Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ul pulpo ha descubierto el secreto no ya del camuflaje, sino de la invisibilidad

Iniciado por Zcully, 09 de Septiembre de 2007, 03:36:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

No se si dirán eso.... el titulo del post es suposición mia... pero weno.... vosotros mirad el video de este crack...

http://www.toxicjunction.com/get.asp?i=V1230

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zcully

Ya te digo  :-X   miraros mas videos de esa pagina que son la hostia, si es que os salen los mismos que a mí a los lados.... molan los de los gatitos  :-[   y joer el del cocodrilo que le arranca la mano a un tipo :s ... la mini ametralladora pesada XD..... tiene videos bastante interesantes, no como youtube que cada vez tiene mas basura....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

NullPointerException

Cita de: Zcully en 09 de Septiembre de 2007, 04:06:11 AM
Ya te digo  :-X   miraros mas videos de esa pagina que son la hostia, si es que os salen los mismos que a mí a los lados.... molan los de los gatitos  :-[   y joer el del cocodrilo que le arranca la mano a un tipo :s ... la mini ametralladora pesada XD..... tiene videos bastante interesantes, no como youtube que cada vez tiene mas basura....

Espero que no lo digas por mis videos ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zcully

pues no lo se, pero seguro  ;D

Jaja, fuera de coñas... no se como serán tus videos, pero hasta me jode ver tanta basura en youtube QUIEN COÑO DICE "QUIERO SUBIR ESTA MIERDA" ????? argh.... es qye hay videos tan penosos que nunca debieron ser grabados, coño....  :-X

NullPointerException

Cita de: Zcully en 09 de Septiembre de 2007, 04:45:38 AM
pues no lo se, pero seguro  ;D

Jaja, fuera de coñas... no se como serán tus videos, pero hasta me jode ver tanta basura en youtube QUIEN COÑO DICE "QUIERO SUBIR ESTA MIERDA" ????? argh.... es qye hay videos tan penosos que nunca debieron ser grabados, coño....  :-X

Total y absolutamente cierto

Mis videos aquí estan:

http://es.youtube.com/profile?user=WhiteShadow1988

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zcully

Hum... ahora estoy viendo House  :D , mas tarde o mañana les echaré un vistazo... seré crítico por eso de ser un moderador ¬¬    jajaja  :D

PD: no me he podido resistir a ver el de Star wars XDDDDD que grande ¿los haces tu?  la verdad que es cutre pero tiene merito porque es cutre y aún así queda wapo con las caras que ponen los demás XDDDDDD muy bien metido en contexto   :-X

NullPointerException

Cita de: Zcully en 09 de Septiembre de 2007, 05:22:26 AM
Hum... ahora estoy viendo House  :D , mas tarde o mañana les echaré un vistazo... seré crítico por eso de ser un moderador ¬¬    jajaja  :D

Tu mismo ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zcully

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zcully

el de los pedos, el que tiene diarrea ponía   :-X jajajajja

(me piro a ver house)

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

Zcully

NullPointerException , tu gif tiene un fallo XD primero está usando la ametralladora esa Gail o como se llamara (no recuerdo) y despues sale usando la mp5   :-X