Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El MySpace de Porta

Iniciado por ser_pi_en_te1, 09 de Septiembre de 2007, 13:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser_pi_en_te1

Parece que está escrito por una desgracia y escoria humana:

http://www.google.es/url?sa=t&ct=res&cd=1&url=http%3A%2F%2Fprofile.myspace.com%2Findex.cfm%3Ffuseaction%3Duser.viewprofile%26friendID%3D75679704&ei=stfjRs-RLJ_8wwH-37nZDA&usg=AFQjCNG1D45cuetDLyddknimWl2IuKIJ9g&sig2=EEemlAVVFwTf8y13bof1oQ

Os pongo algunas cosas que me llamaron la atención:

Citaryevo rapeando desde el 2001-2002 ya en un plan digamos"serio"aunk fue en 1998-1999 cuando empezé a escuxar las movidas de la peña e interesarme x hacer mis propias movidas

Citartengo muchos temas sueltos grabados y rulando x ai

Citarmi primera maketa que llevava el titulo

Eso sólo en las tres primeras líneas.

pankti98

CitarY SI,TENGO TODAS LAS LETRAS E INSTRUMENTALES REGISTRADAS EN LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE DERECHOS DE AUTOR Y EN LA SGAE(AUNK ME JODA TENER QUE PONER SGAE xD) SALUDOS,GRACIAS ATENTAMENTE: PoRtA"

Bueno, al menos tiene algunos pensamientos positivos.

HighLight

Eso no es significativo... Yo conozco a gente que sabe escribir, pero parece que en internet desdeñan esa habilidad, eso es todo.

A mi no es que el Porta me entusiasme, pero tiene alguna que otra canción guapa y casi me cuesta entender que tanta gente le odie. No sé, quizá me falten datos.

A.K.A

Cita de: HighLight en 09 de Septiembre de 2007, 13:46:00 PM
Eso no es significativo... Yo conozco a gente que sabe escribir, pero parece que en internet desdeñan esa habilidad, eso es todo.

A mi no es que el Porta me entusiasme, pero tiene alguna que otra canción guapa y casi me cuesta entender que tanta gente le odie. No sé, quizá me falten datos.

Es simple, es odiado porque hay mil millones de grupos maqueteros que se eyaculan encima suya y no tienen un millon y pico de descargas de sus maquetas.. (la mayoría por gente que no escucha rap para mas inri pero bueno...), no verás a amantes de hh con porta, pero si a pijas, gitanos, moros y bacalas, un dato curioso la verdad

HighLight

Cita de: A.K.A en 09 de Septiembre de 2007, 13:50:10 PM
Es simple, es odiado porque hay mil millones de grupos maqueteros que se eyaculan encima suya y no tienen un millon y pico de descargas de sus maquetas.. (la mayoría por gente que no escucha rap para mas inri pero bueno...), no verás a amantes de hh con porta, pero si a pijas, gitanos, moros y bacalas, un dato curioso la verdad

Tal vez, pero no sé hasta qué punto es culpa suya tener esa popularidad y ese público.

A.K.A

Cita de: HighLight en 09 de Septiembre de 2007, 13:53:36 PM
Tal vez, pero no sé hasta qué punto es culpa suya tener esa popularidad y ese público.

Yo creo que sí es culpa suya, ya que no conozco a ningun otro grupo que le ocurra lo de porta, y eso por algo sera. en mi opinión la popularidad que ha alcanzado entre esos sectores es debido al tipo de letras de porta, son simples, la mayoría hablando de amor u otros temas absurdos que les entran bien a los no seguidores del rap... Para mí porta es uno más, con letras muy simples, voz demasiado infantil y poco flow

mery_mery

Un cani más. Más claro agua.
Si no, que se lo digan a algunas canis de mi instituto, que les preguntas, tú que oyes? y te dicen: yo de todo: reggaeton, 40 principales, Porta...

:-X
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: mery_mery en 09 de Septiembre de 2007, 14:47:30 PM
Un cani más. Más claro agua.
Si no, que se lo digan a algunas canis de mi instituto, que les preguntas, tú que oyes? y te dicen: yo de todo: reggaeton, 40 principales, Porta...

:-X

Dios no me hagas reir, cuando oigo a alguna gente de ese tipo me matan. "A mi me gusta todo tipo de música no tengo preferencias, me gusta el reggeaton, pachangeo, flamenquito, la música de la radio..." :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 09 de Septiembre de 2007, 14:57:38 PM

Dios no me hagas reir, cuando oigo a alguna gente de ese tipo me matan. "A mi me gusta todo tipo de música no tengo preferencias, me gusta el reggeaton, pachangeo, flamenquito, la música de la radio..." :-X

De toooooooodo vamos, de todo lo peor que existe musicalmente ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 09 de Septiembre de 2007, 15:00:28 PM
De toooooooodo vamos, de todo lo peor que existe musicalmente ;D.

PeRo Ke DiZeS, hIjO PuT aAaAaAa, SI eSa mUsIcA Es lSA MEJE0r Del MUNnDOoO

PD: He tardado casi media hora en escribir esa parida. Cierto mérito si que tienen.
PD2: Era una ironía, por si alguien no capta :-X.

shalashaska

Cita de: gryphonheart en 09 de Septiembre de 2007, 15:39:07 PM
PeRo Ke DiZeS, hIjO PuT aAaAaAa, SI eSa mUsIcA Es lSA MEJE0r Del MUNnDOoO

PD: He tardado casi media hora en escribir esa parida. Cierto mérito si que tienen.
PD2: Era una ironía, por si alguien no capta :-X.

Tienen mérito, es mucho más difícil escribir mal de la forma (eSA NeNA sHUlAA) que escribir correctamente. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Marc0