Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El MySpace de Porta

Iniciado por ser_pi_en_te1, 09 de Septiembre de 2007, 13:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Marc0

ysub2

Cita de: Marc0 en 09 de Septiembre de 2007, 18:22:01 PM

En catalán,porta es puerta,o el verbo llevar.
anda, como en latin!!
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

A.K.A

Cita de: San_339 en 09 de Septiembre de 2007, 18:16:20 PM
Partiendo de que no considero música al rap, o no más allá de un infra-estilo que merece ser borrado, este niñato que no sabe escribir me da aún más risa.

Ojalá se muera esa escoria.

Y cual es tu criterio para diferenciar la musica de la no musica?

HighLight

Cita de: A.K.A en 09 de Septiembre de 2007, 14:25:44 PM
Yo creo que sí es culpa suya, ya que no conozco a ningun otro grupo que le ocurra lo de porta, y eso por algo sera. en mi opinión la popularidad que ha alcanzado entre esos sectores es debido al tipo de letras de porta, son simples, la mayoría hablando de amor u otros temas absurdos que les entran bien a los no seguidores del rap... Para mí porta es uno más, con letras muy simples, voz demasiado infantil y poco flow

Nada que objetar... Pero mi idea es que quizá el tío no lo haya buscado, sino que no le llega para más que para lo que hace. Igual hasta resulta que es un sentimental... xD

Obviamente, cuando digo que tiene alguna canción que está bien no me refiero a sus rollos raros de tocar la fibra, no se le da bien (aunque poco más sepa hacer).

A.K.A

Cita de: HighLight en 09 de Septiembre de 2007, 19:36:48 PM
Nada que objetar... Pero mi idea es que quizá el tío no lo haya buscado, sino que no le llega para más que para lo que hace. Igual hasta resulta que es un sentimental... xD

Obviamente, cuando digo que tiene alguna canción que está bien no me refiero a sus rollos raros de tocar la fibra, no se le da bien (aunque poco más sepa hacer).

Hombre yo supongo que su primera maqueta no iba con esa intención y al ver el exito que tuvo dijo coño hacemos otra vez la misma mierda y punto, porque una maqueta a la otra son calcadas y supongo que aprovechara su exito entre la gente de ese sector y seguirá sacando maquetas de ese rollo...

No todas las canciones de Porta son malas, eso ya va al gusto de cada uno, a mi por ejemplo la que tiene con ZPU (mc que me gusta bastante y recomiendo su disco "hombre de oro") está guapa...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

Cita de: San_339 en 09 de Septiembre de 2007, 21:59:52 PM
Musicalidad, basicamente.

Luego añade connotaciones de sentimiento, arte, elaboración, etc.

Ni yo ni nadie buen amante de la música aceptará jamás al rap como algo decente, si no como una lacra.

Me río. Ahora resultará que el rap carece de ritmo  ???, y en cuanto a sentimiento... todas las canciones de rap nacen de la necesidad de expresar algo por parte de los mc, es más el rap se caracteriza por una fuerte carga de sentimiento y mensaje en sus letras o me lo vas a negar?. En cuanto a elaboración, es cierto que al no usar instrumentos se puede decir que es menos elaborado, pero a cambio los mc escriben sus propias letras, cosa que no hacen la mayoría de los cantantes de pop...

Que no te guste el rap lo entiendo, pero de ahí a menospreciarlo de esa forma...

mery_mery

Cita de: A.K.A en 09 de Septiembre de 2007, 23:28:45 PM
Me río. Ahora resultará que el rap carece de ritmo  ???, y en cuanto a sentimiento... todas las canciones de rap nacen de la necesidad de expresar algo por parte de los mc, es más el rap se caracteriza por una fuerte carga de sentimiento y mensaje en sus letras o me lo vas a negar?. En cuanto a elaboración, es cierto que al no usar instrumentos se puede decir que es menos elaborado, pero a cambio los mc escriben sus propias letras, cosa que no hacen la mayoría de los cantantes de pop...

Que no te guste el rap lo entiendo, pero de ahí a menospreciarlo de esa forma...

No me hagas reir. Le puedes poner todo el sentimiento que quieras, entiendes la palabra poesía?
que me digas que la base tiene ritmo sí, en algunos casos es cuestionable, o simplemente odioso, pero lo tiene.

Pero una canción es el conjunto.

Y el rap es poesía con base. No música.
HL :-[ Ax3l :$

A.K.A

Cita de: mery_mery en 09 de Septiembre de 2007, 23:31:14 PM
No me hagas reir. Le puedes poner todo el sentimiento que quieras, entiendes la palabra poesía?
que me digas que la base tiene ritmo sí, en algunos casos es cuestionable, o simplemente odioso, pero lo tiene.

Pero una canción es el conjunto.

Y el rap es poesía con base. No música.

Pero vamos a ver porfavor, que es la base sino musica... acaso es un caballo?, el rap es una base, que ya de por si es música te guste o no, más palabra. En el rap se le da mucha importancia a la palabra, al mensaje hablado. Pero ese mensaje se expresa en un contexto musical, las palabras se encadenan con unas reglas concretas, no de forma caprichosa o indiferente, sino buscando la musicalidad constantemente.

Me la suda que no os guste el rap, pero no digais gilipolleces... el Reggae y el R&B es música, no? y que coño lo diferencia del rap, la entonación?

Y por último, si un rapero rima sobre una base de alguna canción de rock, cosa que se puede hacer perfectamente, no es música? es poesía rockera? no me jodas....

mery_mery

Cita de: A.K.A en 10 de Septiembre de 2007, 00:23:13 AM
Pero vamos a ver porfavor, que es la base sino musica... acaso es un caballo?, el rap es una base, que ya de por si es música te guste o no, más palabra. En el rap se le da mucha importancia a la palabra, al mensaje hablado. Pero ese mensaje se expresa en un contexto musical, las palabras se encadenan con unas reglas concretas, no de forma caprichosa o indiferente, sino buscando la musicalidad constantemente.

Me la suda que no os guste el rap, pero no digais gilipolleces... el Reggae y el R&B es música, no? y que coño lo diferencia del rap, la entonación?

Y por último, si un rapero rima sobre una base de alguna canción de rock, cosa que se puede hacer perfectamente, no es música? es poesía rockera? no me jodas....

La base es música, el conjunto no, creía haberlo dejado claro.

Yo no digo que me disguste el rap. revisa lo que he dicho, no lo he dicho en ningún momento, simplemente no es música.
Los macarrones tampoco me disgustan y tampoco son música.

sí, la entonación.

Es rap esté sobre la base que esté, y NO, no es música.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: San_339 en 10 de Septiembre de 2007, 00:52:25 AM
Y la base tiene de música lo mismo que los tambores de la tribu de los Guachutu en Africa, UN 2%

ya pero aceptamos barco como animal acuático.

Marc0

El rap es comparable al reggeton.

HighLight

Es curiosa la visión del concepto de lo que es música y lo que no. Hoy en día, algunos consideran que el rap no lo es. Sin embargo, si le preguntamos a algún compositor muerto de hace doscientos años, quizá nos diga que el rock no es música.

Sacad vuestras propias conclusiones.