueno, no me imagino que ese lobo mecánica tenga un gran carisma y su muerte vaya a ser tan emotiva como la de Wolf o Grey Fox. Y el resto de la unidad aunque tengan un diseño bueno no dejan de ser monstruitos robóticos...ojala me equivoque.

HighLight

Cita de: shalashaska en 09 de Septiembre de 2007, 19:35:37 PM

Bueno, no me imagino que ese lobo mecánica tenga un gran carisma y su muerte vaya a ser tan emotiva como la de Wolf o Grey Fox. Y el resto de la unidad aunque tengan un diseño bueno no dejan de ser monstruitos robóticos...ojala me equivoque.

Ahí te doy la razón... De entrada no parece que esa chatarra pueda tener carisma. Pero quién sabe, se supone que son mujeres con estrés post-traumático, quizá nos cuenten su historia.

Por cierto, ¿os habéis fijado? Parece que una de las "maquinitas" (Screaming Mantis) tiene por marionetas a los cuerpos de Psycho Mantis y The Sorrow.

shalashaska

Cita de: HighLight en 09 de Septiembre de 2007, 21:35:48 PM
Ahí te doy la razón... De entrada no parece que esa chatarra pueda tener carisma. Pero quién sabe, se supone que son mujeres con estrés post-traumático, quizá nos cuenten su historia.

Por cierto, ¿os habéis fijado? Parece que una de las "maquinitas" (Screaming Mantis) tiene por marionetas a los cuerpos de Psycho Mantis y The Sorrow.

No me he fijado en eso ???. Sí que he visto que llevaba a dos marionetas pequeñas junto a ella, pero no que fueran una copia de estos dos personajes. Ojala sea así esos dos personajes me gustan.

gryphonheart

No os habéis dejado ni un spoiler, briboncetes :-X.

shalashaska

Cita de: gryphonheart en 09 de Septiembre de 2007, 21:47:25 PM
No os habéis dejado ni un spoiler, briboncetes :-X.

Son rumores y además el juego no ha salido a la venta como para que alguien se enfade con nosotros por destriparles el juego. :-X

gryphonheart

Cita de: shalashaska en 09 de Septiembre de 2007, 21:49:25 PM
Son rumores y además el juego no ha salido a la venta como para que alguien se enfade con nosotros por destriparles el juego. :-X

Me refería a las anteriores. Bueno, cierto, no habéis puesto muchos spoilers. Solo mencionáis a Grey Fox.

PD: Grey Fox es el ninja. Ahora sí que al menos hay un spoiler. Ah, y muere chafado por el Metal Gear.